Connect with us

Opinión

Cobardías diplomáticas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La verdad no está de moda. La vida se está montando sobre la mentira y la apariencia engañosa. Y es que en la medida en que avanza la descristianización, lógicamente ese espacio moral lo ocupa el “padre de la Mentira” y, prescindiendo del verdadero Dios, el humano acaba adorando ídolos, “el dios del vientre y sus glorias son sus vergüenzas”, como dice San Pablo.

¿Cómo se suple esa ausencia de autenticidad? Con fórmulas diplomáticas, eufemismos e inconcreciones que no pueden ocultar la nadería y la insinceridad; jerigonzas.

La diplomacia es la ciencia de las buenas relaciones entre estados y entidades comerciales o jurídicas. Es necesaria esa noble intención de entendimiento para razonar sin el parapeto del miedo o la mala disposición al engaño. Pero la otra acepción de la diplomacia es la de “cortesía aparente e interesada”, y aquí viene la otra técnica del equilibrio semántico que lleva a manifestarse sin concretar ni definir conceptos, de forma que suena bien la palabra, pero carece de contenido, ni busca compromiso definido. Se llena un espacio oficial de mero cumplido, se hace ruido, se cumple con el expediente, pero todo queda en agua de borrajas.

Ya dijo Sócrates que “la oratoria es la forma más sibilina de adornar el sofisma”.

Advertisement

La consecuencia de ese estado de confusionismo, insulsez y contradicciones lleva a perseguir la verdad y a quienes tienen el valor de hablar claro, de amar la verdad objetiva y atacar el ambiente enrarecido de la falacia, el tópico fácil, la vaciedad operativa y en suma, los sistemas políticos o religiosos que han renunciado al dulce yugo y a la ligera de la unidad católica y al orden establecido del código divino-positivo.

Los nuevos mártires ahora los amantes de la verdad, de razón o de fe. Por eso han inventado esos “hijos del diablo” (Jn. 8, 44) la nueva ley civil del “Odio (código penal, 510, 1) por la que pretenden tapar la boca y perseguir a todo el que delate verdades históricas que no interesen a los planes masónicos o denuncie situaciones sociales o leyes que se opongan a esos intereses inconfesables de invasiones paulatinas de razas, herejías, destrucción de la verdadera cultura occidental (como programa el “plan Kalergi” masónico, descrito por Gerd Honsik en su libro “Adiós, Europa”, para convertir la Humanidad en un rebaño mestizo manejable en una dictadura mundial a las órdenes del judaísmo talmúdico, enemigo de Dios y de las Patrias, Mundialismo, sinarquismo globalización).

Por eso están promocionando la serie de fiscales al servicio de tal ley, que persigue con ese pretexto, confundiendo la legítima manifestación informativa en intento de odio, identificando al pecado con el pecador.

Ejemplos de sufridores de este estado irrespirable de cobardías y traiciones, ahí está sin ir más lejos nuestro querido José Ignacio Dallo, el editor valiente Pedro Varela condenado a cárcel y multa, Armando Robles, director de “Alerta Digital”, penado con multas por sus valientes declaraciones en internet…

Por el contrario, están las otras declaraciones falseadas de la “Memoria Histórica· del franquismo, de Cataluña, del elogio a la Constitución atea por parte del cardenal Cañizares, mintiendo contra la evidencia más palpable, que no tienen condena oficial, ni visos de rectificaciones, vendiéndose al poder de las tinieblas, al sol que más calienta, pensando de una manera y manifestándose de la contraria.

Advertisement

Estas son las peores prostituciones a que nos conducen estos sistemas aconfesionales, ateos, materialistas y anticatólicos.
¿Es que unas “promesas de cumplimientos, de fidelidades”, a no sé qué leyes del Estado, tienen más credibilidad que los juramentos hechos ante una Biblia y un Crucifijo? Renunciar a los amores a Dios, a la Patria y a la Justicia natural, ¿es un avance de la Humanidad, o un satánico plan autodestructivo?

Hasta el nuevo Código Canónico (tergiversado por el Vaticano II) nos prohíbe a los sacerdotes hacer declaraciones en medios públicos sin autorización eclesiástica, aun defendiendo nuestros temas dogmáticos y morales (cf. cns. 831-832).

Se está cumpliendo el tercer secreto de Fátima, tan ocultado por el Vaticano. ¡El castigo está cerca!

*Párroco de Villamuñio (León).

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro.

    07/07/2019 at 14:15

    El Padre Calvo es la voz clara, nítida y diáfana de la IGLESIA DE SIEMPRE, de la Iglesia verdadera.

  2. Avatar

    Ramiro.

    27/09/2018 at 08:27

    El Padre Calvo es la voz clara, nítida y diáfana de la IGLESIA DE SIEMPRE, de la Iglesia verdadera.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

Advertisement

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Advertisement

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Advertisement

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Continuar leyendo
Advertisement
España9 horas ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

España1 día ago

El caso Pedro Varela es un atentado contra la ciencia

¡Comparte esta publicación! Círculo de Amigos de Pedro Varela.- Pedro Varela, un historiador y científico comprometido con la búsqueda de...

Internacional2 días ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

España2 días ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

España4 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España5 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

Advertisement Enter ad code here