Más...

Cuando se aplaude la detención de un español por negarse a salir del mar…

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qEYNBlZufSs[/embedyt][embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qEYNBlZufSs[/embedyt]Ocurrió hace meses pero sigue teniendo la misma vigencia que entonces en punto a revelar la cretinización al que ha llegado un sector un sector de la sociedad española. La inversión de roles lleva a muchos españoles a convertir lo anecdótico en asunto nuclear de su existencia.

Las imágenes nos llevan hasta la playa de Daimús, en Valencia. Un bañista de origen madrileño rechazó las indicaciones de los operarios de la Cruz Roja para que saliera del agua debido al mal estado del mar.

Ante la determinación del bañista, los socorristas avisaron a la Guardia Civil. Los agentes trataron de disuadir al bañista de permanecer en el agua. Al no conseguir su objetivo, lo sacaron por la fuerza. Fue esposado y detenido por un presunto delito de desobediencia. Las personas que contemplaron los hechos aplaudieron la detención del bañista.

Es difícil entender que se aplauda la detención de un ciudadano español que paga sus impuestos y que libremente decide asumir el riesgo de bañarse. Sobre todo porque esos mismos palmeros no dudarían en expresar su rechazo a los mismos agentes de los Benemérita si interceptaran una patera cargada de inmigrantes ilegales que pretendiese entrar en nuestras costas a plena luz del día.

Advertisement

Un asunto sin duda para meditar sobre lo poco o nada que cabe esperar de la mayoría de los españoles.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil