Connect with us

España

EXTRAORDINARIAS REVELACIONES SOBRE LA REINA por parte de Alvise Pérez: ¿Se Reunió Doña Leticia con Pedro Sánchez en secreto?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

✅1. Si fuentes oficiales afirman a cualquier periodista que he mentido en el más mínimo detalle sobre Letizia Ortiz, publicaré una grabación de audio relacionada con el ginecólogo que atendía a Letizia; D, Ignacio Recasens. No admito calumnias.

💎 2. De la Reina Letizia se saben muchas más cosas; desde sus quedadas en reservados de festivales con viejos amores o reuniones personales con Pedro Sánchez fuera de agenda oficial, hasta su famoso “estoy hasta los cojones de ir siempre de prestada” que gritó en una conocida y céntrica joyería de Madrid para que el Rey Felipe VI le comprara por 80.000 euros morados una preciosa diadema de diamantes.

👑 3. Al nuevo Jefe de Casa Real, Camilo Villarino, que fue investigado por el ‘Caso Ghali’, lo han puesto por influencias de la propia Letizia Ortiz. Que la prensa oficialista subraye su ‘confianza’ con el Rey es, sencilla y llanamente, mentira.

¿Veis con qué confianza y rotundidad afirmo aquí las cosas?

Advertisement

Es como cuando afirmaba barbaridades de Jueces y Fiscales; en cuanto intentaron represalias, publiqué descargables parte de los audios íntegros, y se quedaron todos en silencio.

La VERDAD es lo que siempre tiene:
CONTUNDENCIA.

En fin. Seguimos. 🐿


La Reina Letizia apoyó la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez en una cena de embajadores:

La Reina Consorte, de quien constan diversas reuniones privadas con Pedro Sánchez fuera de su agenda oficial (y que fuentes de la Casa Real adscriben a que ambos eran compañeros del mismo instituto, el Instituto Ramiro de Maeztu) defendió la medida de gracia considerada anticonstitucional para todos los letrados del Congreso.

El motivo aducido por Doña Letizia fue “la imposibilidad de instalar a España en el conflicto permanente” (sic) ahondando en la obligación del Rey Felipe VI de ‘acotar su acción al marco constitucional que tiene, que no lo decide él”.

Advertisement

Alvise Pérez publicará en las próximas horas los documentos de su primer divorcio ocultados por el CNI “porque en los divorcios y las herencias es donde se conoce de verdad a una persona”.


Letizia Ortiz utilizó a su cirujano plástico para comunicarse con Pedro Sánchez:

La reina, que recomendó al Presidente del Gobierno a su propio cirujano estético y dermatólogo (Pedro Jaén) y que ha utilizado también en diversas ocasiones, comunicó en su centro de calle Serrano número 143 (Madrid) la intención de mantener encuentros privados con Pedro Sánchez fuera de agenda oficial.

Tales encuentros han estado fuera de toda fiscalización pública, y Casa Real jamás los reflejó en agenda.

El analista Alvise Pérez afirma que “Es inaceptable e impensable en cualquier otro país que reuniones entre la Reina Consorte y el Presidente del Gobierno de España sean consideradas de índole personal, máxima con los posicionamientos políticos de Doña Letizia a favor de la Ley de Amnistía en una cena de embajadores semanas después”.

El comunicador solicita que los partidos políticos de la oposición exijan en el Parlamento transparencia y detalle sobre el alineamiento privado entre Letizia Ortiz y Pedro Sánchez “de forma urgente” antes de que la Ley de Amnistía llegue al Tribunal Constitucional.

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...