Connect with us

Opinión

El Gobierno es preso de la aberración del terrorismo. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«Alguien se ha vuelto loco en el Gobierno porque es preso de los golpistas que aspiran a que se les perdone el daño y delito cometido»

Temblamos por la acometida contra el Estado de derecho tras aprobarse la enmienda transaccional sobre la enmienda de ERC. Con ello se modifica el artículo 2.d, se redefine el concepto de terrorismo y se modifica a antojo de JxCat el Capítulo II del Título XXII del Libro II del Código Penal. Se perdonan las conductas cometidas por los golpistas y los terroristas de los CDR. Lo firman todos los adocenados del Pacto Frankenstein. Lo adaptan a su conveniencia e inocencia.

Pero los españoles no olvidaremos el intento de golpe de Estado, ni la rebelión que los jueces no se han atrevido a calificar. Los libros de texto reseñarán de forma destacada ese golpe de Estado, quién lo llevó a cabo, por qué se estaba traicionando a España y por qué se «invitó» a un Estado extranjero a la invasión del territorio español. Por una vez, Putin se mostró equilibrado y supo engañar al Gobierno de Puigdemont con inservibles servicios, el mismo al que ahora le reclama pago de 36M de euros (¿lo incluimos en los 15.000M de euros condonados?

En la amnistía van a perdonar los delitos de terrorismo bueno. Cómo es posible que nadie pueda parar esto. Confieso que me siento impotente ante tanto acalorado sinvergüenza. Terrorismo bueno y terrorismo malo, ¿dónde está la línea divisoria? ¿Quién lo va a delimitar, Mortadelo o Filemón? Alguien se ha vuelto loco en el Gobierno porque es preso de los golpistas que aspiran a que se les perdone el daño y delito cometido. El PSOE, empujado por los otros «Frankenstein», han degradado la política y degenerado su propio ser. Solo la torpeza demostrada de gente como Bolaños y Cerdán puede caer tan baja por la desmedida ambición del infierno que llevan dentro. Ni Pedro Botero los quiere en su infierno para que no le obliguen a definir qué es el terrorismo. ¡Maldita generación de políticos torpes, indocumentados y con fuerte carga de indigencia intelectual!

¿Algún tipo de terrorismo no atenta contra los derechos humanos? «Gracita» Bolaños ya está loco de mentir y fichado por sus agresiones verbales. Todo un despropósito. Juntar terrorismo y derechos humanos es una soberana aberración, salvo cuando sea para condenarlo porque el primero atenta contra el segundo. Terrorismo bueno es la guinda de la depravación definitoria. El socialismo se salta todas las líneas rojas, a la vez que arrastra por el albañal del sentido común la poca dignidad que le quedaba, de la misma forma que lo harán los jueces si no son capaces de parar tanta invasión en sus competencias del Gobierno junto con las imprevisiones y el sectarismo del TC; un tribunal que ya carece de fiabilidad y credibilidad, incluso tiene menos que las muñecas de Famosa camino del Portal.

Advertisement

Confío en que los juristas se vayan preparando para desmontar lo que dice la amnistía sobre terrorismo. Habrá batalla brutal en España. El Europarlamento ha desactivado lo que dicen que será la ley española de amnistía. Puigdemont deberá cumplir su condena cuando la haya. Pedro Sánchez sabe que no podrá cumplir lo que ha prometido y pagado, de ahí que se limite a dar largas a Carlos Puigdemont. «El Puchi» es más torpe de lo que creíamos hasta que se proponga el desmoronamiento del Gobierno felón, que ya empieza a ser tarde.

Cuando salgan los presos de ETA veremos cómo lo explican los indigentes intelectuales del PSOE, los proetarras del pacto y el nacionalismo difunto del PNV. Desde EH Bildu ya se celebra la amnistía de presos y Etxerat pasará la hucha en comercios, plazas e iglesias para mantener a tanto vago condenado, a tanto miserable embrutecido y a tanto parásito infectado de odio. ¿O los asesinatos de ETA eran terrorismo bueno y blando? El Europarlamento y la Corte europea han dicho que nada de nada y que supervisará la amnistía mortal que se fragua en España. Muchos de los presos etarras que saldrán de prisión forman parte de esos 386 asesinatos que el felón se ha negado a investigar y a esclarecer; no obstante, el comisariado europeo no lo suelta, ni lo va a soltar. Veremos dónde y cómo acaba el felón de Moncloa.

