Connect with us

Internacional

Así funciona la OMS, corrupta hasta el tuétano y vendida por completo a China: INFOGRAFÍA COMPLETA DE LOS HECHOS

Avatar

Published

on

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom (I), da la mano al líder chino Xi Jinping antes de una reunión en Beijing el 28 de enero de 2020. (Naohiko Hatta/AFP vía Getty Images)
¡Comparte esta publicación!

Coronavirus: el virus del Partido Comunista Chino (PCCh)

Desde que el virus del Partido Comunista Chino (virus del PCCh, comúnmente conocido como el nuevo coronavirus) surgió por primera vez en Wuhan, China, la Organización Mundial de la Salud (OMS) repitió los argumentos del régimen chino. Inicialmente repitió como un loro las declaraciones oficiales del régimen chino de que había poco o ningún riesgo de transmisión del virus de persona a persona. Sin embargo, las crecientes pruebas, incluyendo documentos internos filtrados, demuestran que el régimen conocía la gravedad del brote y lo ocultó al público. Desde entonces, el virus se ha propagado a más de 200 países y territorios, con más de 4 millones de personas infectadas y más de 300,000 muertes en todo el mundo.

Un número cada vez mayor de países pide que se evalúe la respuesta de la OMS ante la pandemia.

(PULSE SOBRE LOS TRES PUNTOS DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA PARA VER LAS ILUSTRACIONES EN PANTALLA COMPLETA O DESCARGAR)

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo