Connect with us

Religión

El Padre Jesús Calvo: “Rescatar a los inmigrantes ilegales y meterlos en España no es cristiano, es hacer el juego al sionismo talmúdico”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, ha lamentado el “buenismo” de muchos católicos al apoyar el traslado a España de inmigrantes ilegales rescatados en el Mediterráneo. “No puede ser cristiano lo que no es legal”, subrayó.

En ese sentido, recordó el Padre Calvo los tres deberes que tienen los católicos patriotas:  “El primer deber es el respeto a los símbolos de la nación, sin denigrarlos. El segundo es la justicia social, que, en igualdad de circunstancias, nos manda atender antes al compatriota que a los foráneos. El tercer deber es la gratitud a la patria a la que nos debemos, con su patrimonio cultural, moral y religioso”.

Recalcó el Padre Calvo a continuación que cuando se transgreden esos principios, “se incurre en una mezcolanza de razas, credos, costumbres y falsas culturas”, lo que desemboca a su juicio en un deterioro de la identidad nacional. “No se puede defender el indiferentismo, ni las mescolanzas raciales, ni el sincretismo moral y existencial, sin atentar contra la moral católica”.

Preguntado si aceptaría acoger a inmigrantes ilegales en su parroquia leonesa, el Padre Calvo se mostró tajante: “No los acogería bajo ninguna circunstancia. Está claro que la llegada de miles de ilegales obedece al plan Kalergi, que utiliza a las mafias africanas dedicadas al tráfico humano para acabar con la raza blanca y con la religión católica en su pureza cristiana. Rescatar a los inmigrantes ilegales y meterlos en España no es cristiano, es hacer el juego al sionismo talmúdico”.

Advertisement

Jesús Calvo criticó asimismo la connivencia del papa con el citado plan antieuropeo. “Es fácil ser generoso con el dinero ajeno y pedirle a los europeos que abran las puertas de sus casas a los africanos ilegales. ¿Por qué no les abre él las del Vaticano para dar ejemplo?”, subrayó.

Tras defender la inviolabilidad de las fronteras, el párroco de Villamuñio reiteró su rechazo a las apelaciones en favor del mestizaje, al considerar que su objetivo es “hacer de la humanidad un rebaño manejable por el sionismo talmúdico”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura y Tendencias

La Asociación Amigos de Louga se ocupa de niños sin hogar en Senegal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Una asociación benéfica completamente independiente

 

Se trata de una asociación benéfica completamente independiente de Administraciones Públicas y otros organismos. Solo se tienen a sí mismos y por eso no funcionan bien, a base de las distintas ayudas que les proporcionen la gente. El objetivo es claro: ocuparse de los niños que deambulan por las calles de la ciudad senegalesa de Louga. Unas criaturas que han sido abandonadas por sus familias y se pasan el día en la calle, o se pasaban, antes de que Marian y sus colaboradores se ocupasen de ellos.

 

Lo peor tal vez sean sus llagas en los pies de los niños

 

Advertisement

Nos pueden llamar la atención muchas cosas de estos niños y su situación. En primer lugar, el hecho de que se puedan tumbar a dormir en cualquier sitio a la sombra, sin preocuparse demasiado de que haya huellas de ruedas en el suelo a su alrededor. Que vistan con auténticos harapos, de los cuales les cuesta desprenderse, incluso cuando les regalas ropa nueva. Ropa que en muchos casos es donada por la gente, en buen estado y sobre todo si tenemos en cuenta lo que visten estas pobres criaturas. Y lo peor tal vez sean sus llagas en los pies de los niños. Y estamos hablando de niños muy pequeños, a los que se da de desayunar en este centro, se les cura de sus heridas y se les intenta enseñar un oficio para que puedan ganarse la vida en un futuro próximo.

 

 

En África es muy fácil ayudar

 

En África es muy fácil ayudar, nos dice Marian, dado que las necesidades son enormes y un poco de nuestra colaboración se nota allí muchísimo. Sin embargo, a veces hay barreras culturales y de otros tipos, y uno de los principales problemas es que no es fácil que se dejen enseñar. Pero aquí no se trata de que los niños vengan a mesa puesta y ya está. Es importante pensar en el mañana próximo. En que ellos mismos se puedan ganar la vida y no necesiten de nadie más.

Advertisement

 

Hasta que llegó la Asociación de Amigos de Louga, el único refugio para los niños sin hogar era la escuela coránica, pero el maestro de allí se limita a darles cobijo y unas latas para que puedan mendigar por la calle y recaudar para este alojamiento.

 

Dar dinero por la calle no es la manera de ayudar

 

Cada vez menos gente les da dinero a estos niños, porque se dan cuenta de que no es esa la manera de ayudar. Nunca es la manera de ayudar, como bien nos recuerda Marian.

Advertisement

 

Si quieres ayudar a alguien, como se suele decir, no le des un pez, sino una caña de pescar. y ponemos el ejemplo de estos niños a los que ayudamos. Lo más fácil, entre comillas, es servirles cada mañana el desayuno por allí un rato, fuera de los peligros y los problemas de la calle. Pero otra cosa muy distinta es hacer unos talleres para que aprendan un oficio mucho más de su tiempo pasado aquí. Y otro problema es la mentalidad que tienen en África a la hora de cuidar las cosas: no le dan tanta importancia al mantenimiento y tienden un poquito al destrozo.

 

Sobre la financiación de la Asociación Amigos de Louga, Marian nos cuenta que se deben 100% a los donativos y al Mercado Solidario que suelen organizar en Reinosa.

 

Advertisement

 

La mentalidad que hay en Senegal con respecto a los niños y las mujeres

 

Incluso los que vienen de ayudantes para colaborar se pagan ellos todo el viaje y la estancia. No se puede hacer de otra manera. Los fondos que recaudamos y los recursos son para el tema de los niños 100%.

 

Con respecto a la mentalidad que hay en Senegal con respecto a los niños y las mujeres, nos cuenta Marian, el panorama es muy diferente al que a veces se nos vende desde los medios. También hay que recalcar que es un país que no tiene guerras ahora mismo, aunque sí una alta tasa de corrupción, con todos los ex presidentes en la cárcel.

Advertisement

 

La homosexualidad está penada en Senegal

 

Senegal es un país muy tradicional. En todos los efectos están como España en los años 60. El núcleo del país es la familia, a la cual se dedican 100% desde que se casan. Las mujeres gozan de bastante protección, es una sociedad matriarcal.

 

En este sentido, puede sorprender que no haya niñas deambulando por la calle, sino sólo varoncitos. Y no hay tanto tema de abuso sexual a los menores o yo por lo menos no lo he visto. Sí hay prostitución en forma de mujeres muy jóvenes que acompañan a turistas extranjeros mayores. Eso sí. Por otro lado, la homosexualidad está penada en Senegal, por lo que no verás parejas de este tipo en ninguna parte.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Opinión9 horas ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión1 día ago

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el...

Opinión1 día ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión3 días ago

Elecciones Europeas. Que la esperanza no oculte la realidad. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Lo de menos para Vox es haber ganado dos escaños y 300.000 votos (con una participación 10...

Deportes5 días ago

Alcaraz gana la gloria en Roland Garros contra un durísimo Zverev

¡Comparte esta publicación! El murciano gana su primer torneo en París y el tercer ‘Grand Slam’ tras el US Open...

España6 días ago

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

¡Comparte esta publicación!   PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS      Advertisement ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES...

Advertisement Enter ad code here