Cuando a alguien le dé por aplicar un terrorismo bueno contra ellos, que cambie otra vez de opinión. ¡Qué cinismo parasitario el de esta gente! Muy claro lo ha dejado el eurodiputado y periodista, Hermann Tertsch, a Bolaños con el terrorismo sufrido por Alejo Vidal-Quadras, aunque la cortedad de Félix dudo que haya entendido lo que le ha querido ejemplificar. Confío en que Europa tome conciencia de la gravedad de esta situación. Cuando la prensa extranjera nos pide colaboraciones sobre la amnistía no es por casualidad, sino porque precisa entender el terrorismo de Estado que comete el Gobierno a instancia de golpistas, independentistas, nacionalistas, antisistema y pequeños partidos sin cuajo del estilo de BNG y Sumar Plus.

Mientras miramos a la amnistía, no miramos las deficiencias económicas que tiene la ciudadanía. Como cortina de humo está funcionando a la perfección: no hay problemas en España; todos vivimos a cuerpo de rey; no hay paro, ni se precisan ayuditas y mucho menos paguitas. En España no hay nadie necesitado. El «feminazismo» ha sido erradicado y los españoles viven en el clímax económico de Europa. El socialismo ha convertido al Estado en irresistible y la izquierda ya no genera pobreza ni bolsas de necesitados. Esto es jaula y tanto Sánchez como Puigdemont gobiernan «al alimón»; el país no es deficitario en nada, destaca por su superávit general, permanente y aceptado o reconocido por todo el mundo mundial.

Estoy convencido que no tienen claro el término “terrorismo”. A muchos nos ha marcado el terrorismo de ETA «per sécula». Veíamos las noticias con imágenes escalofriantes, un día sí y otro también. No había discriminación, incluso niños morían; es más, las imágenes del atentado de Zaragoza con un bebé en brazos de un guardia civil aún me ponen los pelos de punta y el vello como escarpias. ¿Quién es capaz de olvidar eso? Veo ahora lo que está sucediendo y no sé si tendrán que ser los jueces quienes digan si ese terrorismo es bueno o malo. Mientras no paremos a este Gobierno, disfruten de la aberración votada y del pucherazo impune.

Advertisement

Emiliano García Page afirma que el PSOE está en la periferia de la Constitución, en tanto que el «dinamitero», Óscar Puente, con muy mala baba replica que están en el centro de la misma. Tal vez Puente tenga razón y esté en ese centro en el que hay que situarse para poner la carga de profundidad para que la Constitución quede hecha un pellejo tras la explosión. Algún día se les caerá la tontuna a Bolaños, Sánchez, Puente, López y al propio felón. Anótenlo y refrésquenlo cuando llegue el momento.

España progresa adecuadamente gracias al felón «cum fraude» Toda esta locura y cúmulo de despropósitos, no les puede salir bien. Corre peligro el Estado de derecho y la pacífica convivencia. Cada día Sánchez se supera en subir el nivel de aberración, degeneración, represión y desprecio al votante. Los quiero juzgados y en la cárcel, a ser posible. No veo otra alternativa. Doy fe.

Caerán muy duro. Confío en que así sea. Decía un político certero que los delitos que cometió el franquismo deberían ser considerados como terrorismo bueno, pues se amnistió a todos los culpables y hasta el día de hoy ninguno de ellos ha pedido perdón. Si Hay terrorismo bueno o malo, en función del daño que consiga hacer, es evidente que el Gobierno está desnortado, hundido y con miedo a lo que se va a encontrar.

