Connect with us

Opinión

Enfangados en el albañal de la zahúrda «Moncloaca». Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Nadie se ha atrevido a decirle que carece de prestigio, como así piensan los trabajadores y asesores de «Moncloaca», sede nacional del fango socialista.

 

La imputada, Begoña Gómez, no sabe lo qué es eso de enfrentarse en sala a un juez, un fiscal, abogados acusadores, abogado defensor, etc. Ha estado mimada y protegida hasta límites insospechados, tanto que se ha saltado cuantas líneas rojas ha encontrado. Pero debería saber que, si todo cerdo tiene su San Martín, todo mafioso acaba en la celda merecida tras sus corrompidas lágrimas de cocodrilo. Y como éramos pocos parió el vespino, ¿qué es eso de que la «señora catedrática» no quiere que sea grabada su imagen declarando en el Juzgado como imputada por corrupción? ¡Pobre ignorante que se cree por encima de tirios y troyanos!

No querías una taza, pues toma dos. Desde esta mañana su imagen entrando en el Juzgado recorre los medios que no pertenecen al pesebre de «Moncloaca» y muchos otros medios serios de todo el mundo. En ellos se menciona al felón (se fue al fútbol con absoluta despreocupación, cual demostrado psicópata) y se subraya que la compañera del presidente socialista de España «es acusada de corrupción y tráfico de influencias», sin el limitador de «presunta». La imagen que proyecta el Gobierno de España en el mundo, y sobre todo el «puto amo» es de miseria, desigualdad, corrupción, latrocinio, falsedad, represión a la ciudadanía, mafia escandalosa y compañera, mujer o barragana a su aire.

Advertisement

Esta muchacha presuntamente enfangada — aunque la sociedad ya ha dictado sentencia– no se ha enterado que fueron grabadas muchas otras personas prestigiosas, sin duda mucho más que ella. Al fin y a la postre, ella solo es morbo, mofa, desprecio y repudio. Doy fe de ello. Nadie se ha atrevido a decirle que carece de prestigio, como así piensan los trabajadores y asesores de «Moncloaca», pero no lo dicen a la cara de quienes echan todos los meses el pienso en su pesebre y pagan la paja calentita de su casa. Seguramente que tales aborregados también tendrán gratuidad o ayudas para el nuevo «pajaporte» que les permita acceder al sexo de medios plataformas y televisiones.

 La ignorancia de esta pija-progre le hizo llegar a exigir a la Universidad Complutense que apareciera en la cátedra como licenciada, cuando no tiene más estudios que el bachillerato y otros de un centro privado sin validez académica. Por cierto, un bachillerato ramplón y tan dudoso como la tesis «cum fraude» de su felón compañero, segunda pareja o ronzal de costumbre. Por cierto, ¿investigará Hacienda el patrimonio de la anterior y primera pareja de Begoña Gómez? ¿Investigará Hacienda el permiso de paternidad que solicitó el hermano de Sánchez, sin ser padre, falsificando documentación presuntamente? Lo que es brujas, haberlas, haylas, pero ya son excesivas.

Mucha chapa y pintura para esta presunta mafiosa de Begoña Gómez, pero demuestra menos luces que un barco pirata en el alta mar. Hicieron el paseíllo gente como Urdangarín, su esposa Cristina, Felipe González, Rodrigo Rato, Griñán, Chaves, la Pantoja, Julián Muñoz, Ruiz Mateos e hijos, Francisco Camps, Imanol Arias y su esposa en la serie… ¡Y eso que todos tenían más prestigio que Begoña y menos fechorías a la vista, incluso muchos ni siquiera estaban imputados! Hoy se les llama «investigados», pero el golpista será golpista hasta el fin de sus días por muchos indultos que tenga encima y el ladrón será ladrón mientras viva, por muchas amnistías que se le apliquen y así sucesivamente. ¿Alguien piensa que Sánchez dejará de ser mentiroso, felón y mafioso por muchas bendiciones que le traiga Yolanda Díaz del Vaticano? ¿Alguien cree que la ministra oculta y ‘desaparecida’ de la escena pública, Sira Rego, dejará de admirar a Hamás por muchos rosarios que le regalen en Líbano para que pase su admiración a los terroristas de Hezbolá?

Con tanta igualdad falseada y falsificada en la extrema izquierda, ahora resulta que a la «Bego» no le falta despacho en «Moncloaca», sede del bulo y el fango, además de citar allí a empresarios para enfangarlos, así como a su cuñado músico no le falta despacho desde el viernes pasado en la Diputación de Badajoz o dispone de dos DNI (español y portugués, aunque no declare a la Hacienda española). Otro día hablaremos del bulo de los dos DNI del juez Peinado y de cómo la prensa digital pesebrera se apunta a un bombardeo por muy inútil que sea.

Esa igualdad falsificada se ha vuelto a demostrar en la citada Diputación y en los Juzgados de Plaza Castilla. Todo lo que rodea a la máquina del fango sigue enfangado y el albañal cada día es más grande, como las zahurdas de los cientos de asesores, sin nada que asesorar, de Pedro «cum fraude». Confieso que ni el presidente de USA tiene tantos privilegios, al igual que tampoco los tenía de ese calibre Al Capone en los Juzgados de la época, así como en España tampoco los tuvo Luis Candelas, ni Eleuterio Sánchez (“Lute”), ni el Dioni.

