Connect with us

Sociedad

Alemania recomienda a los judíos que no lleven kipá y desata las críticas del presidente de Israel

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El comisario del Gobierno alemán contra el antisemitismo, Felix Klein, ha pedido a los judíos del país que se abstengan de cubrir sus cabezas con la tradicional kipá en espacios públicos porque podrían ser objetivos de ataques antisemitas.

«Me entristece decir que no puedo recomendar que los judíos lleven kipá en Alemania», dijo el sábado a los diarios del grupo alemán de comunicación Funke. El comisario ha estimado que nueve de cada diez ataques antisemitas en Alemania son perpetrados por individuos de extrema derecha, «muchos más que los que puedan perpetrar los musulmanes intoxicados por canales de televisión árabes que retransmiten una imagen terrible de Israel y los judíos».

Según cifras recientemente difundidas por el ministro de Interior alemán, Horst Seehofer, el cómputo de los delitos xenófobos y antisemitas se incrementó en 2018 en casi un 20 %, registrándose 7.700 delitos de índole racista, de los cuales 1.799 casos fueron de carácter antisemita.

Reacciones

Advertisement

Las declaraciones no han sido bien recibidas entre la comunidad judía. El presidente israelí, Reuvén Rivlin, se mostró ayer domingo preocupado ante la recomendación.

«Estoy profundamente conmocionado», declaró Rivlin sobre los comentarios de Felix Klein. Rivlin afirmó que «la responsabilidad por el bienestar y el derecho a la libertad religiosa de la comunidad judía alemana está en manos del Gobierno de Alemania y sus agencias de seguridad».

El presidente israelí dijo apreciar la posición moral de Klein y su compromiso con la comunidad judía, pero añadió que «los temores sobre la seguridad de los judíos alemanes son una rendición al antisemitismo y la admisión de que, nuevamente, los judíos no están seguros en tierras alemanas».

«Nunca nos someteremos, nunca bajaremos la guardia y nunca reaccionaremos al antisemitismo con derrotismo, y esperamos y demandamos a nuestros aliados que actúen de la misma forma», concluyó Rivlin su declaración en un comunicado.

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España28 mins ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento16 horas ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España1 día ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España2 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España3 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España4 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...