Connect with us

España

En realidad, lo que le conviene a España es que Teodoro García Egea sustituya a Pablo Casado como Presidente del PP, ¡Que no os enteráis!

Avatar

Published

on

"Teodorín" García Egea
¡Comparte esta publicación!

Visitas: 0

Tal cual… Y totalmente en serio lo afirmo: El bueno de Teodorín es quien tiene ahora mismo la responsabilidad de sustituir al necio de Pablo Casado. Y no solo la responsabilidad: es la mejor opción para el futuro de España: en un partido podrido, donde reina la cobardía, donde la traición es motivo para blasonar de candidato a algo y cuando la carencia de valores, de honor, de moral y de vergüenza son rasgos imprescindibles para medrar en tal cuadra de acémilas y animales de bellota, el mejor de los posibles es el escupehuesos de Egea. 

El PP es un organismo en pleno proceso de putrefacción:

¿Quien mejor para terminar la tarea que el aguerrido murciano que perpetró la patochada cretinoide final? ¿Quien sino Egea? 

Señoras y caballeros: Por el bien de España; por la desaparición completa de la Derechita Cobarde: por el finiquito del Partido Popular, la solución es clara: Teodoro García Egea debe disputar a Pedro Sánchez la Presidencia del Gobierno en las próximas Generales. 

Advertisement

Y, si el PP no sobrevive hasta entonces, ¡albricias, alegría y parabienes! ¡Que sea enhorabuena! 

Será entonces el momento de que los torpes y atontados votantes del PP hagan algo bien, para variar, y voten de una buena vez a Santiago Abascal como Presidente, que es, verdaderamente, lo que España necesita. 

¡Amén!

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así será la profanación del Valle de los Caídos: sin La Piedad ni la escalinata

AGENCIAS

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Visitas: 54

«La base y la cruz» es el proyecto ganador del concurso para aplicar la llamada memoria democrática

La Cruz que corona el Valle de los Caídos es la más alta del mundo. 

 

El proyecto ganador que “resignificará” el Valle de los Caídos ya tiene nombre y boceto visible. Bajo el lema de “La base y la cruz”, el proyecto incluye entre sus cambios más destacados la supresión de la escalinata de acceso a la basílica y la creación de un “centro de interpretación”.

Un 20% del jurado que decidirá el futuro del Valle de los Caídos promueve el laicismo y la masonería

Quebrado por una gran grieta

Tal y como ha informado EFE este martes, el cambio más visible que experimentará el conjunto arquitectónico será la eliminación de la escalinata vertical que da acceso a la basílica y la construcción en su lugar de un soportal a los pies del templo, semejante a una gran grieta horizontal que se extenderá de lado a lado por toda la explanada del recinto, aprovechando los cinco metros de desnivel.

Los visitantes podrán entrar por debajo de este soportal a un vestíbulo circular de 40 metros de diámetro con el techo descubierto que permitirá acceder tanto a la basílica (ubicada de frente) como al nuevo centro de interpretación (en los laterales).

Advertisement

El centro de interpretación era uno de los elementos previstos en el concurso convocado por el Gobierno para la llamada “resignificación” del Valle de los Caídos a la que aspira el actual Gobierno.

La cruz se queda, pero la Piedad no está en el boceto

La gran cruz de 150 metros de altura no sufrirá cambio alguno. Por otra parte, algunos medios informan de que no ocurrirá lo mismo con La Piedad que corona la principal puerta de acceso a la basílica, que podría verse suprimida. 

Las obras que darán comienzo a la plasmación del proyecto “La base y la cruz” se espera que comiencen en 2027, con un plazo de ejecución previsto de cuatro años. El Gobierno destinará a tal efecto 26 millones de euros, a los que hay que sumar otros 4 millones que el proyecto ganador del concurso recibirá en concepto de honorarios.

Según el Gobierno, la intención del concurso es recuperar este enclave desde un punto de vista arquitectónico y paisajístico y convertirlo en una herramienta al servicio de la memoria democrática.

Si bien no consta una confirmación oficial, la gran Piedad de Juan de Ávalos no es visible en el boceto difundido, al menos en su versión oficial, según se pudo ver en la presentación:

Advertisement
Miniatura del video

Continue Reading