Advertisement

Por cierto, tampoco llevaban tanta seguridad al Juzgado, pagada por todos los españoles, ni viajaban 39 veces en Falcon a Santo Domingo, aunque no se sabe a qué, pero ya lo investigan equipos de periodistas desplazados «ad hoc». ¿Y si aparece dinero en cuentas «Off shore» de la mafia socialista de «Moncloaca» o de algún testaferro que vivió en San Petersburgo y ahora en Portugal? ¿Sabe más el Mossad por viejo que por pellejo? ¿En qué Cancillerías liberó la última información? Sólo pregunto.

Las mafias no funcionarían en los Juzgados si no fuera por los favores que llegan del exterior y las prebendas que se entregan desde dentro. ¿Quién accedió a que no hiciera Begoña Gómez el paseíllo? ¿Quién fue tan torpe que aceptó la treta de la otra mafia de “Moncloaca”? ¿A quién o quiénes hay que denunciar por ser el último responsable de la bajada de pantalones?

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lucie Berge

    20/07/2024 at 12:39

    you are in reality a good webmaster. The website loading velocity is amazing. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you have done a fantastic job in this topic!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Memoria Histórica” por Miguel Sánchez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy hace 88 años, cuando el Bando Nacional, salió a defender a Dios, la Patria y los ciudadanos

Las gentes, no saben, que ni el General Mola, ni el General Queipo de Llano, ni el General Franco, empezaron el día 17-18 una Guerra. ¡ESO ES MENTIRA!

La guerra la empezaron los republicanos, anarquistas, frente popular, …, y demás caterva de diabólicos demonios.

La guerra, empezó el mismo día 14 de abril de 1931, cuando  unos comunistas, socialistas y bolcheviques de puño en alto, fundaron la II República criminal.

Advertisement

Ese día se implantó: ¡EL TERROR ROJO!

Desde ese primer día, los salvajes comunistas empezaron a asesinar a católicos, a quemar iglesias, conventos, catedrales, a quemar bibliotecas……

Por el solo hecho de ir a Misa, te pegaban un tiro en la nuca.

Por tan solo saludar diciendo: “ADÍOS”, en lugar de: “SALUD”, te pegaban un tiro.

Por el solo hecho de pasear por las calles, sin saludar a esas Bandas que ocupaban las calles, te llamaban “Facha” y si les contestabas con un exabrupto, recibías plomo.

Advertisement

La Verdadera MEMORIA HISTÓRICA es esta, no la inventada por el ROJO Zapatero, ni por su sicario Sánchez, ni por el masón y canalla de Rajoy, que ganó unas elecciones, para quitar todas las Leyes criminales que ese Hijo de la gran fulana inventó y encima ese traidor pepero, las cumplió y las hizo cumplir a rajatabla.

Vivimos en un País, en el que después de la lucha que duró tres largos años y vencimos a los comunistas, herejes y bolcheviques, de nada sirvió, porque después de tanto sacrificio y víctimas, hoy tenemos a esos mismos criminales, junto a separatistas y etarras, en el Gobierno de la extinta URSS.

Este video se relata la verdadera historia de esa República criminal…

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España

https://www.youtube.com/watch?v=YJMx6e0nUAw&t=3273s

Por tanto, para los que aún pensáis con luz propia, no vais en rebaños cubiertos de lana, os diré, que hoy se celebra, celebramos los buenos españoles, que …..

Advertisement

¡El 18 de julio de 1.936, cinco años después de haber empezado la guerra, impuesta por un Bando criminal, se salió a las calles, ..

¡EN DEFENSA DE DIOS, LOS CIUDADANOS Y LA PATRIA!

La salida a los campos de batalla, después de que la huestes del infierno estuvieran asesinando a inocentes, amontonando libros e incluso incunables en las plazas prendiéndoles fuego, quemando iglesias, ermitas y catedrales, sacando los crucifijos e imágenes sagradas a las puertas, junto a los cadáveres sacados de sus tumbas y disparando contra ellos.

Pero no solo la caterva de comunistas, herejes y criminales que hoy padecemos apoyan a esa II República, que según ellos era democrática, es que hay millones de personajes no españoles, nacidos por equivocación  en esta Bendita Tierra que están con ellos.

Aprueban y cumplen una MEMORIA COMUNISTA, que es solo un lavado a los genocidas de sus padres y abuelos, que hicieron las mayores barbaridades que un demonio puede hacer

Advertisement

Nadie recuerda, como a pobres monjas, niñas aún, les metían palos por sus partes íntimas, les cortaban los pechos en vivo y les hacían las mayores canalladas posibles.

No solo eran unos vándalos y salvajes, eran los mayores criminales y malditos hijos de Satanás, nunca vistos en otra parte del mundo.

Todos los que apoyáis a este Régimen  a este Régimen de separatistas, etarra y comunistas, sois la misma basura, sois unos ….

¡MALDITOS HEREJES Y SICARIOS DE LOS CRIMINALES!

¡VIVA CRISTO REY!

Advertisement

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVAN TODOS LOS QUE DEFENDIERON A DIOS,  A LA PATRIA Y A LOS CATÓLICOS!

¡ARRIBA LA PATRIA!

El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires

https://www.youtube.com/watch?v=5vbHzxf81AU&t=90s

Advertisement
Continuar leyendo