Connect with us

Sucesos

Detenido un marroquí por violar y arrancar parte de una oreja a una mujer en el centro de Barcelona

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los Mossos d’Esquadra investigan una posible agresión sexual a una mujer que ocurrida la madrugada de este viernes en los alrededores de la avenida Drassanes de Barcelona. Un hombre marroquí de 32 años ha sido detenido como sospechoso.

La policía autonómica ha confirmado que la Guardia Urbana ha puesto en su conocimiento un incidente de este tipo hacia las 08:30 horas de hoy y se ha procedido a iniciar las indagaciones pertinentes.

La víctima sería una mujer de 37 años que ha sido evacuada al Hospital Clínic de Barcelona con lesiones en la cabeza y el cuello, según adelantó la Cadena Ser. La mujer habría sufrido la amputación de parte de una oreja como consecuencia de un mordisco del agresor, y tiene el labio partido.

El aviso de la presunta agresión lo ha recibido la Guardia Urbana, que ha movilizado al Servicio de Emergencias Médico (SEM), que se ha encargado de trasladar a la mujer al centro sanitario, según fuentes de este cuerpo. Una brigada de limpieza encontró a la mujer herida.

Advertisement

Agentes de los Mossos se han trasladado hasta la entrada del Museo Marítim de Barcelona, en la avenida Drassanes, para recoger posibles indicios de la agresión en la zona, como puede ser muestras de sangre.

A las pocas horas, los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Regió Policial de Barcelona han detenido este mediodía a un hombre de 32 años, de nacionalidad marroquí relacionado con la agresión.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo