Otro día más, en lo que parece ser un «culebrón» sin visos de terminar, nos vemos obligados a seguir hablando de la agrupación de VOX más cimarrona de toda nuestra piel de toro: VOX Barcelona.
Por un lado, hemos accedido, en rigurosa EXCLUSIVA, a las listas electorales completas de VOX Barcelona, que ocultan grandes sorpresas y, por lo que parece, el inicio de una cierta reacción de la cúpula a las informaciones que venimos publicando acerca de los conflictos de esta provincia española en lo que a VOX se refiere.
Ya se han hecho públicos los tres primeros nombres de los candidatos al congreso de VOX en Barcelona; Ignacio Garriga, Juan José Aizcorbe y Serafín Serrano.
ACCEDEMOS EN EXCLUSIVA A LAS LISTAS DE VOX BARCELONA AL CONGRESO
ALERTA NACIONAL está en disposición de ofrecerles los siguientes puestos de esta disputada lista al congreso:
En cuarto lugar, nuestra querida «Doña Lola», María Dolores Martín. Ay Lola, que te has «caído» del número uno que ostentabas hasta ahora.
En quinto lugar Laura Aliaga, en sexto, Juan Garriga y y en séptimo lugar, la Mano Derecha de «Doña Lola»: Antonio Luis Amador Escoz.
La «caída» de Antonio Amador es también de antología. Nuestras advertencias parece que no han caído en saco roto.
Pero lo más revelador, y lo más acertado a la par que justo ha sido descubrir que nuestra inefable y queridísima Patricia Muñoz –Patricia Marta Muñoz Piedrabuena– ha sido fulminada de los primeros puestos y ha sido relegada a un deshonroso puesto 12. Esto tiene que haber sido un golpe durísimo para una persona que tanto ha trabajado su… imagen política dentro del partido y que tantos kilómetros ha hecho para aparecer en las fotos de todas las carpas informativas que VOX ha desarrollado en Cataluña.
«Roma no paga traidores«. Supongo que el pobre hombre del lanzapatatas ha sido vengado.
También es muy revelador descubrir que Laura Benito, la tránsfuga C’s-No adscrita-VOX (esto es un triple salto mortal en política) ha sido igualmente defenestrada al puesto 13.
Queda fuera de toda duda que Ni Patricia ni Laura tienen la menor posibilidad de acceder al Congreso. Y sin duda, esto tiene una motivación inequívocamente punitiva: afortunadamente VOX ha sabido reaccionar a tiempo y, aunque no por completo ni de forma totalmente contundente, ha eliminado un problema de las listas en las próximas elecciones. Bien hecho.
LAS FINANZAS DE VOX BARCELONA, BAJO SOSPECHA Y OCULTAS A SUS PROPIOS MILITANTES
Por otra parte, esto aún no consigue frenar la innumerable serie de chanchullos políticos -y quizá de cosas más graves- que están sucediendo de continuo en esta conflictiva provincia.
Una colaboradora nos ha remitido unas capturas de una conversación por WhatsApp entre una militante de base de VOX Barcelona y la que hasta ahora era su máxima responsable, María Dolores Martín: «Doña Lola«. En ella observamos aterrados que esta militante solicita amablemente le sea entregado el estado de cuentas del Partido en Barcelona y «Doña Lola» se niega, enviando a esta militante a consultar a quien creemos es un oscuro cargo medio de VOX en Madrid, cuando por organigrama las cuentas de cada provincia dependen de cada comité regional.
Aquí les ofrecemos esas capturas; lean y juzguen ustedes:
[Best_Wordpress_Gallery id=»42″ gal_title=»francina1″]
¿Acaso tiene algún problema en las «cuentas» VOX Barcelona? Algo muy sospechoso y maloliente toma forma en aquella agrupación que tantos buenos momentos –informativos– nos está dando.
Tengan por seguro que seguiremos informando.