Connect with us

España

COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO ANTE LA AMNISTÍA

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Francisco Franco, cuando le llegó la hora de rendir la vida ante el Altísimo, dejó escrito en su testamento este consejo y deseo para todos los españoles: “Mantened la unidad de las tierras de España exaltando la rica multiplicidad de las regiones como fuente de fortaleza en la unidad de la Patria”.

De acuerdo con sus fines estatutarios de preservar el legado del anterior Jefe del Estadoa la FNFF, conocedora de la historia basada en la realidad de los hechos, no en la ficción interesada de un relato falsario, y que soporta la mendaz inquina de los dos últimos presidentes de gobierno socialistas, hasta imponer, mediante una liberal y democrática ley, votada en el parlamento nuestra ilegalización, no nos sorprende la Amnistía, ni nos rasgamos las vestiduras ante tamaño desafuero. Porque sabemos que ese verbo es el sustantivo, principio y fin, del régimen del 78.

Principio creado por los “padres de la patria” que redactaron la Constitución, bajo el idealismo utópico de: Libertad, Amnistía y Estatuto de Autonomía. En el sentido equivoco y utilitarista de esos tres conceptos, radica el precipicio donde nos encontramos. Sirvió asumir un cambio de régimen y para legitimar una partidocracia, sin división de poderes, endogámica, antinacional y escasamente social. fin, una vez desmontado el edificio de la soberanía popular, las normas del interés general y el contrapeso de la división de poderes, sólo queda el nepotismo sentimental, familiar o ideológico del poder. A esa exclusiva perpetuación del poder obedece la nueva Amnistía a la carta.

No nos sorprende, conocida la inveterada forma de proceder del socialismo español, desde sus orígenes: con la ley, cuando ésta sirva a nuestros intereses; contra la ley, cuando nos perjudique. Comportamiento propio de cualquier organización delincuencial y que obtuvo su máxima expresión en octubre de 1934, en febrero de 1936 y en los tres años de una guerra civil que ellos habían provocado.

Advertisement

Tampoco nos rasgamos las vestiduras, pues pronto hará un siglo en que separatistas, comunistas y socialistas se unieron para dar un golpe de Estado contra la II Republica, aburguesada porque habían triunfado las derechas. Ahora, el propósito es idéntico, el pretexto puede ser más alambicado, y las circunstancias de tiempo y lugar dificultar las expectativas, pero el fin ya no lo ocultan. Los plazos podrán demorarse, la monarquía no servir a sus propósitos y la sociedad civil no abdicar de sus obligaciones, tomando la calle y salvaguardando las instituciones aún independientes, pero la hoja de ruta está marcada y el tiempo que llevan en su propósito les favorece.

La acción del Sanchismo en amnistiar no se atiene a una actividad mental meditada; ni a un acto involuntario de posesión diabólica; menos aún a la generosidad del sacrificio, en aras de un interés general. Expresa el modo, la forma y la razón de permanecer en el poder, otorgando la impunidad del delito más grave, de apariencia política y consecuencias devastadoras para la convivencia futura.

Con ello, el pueblo será sujeto de unos u otros derechos, en función del territorio donde viva. La justicia se administrará en nombre y en función de los intereses creados del presidente. La libertad, limitada, lo mismo que la historia, al relato virtual de una propaganda cada vez más obscena, irracional y contradictoria. La igualdad, hasta que no quede riqueza sin expoliar y/o malversar. El pluralismo político será una fantasía iconoclasta. Quien no profese el pensamiento único, será tildado de enemigo del pueblo o cualquier otro ditirambo al uso.

La Fundación Nacional Francisco Franco seguirá estando donde le corresponde, al servicio de lo permanente en la historia de España. No admitimos ni un solo lamento. Todos somos culpables y solo queda la hercúlea misión de reconstruir un edificio que amenaza ruina, laminado en lo social, político y económico. Confiamos en que el alma hispana se vuelva a manifestar en esta coyuntura excepcional. Nadie puede tapar con un dedo el sol cegador de una ambición, de una cuadrilla de botarates, de unos vividores y despilfarradores de nuestros impuestos, de unos usurpadores de todas y cada una de las instituciones del Estado, de unos bufones inmorales en una democracia degenerada.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo