Connect with us

Internacional

EXPULSADOS POR DECIR LA VERDAD: Nueva Jersey: Un agente suspendido y otro despedido por llamar “terroristas” a Black Lives Matter durante los disturbios

Avatar

Published

on

Edificios en llamas, tiendas saqueadas mientras las protestas arrecian en Minneapolis, por la muerte de George Floyd. 28 de mayo de 2020 (Youtube/ Global News)
¡Comparte esta publicación!

La votación en el municipio de Hopewell fue unánime: un agente de policía debía ser despedido y el otro degradado de sargento. Su supuesto delito fue que la agente Sara Irwin llamara “terroristas” a los manifestantes de Black Lives Matter en una publicación de Facebook y la sargento Mandy Gray por responder al publicación.

En junio de 2020, Sara Irwin escribió en Facebook: “Anoche, al salir para el trabajo, tenía a mis dos hijos llorando para que no fuera a trabajar”, según NJ.com. Fue publicado durante el apogeo de los disturbios y las protestas que siguieron a la muerte de George Floyd.

“Creo que nunca me he sentido como me sentí anoche. Y luego vi a personas que conozco y a otras que me importan ponerse en peligro. Quiero a mi familia policial como si fuera la mía. Así que cuando compartas publicaciones y cosas en Facebook, te agradecería que pensaras antes de hacerlo. He visto muchos hashtags de Black Lives Matter en estos posts. Sólo para que lo sepas: son terroristas. Me odian. Odian mi uniforme. No les importa si muero”, añadió.

Sara Erwin y la sargento Mandy Gray, ambas con más de 20 años de servicio público, están cumpliendo una suspensión de 6 meses, informó el Washington Examiner.

Durante la suspensión, Sara Erwin ha sido despedida del municipio de Hopewell, y la sargento Mandy Gray ha sido degradada.

Gray fue la primera mujer agente contratada en el municipio de Hopewell. Sin embargo, la degradación le haría perder su actual puesto de sargento, al que fue ascendida en 2019.

Advertisement

Erwin era popular en la comunidad de Hopewell Valley, sirviendo como oficial de DARE en el sistema escolar, y fue presentada varias veces en la página de Facebook del departamento de policía por dar discursos de seguridad y hacer otras apariciones y presentaciones para el departamento.

Erwin apareció varias veces en la página de Facebook del departamento de policía dando discursos de seguridad y haciendo otras apariciones y presentaciones mientras servía como oficial DARE en el sistema escolar. Era muy conocida en la comunidad de Hopewell Valley.

Erwin y Gray planean llevar su caso a un Tribunal Superior, citando las preocupaciones de la Primera Enmienda.

El abogado de los dos oficiales, Frank Crivelli, calificó la acción de la ciudad como “vergonzosa” y muestra de “cobardía”. Continuó diciendo que la decisión se tomó sobre dos empleados públicos que no tenían “absolutamente ningún historial disciplinario”.

Black Lives Matter (Las vidas negras importan), un grupo que dice luchar contra la brutalidad policial y la injusticia racial, ha liderado innumerables protestas en todo el país tras las muertes de personas negras a manos de la policía. Muchas de esas protestas se han vuelto violentas.

Una de las cofundadoras de BLM, Patrisse Cullors, ha admitido que suscriben la ideología de Karl Marx.

El presidente Donald Trump, el lunes 31 de agosto, criticó a Black Lives Matter, calificándola de “organización marxista” que es “mala para todos.”

Advertisement

“Black Lives Matter es una organización marxista”, dijo el presidente durante una entrevista en el programa “The Ingraham Angle” de Fox. “Te acuerdas [de que cantaban] ‘Cerdos en una manta, fríelos como tocino’ [en 2015]”.

“Esa fue la primera vez que oí hablar de Black Lives Matter. Dije, ‘ese es un nombre terrible, es tan discriminatorio’. Es malo para los negros, es malo para todo el mundo y de repente se convierte en una especie de -aunque ahora si te fijas, ha bajado mucho porque la gente está cansada de estas cosas, de lo que está pasando”, añadió.

 

Amelia Jones

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo