Connect with us

Sociedad

Isa Serra se sigue pegando viajes a Nueva York a costa del dinero público

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La condena de inhabilitación no ha sido un impedimento para Isa Serra. Parece que la política ha seguido llevando a cabo su día a día de la misma forma que antes de que la sentencia comenzara a contar y no duda en sumarse a todos los actos que organiza el Ministerio de Igualdad, capitaneado por su amiga Irene Montero, donde ejerce como asesora. Ahora, la ministra ha decidido tomarse un respiro tras el 8M y viajar a Nueva York, donde pasará unos días asistiendo a actos relacionados con el feminismo. Y, quien no ha dudado en sumarse a este viaje ha sido Isa Serra. Así se ha trasladado junto a su amiga Irene Montero para acudir a los eventos que ha organizado Naciones Unidas en dicha ciudad. El problema es que desde el pasado 27 de septiembre Isa Serra se encuentra inhabilitada por, según ella misma, haberse manifestado frente a un desahucio. Sin embargo, esto no ha impedido que esta política siga disfrutando de viajes a costa del dinero procedentes de las arcas del Estado, es decir, del dinero de todos los contribuyentes españoles.

La ministra de Igualdad ha decidido tomarse un respiro de la vorágine en la que se encuentra sumida desde hace meses debido a la Ley del Solo sí es sí y a la Ley Trans. Por eso, de tras el día culmen del feminismo, es decir, el Día de la Mujer Trabajadora, el 8M, ha decidido tomarse un respiro y viajar a la otra punta del planeta. Quiere tratar de olvidarse de la oleada de críticas que la persigue desde que su normativa fue aprobada y comenzaron a reducirse las condenas de los violadores. Por eso, ha cogido un avión para viajar hasta Nueva York con la excusa de acudir a varios actos feministas. Pero, el principal objetivo de este traslado es alejarse de todo lo que está ocurriendo entorno a su departamento, ya que su socio de Gobierno está trabajado para llevar a cabo una modificación de la normativa cuanto antes, mientras en Unidas Podemos rechazando cualquier tipo de cambio que no sea el propuesto por ellos mismos.

IRENE MONTERO SE HA LLEVADO A ISA SERRA A NUEVA YORK

Además, Irene Montero no ha realizado este viaje sola, Isa Serra no ha dudado en hacer las maletas para acompañar a su íntima amiga a Nueva York. La titular de Igualdad ha compartido a través de su cuenta de Instagram varios videos en los que se la ve a ella dando un discurso, en español, en la sede de las Naciones Unidas acerca de feminismo. Sin embargo, esta no es la única reproducción que ha compartido a través de sus redes sociales. En otro video, donde graba el establecimiento en el que ha tenido lugar el evento, se puede apreciar a Isa Serra sentada entre los integrantes de su equipo del Ministerio de Igualdad.

Lo que está claro es que no hay nada que impida a Isa Serra seguir disfrutan de viajes a costa de los fondos públicos, es decir, del dinero de todos los contribuyentes españoles. Además, tener a Irene Montero como amiga ha sido lo que le ha permitido conseguir tanto un cargo dentro del Ministerio de Igualdad como asesora, así como un sin fin de viajes. Y es que, la ministra de Unidas Podemos no ha dudado en situar a sus amigas en todos los organismo en los que tiene potestad. La primera fue Ione Belarra con el liderazgo de Unidas Podemos, quien posteriormente dio el salto al Gobierno y se puso al frente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Asimismo, la titular de Igualdad también ha conseguido colocar a su periodista favorita, Lidia Rubio, al frente de su gabinete y a su íntima amiga Ángela Rodríguez (más conocida como Pam) al mando de la secretaría de Estado de su departamento.

ESTE NO ES EL PRIMER VIAJE DE ISA SERRA A NUEVA YORK GRACIAS A IRENE MONTERO

El ministerio de Igualdad estrena el verano viajando a Washington. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha estado acompañada de su secretaria de Estado, Ángela Rodríguez, su jefa de gabineteLidia Rubio y su íntima amiga Isa Serra. A pesar de no tener ningún cargo en las instituciones, Isa Serra ha llegado hasta EE.UU. en un viaje costeado por recursos públicos. Así, las cuatro abanderadas del feminismo han llegado a la Casa Blanca. Llama la atención como Isa Serra ha llegado hasta Washington ya que a día de hoy no ostenta ningún cargo institucional de relevancia. Actualmente, Isa Serra tan solo es la coportavoz del partido gracias a sus buenas relaciones dentro de los morados. Isa Serra es del grupo de amigas de Irene Montero que ha conseguido colocar a sus afines en cargos relevantes de las instituciones y del partido. 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...