Europa

El Premio Nobel de medicina Dr. Luc Montagnier, descubridor del VIH, dice que “El COVID-19 solo pudo haber sido creado en un laboratorio”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

 

A medida que los principales medios de comunicación y los políticos comienzan a plantearse y admitir las posibilidades de que la fuente del COVID-19 sea probablemente un laboratorio en Wuhan (se filtrase accidentalmente o no), algo sobre que llamamos la atención del mundo en enero antes de ser burlados, censurados y castigados, parece que los “científicos” son más realistas (al menos los que no son remunerados o no trabajan para un laboratorio en Wuhan) están dispuestos a admitir lo que hemos señalado todo el tiempo: este virus está hecho por el hombre.

Robert Miller, de GilmoreHealth.com, escribe que, contrariamente a la narrativa que está siendo impulsada por la corriente principal, que sostiene la teoría de que el virus COVID 19 fue el resultado de una mutación natural y que se transmitió a los humanos desde los murciélagos a través de pangolines, el Dr. Luc Montagnier, el hombre que descubrió el El virus del VIH en 1983 no está de acuerdo y dice que el virus fue creado por el hombre.

El profesor Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel de Medicina 2008, afirma que el SARS-CoV-2 es un virus manipulado que fue liberado accidentalmente de un laboratorio en Wuhan, China. Se dice que los investigadores chinos han usado coronavirus en su trabajo para desarrollar una vacuna contra el SIDA. Se cree que se han encontrado fragmentos de ADN del VIH en el genoma del SARS-CoV-2.

Advertisement

Sabíamos que la versión china de cómo surgió el coronavirus estaba cada vez más bajo sospecha, pero aquí hay una tesis que cuenta una historia completamente diferente sobre la pandemia de Covid-19, que ya es responsable de más de 110.000 muertes en todo el mundo.

Según el profesor Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel de Medicina en 2008 por “descubrir” el VIH como la causa de la epidemia de SIDA junto con Françoise Barré-Sinoussi, el SARS-CoV-2 es un virus que fue manipulado y liberado accidentalmente de Un laboratorio en Wuhan, China, en el último trimestre de 2019.

Según el profesor Montagnier, este laboratorio, conocido por su trabajo en coronavirus, ¡intentó utilizar uno de estos virus como vector para el VIH en la búsqueda de una vacuna contra el SIDA!

“Con mi colega, el bio-matemático Jean-Claude Perez, analizamos cuidadosamente la descripción del genoma de este virus ARN”, explica Luc Montagnier, entrevistado por el Dr. Jean-François Lemoine para el podcast diario en Pourquoi Docteur, agregando que otros científicos ya han explorado esta posibilidad:

Investigadores indios ya han intentado publicar los resultados de los análisis que mostraron que este genoma de coronavirus contenía secuencias de otro virus, el virus del VIH (SIDA), pero se vieron obligados a retirar sus hallazgos ya que la presión de la corriente principal era demasiado grande. .

 

En una pregunta desafiante, el Dr. Jean-François Lemoine dedujo que el coronavirus bajo investigación podría provenir de un paciente infectado con el VIH.

Advertisement

“No”, dice Luc Montagnier, “para insertar una secuencia de VIH en este genoma, se necesitan herramientas moleculares, y eso solo se puede hacer en un laboratorio”.

Según el Premio Nobel de Medicina de 2008, una explicación plausible sería un accidente en el laboratorio de Wuhan. También agregó que el propósito de este trabajo era la búsqueda de una vacuna contra el SIDA.

El laboratorio de nivel P4 en Wuhan; de dónde se sospecha que salió el COVID-19

La verdad eventualmente saldrá a la luz

En cualquier caso, esta tesis, defendida por el profesor Luc Montagnier, tiene un giro positivo. Según él, los elementos alterados de este virus se eliminan a medida que se propaga:

“La naturaleza no acepta ningún retoque molecular, eliminará estos cambios no naturales e incluso si no se hace nada, las cosas mejorarán, pero desafortunadamente después de muchas muertes”.

Luc Montagnier agregó que con la ayuda de las ondas interferentes, podríamos eliminar estas secuencias y, como resultado, detener la pandemia.

¡Esto es suficiente para alimentar algunos acalorados debates! Tanto es así que las declaraciones del profesor Montagnier también podrían colocarlo en la categoría de “teóricos de la conspiración”:

“Los conspiradores son el campo opuesto, ocultando la verdad”, responde, sin querer acusar a nadie, pero esperando que los chinos admitan lo que él cree que sucedió en su laboratorio.

Para atraer una confesión de los chinos, utilizó el ejemplo de Irán, que después de asumir toda la responsabilidad de golpear accidentalmente un avión ucraniano pudo ganarse el respeto de la comunidad global. Esperemos que los chinos hagan lo correcto, agrega.

“En cualquier caso, la verdad siempre se revela, es responsabilidad del gobierno chino asumir la responsabilidad”.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil