Connect with us

Sucesos

ARGENTINA. El asesinato que el feminismo NO quiere que conozcas: Una madre, a su hijo, junto a su pareja lesbiana: “Le estallaron los pulmones, le cortaron sus genitales, lo mataron por ser varón”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El lunes 2 de febrero se dará el veredicto por uno de los casos más siniestros de los últimos años y que el feminismo trata de esconder.

 

El pasado 22 de diciembre, tras 18 audiencias, concluyó el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en noviembre del 2021 en La Pampa, a manos de la madre y su pareja lesbiana, una activista feminista, en uno de los casos más siniestros de la historia argentina.

Pero recién ahora múltiples revelaciones de lo que ocurrió durante el juicio están saliendo a la luz, entre ellas qué dijeron las partes, cuál fue la condena pedida, y particularmente, el crudo testimonio del padre, el abuelo y el perito sobre cómo Lucio fue asesinado.

El lunes 2 de febrero llegará el veredicto. El Ministerio Público Fiscal pidió que la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigaíl Páez sean declaradas culpables del “homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante” y condenadas a prisión perpetua.

Si bien la noticia quedó tapada por otro caso terrible, el asesinato de Fernando Baez Sosa en Villa Gessel, los detalles del caso Dupuy son realmente escalofriantes.

De acuerdo los fiscales Verónica FerreroMónica Rivero y Marcos Sacco, la pareja lesbiana “agredió físicamente, en forma conjunta” a Lucio entre las 17:30 y las 19:40 del 26 de noviembre de 2021 en la casa en la que vivían en Santa Rosa, ocasionándole múltiples lesiones que le provocaron la muerte, luego de un período de extrema agonía.

Su madre y la pareja de la misma habían dicho en el centro médico que al que lo llevaron ya moribundo que un ladrón había entrado a su casa y había golpeado al chico: como todo lo que suelen decir las feministas, era mentira.

Lo que en realidad pasó, descrito en el juicio por el forense Juan Carlos Toulouse, quien le realizó la autopsia al niño asesinado, y contado por el abuelo, Ramón Dupuy, esta semana, es que Lucio fue mutilado, abusado y murió luego de que le estallaran los pulmones.

“Lucio muere por la paliza que le pegaron, una de ellas estuvo parada sobre la espalda de él hasta que le estallaron los pulmones. Le cortaron sus genitales, le quebraron su cadera, le quebraron siete costillas y una clavícula”, reveló Ramón.

El forenso aseguró que el niño que había sido víctima de abusos sexuales “recientes y de vieja data”, al mismo tiempo que presentaba “un fuerte golpe que le afectaba la cadera, el glúteo y la pierna, con una data de 7 a 8 días”.

Hubo una agresión puntual que le provocó la muerte”, confirmó Toulouse en referencia a la presión que recibió en sus pulmones. Según la autopsia, Lucio murió a raíz de una hemorragia interna provocada por una paliza, además de los signos de abuso, presentó quemaduras y mordidas.

No hablo de todo lo que tenía por respeto al nene y a la familia pero tengo 27 años de forense y 5 años en La Plata, he visto nenes golpeados y traumatismos, pero esto así no lo vi nunca en mi vida”, dijo Toulouse a Telefé en una reciente entrevista.

El abuelo del niño de 5 años habló con los medios y no se guardó nada: “A Lucio lo matan por ser varón, por odio al género opuesto porque, según ellas, interfería en su relación”, apuntó Ramón Dupuy este miércoles en diálogo con La Nación.

Según se informó durante el proceso judicial, Lucio sufría maltratos previo a su crimen, pero la Justicia había hecho caso omiso de las advertencias, y le negó varias veces la tenencia al padre, que denunciaba maltratos al niño, aunque no sabía la cruel extensión de estos abusos.

La pregunta importate es qué es lo que no le hicieron”, condenó Ramón, y profundizó en un aberrante relato: “En el momento de matarlo le quebraron su cadera. Tiene muchas costillas quebradas, como así también la clavícula. Tiene sus genitales mordidos a punto de cortárselos y quemaduras de cigarrillo por todo el cuerpo. Mientras lo masacraban a palos, lo violaban”.

Durante otra parte de la entrevista, el abuelo del niño se mostró enojado con el Gobierno Nacional por no avanzar con el tratamiento de la “Ley Lucio”, la cual tiene como objetivo resguardar los derechos de los niños vulnerados y terminar con la justicia feminista que solo beneficia a las madres, y más aún si pertenecen al colectivo LGBT.

Me enteré de que el proyecto fue cajoneado. Siguen pasando casos aberrantes, pero parece que al Estado no les interesan los niños”, apuntó Ramón. “El presidente Alberto Fernández me prometió sacar la ley y resulta que ahora no va a ser tratada. Que se apruebe y no discuta tanto con la Corte Suprema”, condenó.

Ninguno del feminismo, del colectivo verde, ni nadie, ni de los Derechos Humanos, ni del Gobierno mismo, ningún organismo tuvo la gentileza de llamar por teléfono y preguntar cómo estamos, jamás”, disparó.

¿No son capaces de levantar un tubo y peguntar cómo está la familia? ¿Dónde están los derechos humanos de Lucio?”, se preguntó con énfasis. Y agregó: “Estas mujeres son parte del feminismo radical, que mata al macho por ser macho”, y sostuvo que “a Lucio lo matan porque es varón”.

Por último, el abuelo de la víctima insistió con sus críticas y aseveró que “todo el Estado” negó lo que pasaba y miró “para un costado”. Advirtió: “Todo el Estado se negó a ver lo que estaba pasando. Se hizo vista a un costado. La sociedad lamentablemente también. Nadie denunció el caso de Lucio“.

Y también denunció que las veces que entró hospitalizado, los trabajadores de la salud no hicieron nada, “ni sospecharon que el maltrato podía venir de ellas“. Y agregó: “En la escuela tampoco se dieron cuenta, y una vez que un vecino las denunció, la policía que fue a golpearle la puerta a la casa, se fueron poruqe estaba la música alta y nadie respondía”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El PSOE, su implicación en el caso Marta del Castillo… y otras noticias censuradas, ofrecidas por ALVISE

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

¿Se entiende así mejor?

 

 

 

 

Las noticias de verdad:

🤫 1. El Gobierno ocultó la expulsión de dos espías de EEUU “por cortesía diplomática”: Los dos agentes de la CIA sobornaron con efectivo a dos agentes del CNI a cambio de información operativa de máximo rango. Ni Pedro Sánchez ni la Directora de Inteligencia se han pronunciado públicamente. Margarita Robles tampoco ha proporcionado información sobre su conversación con la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso.

👮 2. Un marroquí de 17 años es detenido en Huesca por agredir sexualmente a una niña de 9 años en un Burger King: Este caso se suma a los cinco menores acusados de una violación grupal a una cría de 15 años en Alicante en pleno récord histórico de violaciones y agresiones sexuales en España.

🤥 3. El Gobierno se inventó la cifra de 170.000 asistentes en la manifestación de más de un millón de personas en Madrid el 18 de Noviembre: Un documento demuestra que Delegación del Gobierno prohibió la realización de un informe oficial, y que la cifra que proporcionaron fue una mera estrategia de ‘deslegitimación’ de las protestas.

🍔4. Muere la actriz Itziar Castro con solo 46 años: La conocida activista contra la ‘gordofobia’ sufrió un infarto relacionado con la lipedema crónica (acumulación anormal de tejido adiposo subcutáneo en las piernas) que sufría por su obesidad mórbida, mientras se encontraba en una piscina. Los medios que romantizaron y ‘normalizaron’ sus problemas de salud lamentan hoy su muerte prematura.

🇬🇧5. La Ministra de Igualdad de Reino Unido reconoce que existe “una epidemia de niños homosexuales a la que hay que poner fin”: Kemi Badenoch anuncia así también las nuevas leyes que, afirma, promoverá terapias de reconversión en disforias de género por el ‘altísimo numero de niños trans y homosexualidad’.

🇦🇷6. Pedro Sánchez rechaza acudir a la toma de posesión de Javier Milei: El líder socialista, que aprovechó su investidura para atacar con dureza al recién electo Presidente de Argentina, y que sí mandó a varios Ministros a los actos de los radicales comunistas Gabriel Boric (Chile) y Lula da Silva (Brasil) decide así determinar las relaciones diplomáticas de España por mera afinidad ideológica o interés electoral.

🔔7. El Alcalde de Barcelona se gasta 100.000 euros en un Belén de cartón. El socialista Jaume Collbon le concede así los seis dígitos al escenógrafo Ignasi Cristià, conocido afín del PSOE.

💸8. Irene Montero y Rodríguez Pam solicitan la indemnización tras su destitución como Ministra y secretaria de Estado de Igualdad, respectivamente: La n°2 de Irene Montero, que ya ha formalizado la petición, cobrará 7.000€ al mes durante 2 años, una cifra inferior a la que recibirá la mujer de Pablo Iglesias cuando la solicite formalmente. Pablo Iglesias ya planifica la ‘vuelta a las calles’ de Podemos con altercados y protestas.

🔪 9. El letrado mayor puesto a dedo por Pedro Sánchez aplica una purga ideológica a los juristas del Congreso: El colocado por Sánchez, Fernando Galindo, purga al jurista de las Cortes Manuel Fernández-Fontecha por ser crítico con la Amnistía y algunas iniciativas del Gobierno, y es obligado a salir de la Comisión Constitucional.

Continuar leyendo

España

Alvise Pérez y ALERTA NACIONAL publican las noticias QUE NADIE MÁS PUBLICA. Hoy, “especial” día de la PROSTITUC… perdón. CONSTITUCIÓN

Published

on

¡Comparte esta publicación!
📣 Las noticias de verdad:

🗯1. El Congreso debatirá la Ley de Amnistía en 7 días: El Gobierno ordena que el pleno sobre dicha ley sea el 12 de Diciembre. Bolaños se reunirá en Ginebra con ERC para pactar los detalles del referéndum de autodeterminación.

🌹2. El socialista García Page llama ‘parodia’ a la verificación internacional de Junts: El líder socialista lleva meses lanzando críticas de bajo nivel para posicionarse nacionalmente en el relevo a Sánchez.

🤫 3. Los agentes del CNI captados hace un año por la CIA y que filtraban información a EEUU recibieron pagos de hasta 150.000 euros: El sistema interno de la inteligencia española detectó accesos no autorizados de ambos agentes a datos de carácter operativo clasificados con máximo nivel de secreto, y que podrían influir profundamente en acuerdos y relaciones diplomáticas. Esto ocurre con la actual directora del CNI imputada en los tribunales, y el reciente escándalo de la orden de seguimiento ilegal a Alvise Pérez.

💸4. Nueva derrota de Hacienda tras sus escándalos de extorsión, falsificación de información y coacciones: Dani Pedrosa gana en los tribunales al fisco la deuda de 7,85 millones que le reclamaban.

🤑 5. Irene Montero gastó más de 500.000 euros en reformas de lujo en el Ministerio de Igualdad: Entre las obras constan la reforma de las terrazas en donde fumaban cada mañana ella y su equipo, y casi 100.000€ en mudanzas. El Tribunal Supremo ha condenado, además, a la ya ex-Ministra al pago de costas en la condena de 18.000€ por acusar falsamente a un hombre de maltratador.

🍇 6. Jenni Hermoso dará las Campanadas de TVE junto a Ramón García y Ana Mena: La futbolista, todavía en mitad de un procedimiento judicial contra Luis Rubiales, cobrará una gran suma aún sin especificar de la cadena pública.

👮 7. Más de 10 agresiones con arma blanca a la semana, sólo en Madrid: El aumento de la inmigración y bandas criminales provoca un récord en los datos de criminalidad y violencia en la capital, solo comparable a Barcelona, Canarias, Ceuta, Melilla y otras ciudades con récord migratorio magrebí.

🎄8. Europa teme atentados terroristas inminentes en Navidad: Alemania, Francia y España están en alerta por células islámicas autónomas que buscarían atentar en mercados y lugares de alto tránsito. Berlín, París y Madrid han activado protocolos extra de seguridad en las principales zonas comerciales de sus ciudades.

📈 9. El Gobierno ordena a la Policía Nacional estudiar un nuevo sistema estadístico de criminalidad: Se pretende así maquillar cifras como la de aumentos del 53,2% de las agresiones sexuales con penetración desde 2019 que la oposición usa para atacar al Ministerio de Igualdad.

Continuar leyendo

España

REVELACIONES EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: la basura gubernativa, al descubierto

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🌹 1. PSOE y Junts eligen a un diplomático salvadoreño como ‘mediador del conflicto internacional entre España y Cataluña’: Francisco Galindo, experto en conflictos armados, ha sido elegido y aceptado en Suiza. PP y VOX, mientras, discuten sobre su nulo acuerdo en portavoces de Comisión y se muestran divididos en las protestas por orden de Ayuso y Feijóo.

🧨 2. Uno de los negociadores en Suiza es Gorka Elejabarrieta, senador de Bildu: Es conocido por aplaudir y apoyar a Josu Ternera en el juicio donde se le acusaba del asesinato de 5 niñas menores de edad por un atentado con explosivo plástico.

👍 3. Jaime del Burgo reconoce que la Reina Letizia Ortiz y él fueron amantes, por 2ª vez, entre julio de 2010 y finales de 2014: Afirma que en 2011 planearon huir juntos y abandonar al Rey Felipe, pero la Reina se echó atrás pocos meses antes de la fecha convenida y cortó la relación. Afirma tener pruebas. Casa Real mantiene silencio al respecto.

👊 4. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, amenaza a Bulgaria y Rumanía con vetar su entrada en el espacio Schengen: El Gobierno de España usa el chantaje para forzar apoyos del catalán, vasco y gallego como idiomas oficiales de la UE.

🚫 5. Junts exige una lista de personas ‘non grata’ que facilite su expulsión de territorio catalán: Puigdemont quiere instrumentos legales que faciliten la marcha de empresarios y activistas críticos con el separatismo y la amnistía. Expertos juristas afirman que tal medida sería ‘anticonstitucionalismo puro’ no visto ‘desde los años 30 en Alemania’.

🧠 6. Fuentes del Estado sospechan que Alvise Pérez adquirió software propio de inteligencia con fondos de sus seguidores para iniciar ‘un movimiento digital anticorrupción’: Una investigación preliminar sugiere que el analista habría engañado con falsos gastos desmedidos de consumo la acumulación de fondos en efectivo para adquirir capacidad de análisis de fuentes cerradas en el extranjero. La investigación afirma que el joven sevillano “fue fotografiado con un agente extranjero en el verano de 2021 cerca de Bogotá, Colombia”.
Alvise Pérez afirma que “resultaría muy irónico que la mafia que espía y extorsiona a sus propios ciudadanos de forma ilegal acusara a un tercero de hacer lo mismo contra ellos”. “Cualquiera diría que a un sistema criminal se le vence con sus mismas armas”.

🇫🇷 7. Prosiguen los ataques terroristas en Europa: Un islamista ha asesinado al grito de ‘Alá es grande’ a un turista alemán en Grenelle, próximo a la Torre Eiffel de París, y herido de gravedad a otras dos personas. En Alemania ha habido detenciones de dos terroristas a punto de atentar en un mercado navideño.

📱 8. Alvise Pérez publica el teléfono y datos de un prófugo de la justicia, armado y que acumula más de 106 meses de condena por diversas causas, entre ellas agresión a policías, robo violento y palizas a varias mujeres: El analista facilitó hace una semana la información a las FFCC pero tras 7 días sin ejecutar detención, decidió publicar los datos en su canal de Telegram en plena madrugada. Fuentes oficiales afirman ‘no dar datos’ de investigaciones en curso.

✅9. Newtral y Ana Pastor no desmienten a Pedro Sánchez: La verificadora no considera falsa la afirmación de éxito económico del Presidente (“España está a cabeza de la UE”) aunque los datos oficiales sitúen a nuestro país en la cola en 10 de 16 indicadores sociales.

Continuar leyendo

España

NOTICIAS y ACCIONES ofrecidas y ejecutadas por ALVISE PÉREZ a lo largo de la última semana, todo ello CENSURADO por los medios

Published

on

¡Comparte esta publicación!
Alvise Pérez, [02/12/2023 6:00]
📣 Las noticias de verdad:

☠️ 1. Muere repentinamente la responsable del ‘Pifzergate’: La eurodiputada Michèle Rivasi, que investigaba los SMS entre Úrsula von der Leyen y el Director General de Pfizer, Albert Bourla, sobre la negociación de un contrato por 1800 millones de dosis de vacunas contra el COVID, fue encontrada ayer muerta en su apartamento privado sin indicios de violencia.

🇵🇸 2. Pedro Sánchez negocia en secreto con Egipto el traslado de cientos de miles de palestinos a España: Un informe del Mosad certifica las negociaciones de 2 millones de palestinos a España y Grecia a cambio de prebendas comerciales.

🤨 3. Un juzgado de Instrucción de Sevilla busca a Alvise Pérez por ‘incitar a la violencia contra la policía’ en manifestaciones de Ferraz: La juez la ha devuelto a Madrid, de donde venía la causa. El analista afirma que las acusaciones son “absurdas y rotundamente falsas” y que el proceso es “otra acción desesperada” de magistrados corruptos para intimidarlo con más acoso judicial:

Aún no hemos recibido apoyo alguno de ningún Fiscal o partido. Aunque no esperamos ninguna mano amiga de Feijóo y Abascal; la oposición en España está cómoda con la persecución de organizaciones civiles críticas con la partitocracia y la corrupción endémica del Estado.

👨‍⚖️ 4. La abogacía del Estado suspende un juicio por la Ley de Amnistía, aunque dicha ley aún no está aprobada: Los acusados, responsables de los altercados violentos en el sabotaje del AVE en Gerona, evitan la vista por “la posibilidad de la aprobación de dicha Ley”.

🇪🇺 5. Bruselas afirma que Félix Bolaños miente: La Comisión Europea “jamás ha dicho que la Ley de Amnistía no nos preocupe”, tal y como afirmó el Ministro de Presidencia. Es la 3ª vez que el hombre de confianza de Pedro Sánchez miente a los medios de comunicación españoles.

🏧 6. Ana Patricia Botín coloca su hijo en el banco Santander a través de Mexico: La familia utiliza así al hijo, Felipe Morenés, como socio y cofundador de Stoneshield.

💸 7. Noelia Vera, que cobró 150.000€ de indemnización por solo 21 meses de trabajo, vuelve como jefa de prensa de Yolanda Díaz: La firma de su nuevo contrato coincide justo con el fin de la prestación, que ha cobrado en su totalidad.

🚘 8. Óscar Puente afirma que no existe “el derecho a conducir tu coche”; El Ministro de Transportes defiende así las limitaciones masivas de movilidad y “transporte limpio” la misma semana que trasciende la colocación de su hermana, Sofía Puente, con 119.000€ públicos al año en el Ministerio de Justicia.

📰 9. Ningún medio español corrige las 64 noticias falsas de condena contra Alvise Pérez: El analista hizo público este 1 de Diciembre su histórico penal, cuyos datos del Ministerio del Interior demuestran que jamás ha sido condenado por nada en toda su vida. La Directora de Público, Ana Pardo de Vera, ya reconoció ante un Juez que sus titulares de “el condenado Alvise” se referían “a la condena del mundo periodístico, no a ningún tribunal”. El analista considera “engañosos” y “una campaña constante de acoso y desprestigio” todas las noticias que ahora omiten dicho informe penal.

⚠️ 10. El Gobierno de España oculta al Congreso el riesgo bélico real con Marruecos y eleva la inversión en Defensa el triple que la media europea: El rearme español (+19,3%) se debe al riesgo real de impunidad marroquí en posibles invasiones terrestres en Canarias, Ceuta y Melilla por el bloqueo diplomático europeo que los marroquíes esperan gracias a las necesidades energéticas de Europa.

🦇 11. Explotan los datos de criminalidad en toda España: Aumentan los secuestros (+62,5%) las estafas digitales (+22,8%) y los homicidios en grado doloso o tentativa (+20,2%). También agresiones sexuales con penetración (+12,3%, 11.358 de Enero a Septiembre de 2023) y resto de delitos contra la libertad sexual (+11,9%). Diversos cargos de la Policía Nacional y sindicatos advierten que “aún así, la criminalidad es mucho mayor” pero que la metodología estadística de recopilación de datos “maquilla y oculta la realidad”.

 

Alvise Pérez, [02/12/2023 15:27]
Qué ha hecho Alvise Pérez esta semana:

🎧 – Publicar audios del Director General de Policía Nacional, la actual Directora del CNI y diversos jueces, fiscales y comisarios implicados en delitos de corrupción.

📲 – Publicar SMS privados del Secretario de Estado de Seguridad y un Jefe de Redacción de El Mundo implicando negocios en paraísos fiscales (Antillas holandesas y Cracovia)

🪧 – Desobedecer a Delegación del Gobierno y sumarse a la convocatoria de la protesta ante Ferraz por la detención arbitraria de una mujer que tan sólo rezaba el rosario en vía pública.

🇧🇷 – Publicar las represalias del hijo de Conde-Pumpido a la denunciante de violación a través de Brasil.

🛞 – Ubicar la huida del sicario de Vidal Quadras dirección Portugal.

👮‍♂️ – Coordinar con la Asociación ‘Policías por la Libertad’ protocolos para blindar legalmente a los agentes de las órdenes ilegales de Marlaska.

⛪️ – Asistir a la Iglesia de Ferraz a denunciar al vehículo de la UIP 11U-28 por bloqueo ilegal de propiedad privada.

👨‍⚖️ – Provocar la declaración en la Audiencia Nacional de la exMinistra de Defensa por los audios sobre el líder de la mafia rusa, Zakhar Kalashov.

✈️ – Filtrar el viaje secreto del Ministro Luis Planas a Marruecos el pasado uno de diciembre.

✅ – Publicar el expediente histórico penal de sí mismo (Luis Alvise Pérez Fernández) demostrando las noticias falsas de los grandes medios no habiendo sido condenado jamás por nada en toda su vida.

📱 – Filtrar en varios grupos privados de activismo el vuelo y hora exacta de llegada de Miriam Nogueras al aeropuerto de Suiza para que un grupo masivo de manifestantes increparan a la dirigente de Junts.

📰 – Más de 40 noticias de exclusiva actualidad.

🦇 – Otras investigaciones aún no públicas.

—————-

Qué han hecho diversos influencers y medios de comunicación:

1. “Así rentabiliza con eco mediático Alvise Pérez las protestas de Ferraz (Infolibre, artículo de pago para socios)

2. “Alvise Pérez es un hijo de puta. Solo busca notoriedad” (influencer recientemente mudado a un paraíso con ventajas fiscales)

3. Las operaciones estéticas de Alvise Pérez (borrador de Javier Negre). El analista sevillano ha publicado el informe médico sellado que señala el motivo de la operación como una “desviación sangrante del cartílago en el septo nasal” que bloqueaba el lado izquierdo de la nariz desde hacía años, tras tratamientos fallidos de apnea.

4. “Eduardo Inda dice que saquemos a Alvise de cualquier plano de OkDiario, que no le vea nadie” – Técnicos de Laura Ceballo, reportera en OkDiario durante las protestas de Ferraz.

5. Miembros de PP y VOX se suman a la movilización de organizaciones civiles a cambio de que “Alvise Pérez no esté arriba ni pueda hablar” (sic) vía DENAES y el Foro civil que organizó las protestas masivas de Marzo, tal y como ya pasó con JUPOL hace unos meses. El analista se sumó como uno más a las convocatorias pese al veto partidista.

Si el Estado, los medios y los partidos coinciden en que los españoles no deben escuchar mi voz, quizá el motivo sea que la voz que escuchen vaya a ser la misma que la de un pueblo harto del servilismo mafioso, y que busca una catarsis histórica de cambio real, cueste lo que cueste.

🔗 Canal de Whatsapp 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España8 horas ago

El PSOE, su implicación en el caso Marta del Castillo… y otras noticias censuradas, ofrecidas por ALVISE

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share  ¿Se entiende así...

España21 horas ago

El milagro de Empel: la Inmaculada Concepción y España

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El milagro de...

Entretenimiento3 días ago

Herramientas Esenciales para el Hogar: Un Manual Básico

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Mantener un hogar...

España3 días ago

Alvise Pérez y ALERTA NACIONAL publican las noticias QUE NADIE MÁS PUBLICA. Hoy, “especial” día de la PROSTITUC… perdón. CONSTITUCIÓN

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share📣 Las noticias de...

Internacional4 días ago

Análisis del triunfo de Geert Wilders. Por Ricardo Ruiz de la Serna

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   La victoria...

España5 días ago

REVELACIONES EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: la basura gubernativa, al descubierto

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...