Que nadie lo dude, Sánchez está bendecido para hacer siempre y solo el mal. Pero el karma se lo hará pagar en su persona y la ciudadanía en la calle.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El asesinato de los guardias civiles se pudo evitar. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la Guardia Civil. Solo falta conocer al culpable de enviarlos con flotadores de agua dulce (zódiac) contra los narcos».

¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! ¡Cuánta valentía se reconoce a la Benemérita que fundara el Duque de Ahumada! ¡Qué siembra más fructífera y digna dejó aquella Santa Hermandad que fundaran los Reyes Católicos para vigilar los caminos y proteger a comerciantes y viandantes en general! Necesariamente la Historia de la Guardia Civil tiene que reconocer actos de gallardía y valentía, que son muchos, de este Cuerpo a lo largo de su histórica y exitosa andadura.

Por eso nadie debe olvidar su trabajo contra el terrorismo de la banda asesina ETA; sus cientos de actuaciones sin medios por culpa de Grande Marlasca (sin “k”) y de un Gobierno de parásitos cuya función es calentar la poltrona con indignas posaderas, sucios engaños, nula transparencia y ocultación de actividades delictivas, que la ciudadanía no debería desconocer. Se pudo evitar el asesinato de los miembros de la GC, solo falta dar con el culpable que dio la orden. Uno ya sabemos que es el ministro, pero hay más.

La dura escena que protagonizó la viuda de un guardia civil en el funeral de su marido en la Comandancia de la Guardia Civil en Pamplona, no es más que el reflejo de un sentimiento extendido en la sociedad española. Cualquiera con dos…estatutos bien puestos, hubiera reaccionado igual. Hoy, recibir una medalla de manos del desaprensivo e incompetente Marlasca (sin “k”), casi es más un desprecio que un honor. Actúa como los líderes comunistas protagonizando escenas vergonzosas, lo mismo en Barbate que en Melilla, sin contar las «fake news» que inventó y alimentó durante la inútil gestión de la pandemia por parte del Gobierno central. ¿Acaso ya no se acuerdan?

Con el recuerdo de tanta indignidad como acompaña a este «peluso de medio pelo» e incompetente circular, es un peligro encargarlo gestión alguna. Un aplauso largo y continuado para la mujer que ha impedido que el ministro mentiroso, trapacero y traidor del Interior colocara la medalla de condecoración al féretro en el momento en que éste se ha acercado. Estoy convencido que la dignidad de la Guardia Civil no soporta los «atentados» que proceden de este ministro. Y no la soportan porque han visto desprecio permanente; lo comprobaron en Cataluña cuando los terroristas de los CDR lanzaban bordillos, piedras y cuanto encontraban a su paso, llegando a levantar adoquines; lo han comprobado en los asaltos e intentos de asalto de Melilla; lo vuelven a comprobar a diario cuando el ministerio hace dejadez de la inmigración ilegal y carga a la GC con servicios impropios y lo han comprobado con la falsedad de mentiras en las intervenciones del ministro o en el desmantelamiento de la UCON SUR.

Advertisement

Nadie duda de que los medios humanos y materiales del Estado, para combatir la droga y a los terroristas que alientan la distribución de la misma, son mediocres e insuficientes. Mientras los narcos de la última tecnología –como las que Sánchez regaló a Mohamed VI para distribuir la droga por la costa mediterránea– los guardias civiles trabajan con zódiac, que más parecen flotadores de agua dulce. Ellos mismos comparaban la situación como enfrentar a un camión con un turismo. La inutilidad de Marlasca (sin “K”) vuelve a estar en la picota para las asociaciones de la Guardia Civil y la Policía, así como para toda la oposición y la ciudadanía española. Estoy convencido que la ciudadanía gallega dará una patada en el trasero al socialismo «sanchista» de falsedad, violencia, prevaricación y nula transparencia.

