Economía

El empresario catalán Gerard Bellalta, exultante por la cancelación del MWC en Barcelona

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El empresario catalán Gerard Bellalta se ha mostrado hoy exultante por la cancelación del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y también por las pérdidas económicas que ocasionará en la ciudad condal.

“Que no quieran ahora hacerse las víctimas. Quien juega con fuego termina quemándose. Esos mismos que hoy lamentan las pérdidas que les ocasionará la cancelación del congreso de móviles, son los mismos que hace tres meses prendieron fuego a la ciudad y arrojaban piedras contra nuestros policías. ¿Pensaban que esas imágenes dantescas les iban a salir gratis? ¿Pensaban que los inversores extranjeros seguirían manteniendo su confianza en unos dirigentes dedicados a cortar carreteas y alentar a los terroristas callejeros ?, enfatizó. “Estos puercos separatistas se lo merecen”, apostilló.

Bellalta puso también el acento en la “cara oculta” del congreso de móviles. “El Mobile World Congress es un foco de depravación que convierte a Barcelona en la capital mundial de la prostitución y del consumo de drogas. Me alegra profundamente que se haya suspendido. Antes que empresario soy español y antes que el dinero está nuestra dignidad colectiva. Cataluña es actualmente una sociedad enferma y podrida, sin futuro, con políticos sin honor y sin conciencia. La peste hay que erradicarla desde su raíz antes de que siga avanzando”, dijo.

Por otra parte, el empresario barcelonés dijo no entender que una parte de la opinión públca no catalana haya lamentado las pérdidas al comercio de Barcelona que traerá aparejada la suspensión del MWC. “Sin el apoyo de los empresarios catalanes, los separatistas no habrían llegado tan lejos. Ellos son también culpables del intento de quebrar nuestra patria. Hoy se asgan las vestiduras, pero durante años han estado financiando a los partidos separatistas, inyectando dinero a medios informativos separatistas y formando parte de su accionariado, como son los casos de Ara y El Nacional. Que no nos tomen por imbéciles. Esta gente ya ha demostrado tener tantas caras como sean necesarias. Han colaborado en encender la mecha que ha provocado el incendio y ahora lamentan sus consecuencias”.

Advertisement

Por último, Bellalta culpó a la alcaldesa Ada Colau de haber convertido Barcelona en una “ciudad apestada” para la inversión extranjera y del resto de España”. “Convierte en mierda todo lo que toca”, remachó.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil