pudrir
Del lat. putrēre ‘estar podrido’.
Conjug. modelo; part. irreg. podrido.
1. tr. Hacer que una materia orgánica se altere y descomponga. U. t. c. prnl.
Esta sería la definición de la RAE, Real Academia Española (Y NO de la lengua, como dicen muchos asnos) del término «pudrir», que ilustra la acción de la putrefacción.
En sentido «poético», diríamos que VOX BARCELONA se está pudriendo porque se trata de un cuerpo muerto, que emite olor a putrescina y cadaverina, que está anquilosado por el rigor mortis, y al que rodean y devoran, primero, moscas, que fijan sus larvas de las cuales nacen gusanos que devoran las pútridas sustancias y van licuando la sustancia orgánica.
Bien, pues esto, y no otra cosa, es lo que está sucediendo con VOX BARCELONA.
Después de más de un año de lucha por parte de muchísimos militantes valientes de VOX, por parte de nuestra compañera Carlota Sales, y porqué no decirlo, por parte de este diario digital, se consiguió reunir un número de firmas, excepcional por su volumen y calidad de los firmantes, que se envió por burofax a Madrid y que consiguió poner un petardo en el culo de los inefables y virtuales sinvergüenzas que estaban llevando al desastre absoluto al partido VOX en Barcelona. Ya hemos hablado de ello. Hasta nunca Lola, Patricia, Marta… esas «Tres Gracias» de Rubens con problemas de conducta todas ellas.
Y en menos tiempo de lo que la amiga Lola se toma un whisky con agua, ha sido nombrada una «Gestora» que ejemplificaba de forma excepcional lo que mencionábamos de las moscas, las larvas, y los gusanos que llegan para dar cuenta del cadáver podrido que es lo que han hecho con VOX en la Ciudad Condal.
Lo que, por otra parte, nos deja muy fácil la tarea de informar sobre el asunto: todos saben que si de gusanos, larvas e insectos de la putrefacción se trata, a nivel político, en Barcelona y alrededores, los tenemos que buscar en los residuos que el PxC «eyaculó» a su alrededor, cuando, colgando de la horca, se produjo el rufianesco fin de este indescriptible «Partido» que siempre apostó a una cosa, a su contraria, llevando en sus listas a lo mejorcito, por un lado, y a lo mejorcito del lumpen catalán por otro.
Y de esa «simiente del ahorcado» surgieron las «Mónica Lora«, su regente, el marido de Su Excelencia, David Parada, el consorte de la Dama que destruyó el PxC cuando expulsó a su creador, Anglada, y asumió ella el poder. Otra vez los gusanos que devoran el cadáver. ¿Lo ven? A continuación presentamos a Jordi de la Fuente, el «saltimbanqui político», especialista en traicionar y engañar a los compañeros de partido -de TODOS los partidos por los que ha pasado- que desde el MSR pasó a PxC y ahora a VOX- y, para terminar la payasada de una forma descacharrante y ridícula, nos encontramos al famoso «Titin», individuo de dudoso estilo que pulula por todas las concentraciones patrióticas con una bandera simulando la capa de Supermán.
¿Y saben lo mejor?
Que en la nueva «Gestora que salvará al partido», además del presidente y de los miembros que presentamos más abajo, TODAS, absolutamente TODAS las VICESECRETARIAS están en manos de ex-miembros del PxC.
¿Quienes son los vicesecretarios de la «Gestora de VOX BARCELONA»?
Mónica Lora: Individua que expulsó del PxC a su propio fundador, que arrastra un horizonte penal muy oscuro, y que, cuando militaba en dicho «extraño» partido, PxC, bramaba a favor del catalán como «lengua vehicular» en los colegios, y a favor de la marginación del castellano. Tremendo fichaje, señores de VOX. «Plas Plas Plas» Aplaudan, aplaudan. No dejen de aplaudir.
David Parada: Ex de PxC, cuyo máximo mérito es ser pareja de Mónica Lora y ser el padre de sus hijos.
Jordi de la Fuente: Ex de PxC, del que ya hemos dicho casi todo. Y del que conocen su nombre hasta en Irlanda, comenta el respetable…
Y para finalizar, no sabemos si es «ex» de alguna formación política pero le conocen en todas partes como «Titín»: un individuo de comportamiento extravagante y peculiar que siempre lleva sobre los hombros una bandera. Se le desconocen méritos políticos o de cualquier otro tipo. Digamos que es el «secundario gracioso» del reparto.
Vean, vean, aquí los tienen:
[Best_Wordpress_Gallery id=»72″ gal_title=»GESTORA BCN VOX»]
Suponemos que en un alarde de imaginación, los perpetradores de esta gestora debieron pensar que si colocaban a todos los «gusanos» ¿O deberíamos llamarles topos? en la segunda fila, en la de las Vice secretarías, *nadie* se daría cuenta. Oh, que gran habilidad la de estos maestros de la intriga política de VOX. Nos anonadan.
El caso es que la propia gestora, anunciada desde Madrid, y ratificada por Javier Ortega-Smith (¿Que le estará pasando a este hombre, con lo que ha sido?) se compone de:
PRESIDENTE: Juan Garriga Domenech
VICEPRESIDENTE: Juan Cremades García
SECRETARIO-TESORERO: Mónica Lora Cisquer
VOCAL: Andrés Bello Sanz
VOCAL: Gerardo Sánchez Bandres
No me dirán ustedes que colocar a «La Mónica» de secretaria tesorera no tiene guasa. Responsable de los dineros la que más causas abiertas con la justicia tiene. Sí señor. Bien visto, águilas. ¿A quien le damos el premio a la visión de futuro?
Bien, pues afortunadamente, la militancia de VOX, acostumbrada a la necesidad de maniobrar de forma rápida y contundente -que grande sería la militancia de VOX si tuviera buenos mandos, ¡Vive Dios!- ya se ha puesto en marcha y tiene prevista la impugnación de esta gestora que no es más que el PxC -mejor dicho, los gusanos del «corpore insepulto» del PxC devorando carne pútrida- situados en la vanguardia de VOX. Como si los votantes de VOX, de haber deseado votar a PxC con Mónica Lora a la cabeza, no lo hubieran podido hacer en tiempo y forma ¡gañanes!.
Así que ahí va otro burofax a la Jefatura del Partido, con aún más firmas que el anterior. Van por más de 550 firmas, solamente de militantes de base de VOX de Barcelona y alrededores. Lo que debe de suponer un porcentaje altísimo del total de afiliados. Y desde aquí les pedimos a los responsables de VOX -si hay alguno y no es un mono loco el que designa las gestoras- que termine ya con las cencerradas de romería de pueblo, que al principio son graciosas, pero ahora ya cansan. Hagan un favor a España, señoras y caballeros de la Alta Jerarquía de VOX:
¡ESPABILEN, COÑO!