Una inutilidad que ya demostró sin Bilbao siendo juez y que le llevó a condenar a policías autonómicos y hacer la vista gorda con los terroristas, de ahí que sus propios compañeros le recordaran la cobardía que no debe imperar en un pues, pero eso lo cuento el domingo. La supresión de la OCON ha llevado al incremento de distribución de droga, los narcos se han crecido y Mohamed VI se ha beneficiado y mofado del felón de Moncloa. «Pegasus» va a traer al mentiroso Sánchez un final con el que no contaba, pero que es una sentencia que él mismo firmó. ¿Cuánto dinero nos está costando que Mohamed VI calle la información sobre Sánchez gracias al «Pegasus»? ¿Y cuántas prebendas?

La historia más cercana, la del día a día, nos lleva a preguntarnos muchas cuestiones. ¿Para qué tantos miembros de los Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado en el chiringuito de los «Goya»? ¿Por qué estaban presentes el presidente del Gobierno socialcomunista y varios «parásitos y parásitas» de su Gobierno? ¿Acaso no era más importante y dramático lo sucedido en Barbate el día antes? ¿Qué pintaba Sánchez allí tras recibir miles de improperios a su llegada? ¿Por qué no se suspendieron los «Goya» tras el asesinato de los guardias civiles? ¿Harán lo mismo si algún día las víctimas son ministros o ministras del Ejecutivo socialista? Total… El caso es que, si Grande Marlasca hubiera llevado a Barbate a los guardias civiles de las manifestaciones, que envió a las tractoradas, no hubiera pasado lo que pasó. Los asesinatos se pudieron evitar

Las mujeres de los guardias civiles son mis heroínas, aunque ya lo eran desde que sus maridos se enfrentaban a los asesinos etarras con pocos medios y mucha valentía. La sufrida esposa de uno de ellos echó lo que tenía que echar, además de valentía suficiente, ética a chorro y toneladas de dignidad durante el funeral. ¡Maldita dejadez del ministerio de Interior! ¡Cuánta dignidad han demostrado las esposas de los guardias civiles asesinados! Merecen todos nuestros respetos, consideración y admiración. Y eso es justamente lo que no merece el ministro, ni el Ejecutivo deshinchado de Moncloa.

Ahora yo quiero saber cuántas comisiones y cuánto dinero recibían los mandos con uniformes estrellados. Claro, si el dinero se gasta mal, los guardias civiles no tienen los medios que precisan y acaban muriendo los de siempre; es decir, los de abajo. Por eso se han ganado la admiración gente como Pérez de los Cobos y todo nuestro rechazo para indignos parásitos como Grande Marlasca (sin “K”). El ministro ya ha demostrado lo que es, y se lo recuerdan constantemente los memes sobre él. Por cierto, no van muy a la zaga muchos de sus asesores y «bailarines de agua» que pululan a su alrededor. «Cualquier madre estaría avergonzada de tener un hijo como el ministro», gritaban muchas mujeres en la manifestación frente al ministerio del Interior. Y estarían avergonzadas porque propició el asesinato de guardias civiles y desmontó la Unidad especializada en los menesteres que llevaron a la muerte a David y su compañero.

Advertisement

En fin, tras la muerte de dos guardias civiles espero y deseo que se llegue hasta el final del reparto de las comisiones; el dinero entregado a Mohamed VI; las narcolanchas regaladas por el Gobierno de España a Marruecos y la falta de medios físicos y humanos para la Guardia Civil. Y si Grande Marlasca no lo resuelve, llegará gente –como De los Cobos– y pondrá negro sobre blanco o será la propia ciudadanía quien aporte las pruebas que se consigan, como se han aportado al Europarlamento sobre Puigdemont, los dineros malgastados, la trama rusa de la Generalitat, las triquiñuelas del felón que se divertía en los «Goya» y la malversación de los fondos europeos.

Ahora falta saber quién dio la orden de salir con flotadores de agua dulce (zódiac) y a qué nivel se dio. ¿Fue el delegado del Gobierno? ¿el coronel? ¿el ministro? Todos se lavarán las manos y buscarán a un funcionario intermedio para endilgarle la culpa. ¿Apostamos? Así actúa el socialismo de bragueta abierta y vergüenza oxidada.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

Economía9 horas ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España4 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento5 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España5 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España6 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España1 semana ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...