Sucesos
Gracias a la empresa “DESOKUPA”, el matrimonio de ancianos víctima de unos okupas marroquíes recupera su vivienda
Published
2 años agoon
By
Redacción
Blanca y Miguel, el matrimonio víctima de una pareja de okupas marroquíes, han recuperado su vivienda en Fuenlabrada (Madrid), gracias a la intermediación de la empresa de ‘Desokupa’.
Este matrimonio alquiló su piso a una familia marroquí, pero hace cinco años dejaron de pagar el alquiler a pesar de que están recibiendo ayudas económicas del Estado. Ahora, cuando la salud de ambos ha empeorado –Blanca tiene cáncer y Miguel párkinson– necesitaban recuperar su hogar, pero los okupas se negaban.
El portavoz de ‘Desokupa’, Daniel Esteve, ha denunciado que el Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha portado «muy mal» al desentenderse por completo del asunto hasta que ha mediado con otras organizaciones para trasladar a la familia de refugiados sirios con cuatro hijos menores de edad a un piso fuera del municipio como solución temporal.
La pareja, de casi 80 años cada uno, ha admitido estar desesperado por recuperar la vivienda: «Es horrible, no se lo deseo a nadie y yo no he hecho nada malo. No entendemos cómo nos está pasando esto. Estamos desesperados«.
El drama de la okupación afecta cada día a más españoles, según la ‘Radiografía del Arrendador en España’, elaborada en 2021 por Fotocasa y la Agencia Negociadora del Alquiler (ANA), casi el 80 por ciento de los arrendadores afirma sentirse desprotegido jurídicamente ante cualquier problema con el inquilino.
España
(IMÁGENES TERRIBLES) EXIJAMOS nuestro derecho a ODIAR lo que reflejan estas imágenes. Acabemos con esto en nuestro país, ¡YA!
Published
2 días agoon
06/09/2024By
Redacción
Estamos casi al final de la Historia.
Nos encontramos en un país en el que el arrogante atrevimiento de los brutos analfabetos que nos gobiernan -o que quieren gobernarnos- léase PSOE, PP, o cualquier otro partido político amancebado con esa prostituta barata conocida por “Democracia” ha llegado a legislar sobre lo que podemos, o no podemos SENTIR.
No es nada nuevo. Las leyes del Odio, esa infame construcción “democrática” que une lúbricamente a PP y PSOE, nos prohíben manifestar en libertad, con calma, reflexión, mesura y meditadamente, nuestro ODIO hacia aquellas cosas, o personas, o sucesos, o cualesquiera otras circunstancias que el sentido común, la moral y las buenas costumbres OCCIDENTALES nos indiquen que son merecedoras de nuestro ODIO.
Pues bien; levantamos la voz para DECLARAR sin miedo y sin tapujos: ODIAMOS las imágenes que ofrecemos más abajo; ODIAMOS lo que representan y odiamos todo lo que tenga relación con ellas.
¿Y TU? ¿TIENES ALGO QUE DECIR?
(IMÁGENES TERRIBLES) EXIJAMOS nuestro derecho a ODIAR lo que reflejan estas imágenes. Acabemos con esto en nuestro país, ¡YA!
¡Comparte esta publicación! Estamos casi al final de la Historia. Nos encontramos en un país en el que el arrogante...
Del Match al Encuentro Íntimo: Cómo Establecer Conexiones Sexuales Efectivas en Línea
¡Comparte esta publicación! Vivimos en una era en la que las conexiones humanas han evolucionado de formas tan inesperadas como...
Análisis completo. Nuevo curso político: Se sabe cómo empieza, pero no cómo terminará. Por Ernesto Milá
¡Comparte esta publicación! En las puertas del nuevo curso político sería muy difícil encontrar otro que se abriera en una...
Alternativa para Alemania (AfD) logra la primera victoria de la derecha identitaria en un estado alemán desde la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, la izquierda no respeta ni su propio sistema “democrático”
¡Comparte esta publicación! El partido Alternativa para Alemania (AfD, 33,4 por ciento, según proyecciones) ha sido la formación más votada...
Nuestra reprobable casta política. Por el Coronel Efrén Díaz Casal
¡Comparte esta publicación! Se define la política como un arte, doctrina o práctica referente al gobierno de los Estados, promoviendo...
Sola y borracha, no pudo llegar a casa. Que triste. La teniente de alcalde de Cangas (PSOE, faltaría más) dimite por presiones tras triplicar la tasa de alcohol en un control de alcoholemia
¡Comparte esta publicación! Finalmente, ha sucedido lo que tenía que suceder. Tras negarse en un primer momento a dimitir, la...