Connect with us

España

¿El principio del fin del PSOE? Admitida a trámite la denuncia por fraude electoral en las elecciones del 28 abril

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

La Plataforma Elecciones Transparentes interpuso denuncias en numerosos juzgados de España por los numerosos indicios de fraude electoral ocurridos en las elecciones generales

Madrid, 31 de octubre de 2019.- Un juzgado de Tarragona ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Plataforma Elecciones Transparentes(hoy, convertida en asociación) y que apuntaría a que el partido en el gobierno habría realizado fraude electoral en las elecciones generales del 28 de abril de 2019.

En un hecho absolutamente sin precedentes en la democracia española, un grupo de ciudadanos incrédulos ante el sorprendente resultado conseguido por el PSOE en las elecciones de abril, comenzaron una investigación independiente que les llevó a reunir un arsenal de indicios, refrendados por informes periciales, que se convertirían en la primera denuncia ciudadana por supuesto fraude electoral de la historia de este país. Posteriormente, los simpatizantes de esta asociación presentaron la misma denuncia en los juzgados de toda España.

La jueza de Tarragona ha considerado las pruebas aportadas por la demanda de la Plataforma Elecciones Transparentes al afirmar “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”. En su escrito, la jueza reconoce que “no están determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido” pero los indicios son de tal gravedad que insta al fiscal competente en Madrid a que abra diligencias para averiguar las extrañas “casualidades” que sucedieron en el número de los escaños obtenidos por los seis primeros partidos políticos. Los escaños de los partidos mayoritarios se entrelazaban en sospechosas fórmulas matemáticas para que la suma de los escaños entre PP y Vox fueran la mitad de los obtenidos por las dos posibles coaliciones que hubieran llevado al PSOE al gobierno: con Podemos y ERC, por un lado; y con Ciudadanos, por otro.

Advertisement

La denuncia apunta a los directores del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y Correos como cooperadores necesarios en esta supuesta trama que tiene como puntales imprescindibles el voto por correo, custodiado por el ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, y los propios sondeos oficiales, que preparan al público para los resultados previamente programados, así como el conocimiento de las opiniones de los españoles a través de las estadísticas en posesión del INE. En estos momentos, los abogados de la asociación han remitido las correspondientes alegaciones solicitadas por la titular del juzgado número 6 de Tarragona.

En los últimos días, el partido en el gobierno ha preparado al pueblo español para un nuevo pucherazo alertando de que el sistema podría caerse durante el recuento y, como han revelado fuentes periodísticas, ya han buscado el chivo expiatorio: los hackers rusos. En opinión del portavoz de la Asociación Elecciones Transparentes, Rafael Palacios, “estas noticias son lo que llamamos ‘profecías autocumplidas’; es decir, al igual que los sondeos del CIS de Tezanos, preparan a la opinión pública para aceptar la narrativa oficial de que las elecciones han sido limpias”.

La Plataforma también interpuso esta misma denuncia ante la Audiencia Nacional el pasado mes de junio. Esta denuncia fue inadmitida a trámite argumentando la falta de competencia de la Audiencia, y la plataforma ha interpuesto un recurso de reforma, ya que el juez entró a juzgar el fondo del asunto sin ser de su competencia.

La Plataforma Elecciones Transparentes ha preparado un completo operativo para auditar las próximas elecciones del 10 de noviembre, para lo que hace un llamamiento a todos los españoles a que la noche del 10-N suban las fotos de todas las actas de escrutinio que puedan obtener, a la página web de la Plataforma, con el objetivo de hacer el primer recuento ciudadano transparente. Asimismo recomienda a los españoles, en la medida de lo posible, no votar por correo ni desde el extranjero porque no existe cadena de custodia de la integridad de ese voto, ni se requiere el DNI para votar por correo. Por contra, la evolución estadística de ese voto induce a pensar que es ahí donde se produce el fraude que justifica los irreales resultados del PSOE.

Más información en la página web www.eleccionestransparentes.wordpress.com.

Advertisement

 

 

 

Acerca de la Plataforma Elecciones Transparentes

La Plataforma Elecciones Transparentes es una organización ciudadana independiente y apolítica, que no recibe subvenciones y cuyo objetivo es la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral en España.

Advertisement

Contacto:

Plataforma Elecciones Transparentes

Rafael Palacios/ Sandra G.

[email protected]
www.eleccionestransparentes.wordpress.com

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo