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Sociedad

¿Cuáles son los principales bulos de la DGT que dice la DGT?

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1.- Circular a 100 km/h en carreteras nacionales aumenta la siniestralidad

Según Automovilistas Europeos Asociados este cambio normativo no va a suponer una reducción de la siniestralidad ya que la mayoría de los accidentes que se produces en estas vías no son por exceso de velocidad sino por colisiones frontales al realizar adelantamientos.

2.- Circular a 50 km/h en carretera urbanas es un peligro para los peatones

Lo que realmente es peligroso para los peatones es permitirles que transiten en medio de las carreteras como si fueran transitando tranquilamente por la acera.

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3.- Colocación de radares para aumentar la seguridad

El periódico El Confidencial entre otros, nos informan de que los radares suelen estar habitualmente en lugares donde la señalización obliga a circular a velocidad demasiado reducida, es decir, que suelen tener afán recaudatorio.

4.- Por motivos de seguridad se suele reducir la velocidad máxima en los túneles

La normativa señala que en los viales subterráneos se podrá circular a la misma velocidad máxima de la vía, sin embargo se reduce el límite de velocidad de manera indiscriminada en la mayoría de los túneles sin tener en cuenta esta normativa ni las condiciones que presenta cada túnel.

5.- Pere Navarro y sus cómplices están muy preocupada por la seguridad de los motoristas

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Desde hace años diversas agrupaciones moteras denuncian que la mayor parte de los quitamiedos, en España, son guillotinas para los motoristas aunque circulen a una velocidad muy reducida, ya que al caer de la moto e impactar contra los quitamiedos estos provocan su muerte fácilmente.

6.- En España los límites de velocidad no son más bajos que los del resto de Europa

Según datos oficiales esto es mentira. Alemania, Isla de Man, Malta, Liechtenstein y el Vaticano no tienen límites de velocidad en autovías y autopistas. Bulgaria y Polonia permiten llegar a alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h. Austria permite llegar a alcanzar los 140 km/h en estas vías. Italia debate elevar el límite de velocidad a 150 km/h. Y prácticamente todo el resto de países de la UE comparten la velocidad máxima de 130 km/h.

E incluso 16 de los actuales 27 países que forman la UE tienen un límite de velocidad en carreteras convencionales que está entre los 100 y 110 km/h.

7.- A más velocidad más accidentes

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Conforme a los datos del Ministerio de Fomento, en el año 2015, la velocidad a la que circularon los españoles en las carreteras fue a 78,72 km/h y en 2016 a 75,82 km/h. Y, sin embargo, la cifra de muertos aumentó pese a la menor velocidad: 216 en 2015 frente a 234 en 2016.

8.- Es un grave riesgo superar los límites de velocidad

Muchos expertos en automovilismo afirman que se puede circular de manera segura y moderadamente por encima de los límites de velocidad si las condiciones de la vía son normales.

En resumen: la DGT y sus cómplices políticos son los reyes de los bulos.

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España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

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Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

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Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

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Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

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