Asia

¡VIDEO Y EXCLUSIVA! COVID-19: Un arma biológica manufacturada en un laboratorio CHINO

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Parece ser que el secreto ha dejado de serlo, pese a que estamos seguros que no era tal para las cancillerías de Occidente.

De hecho, estamos casi seguros de que los Gobiernos occidentales -incluido el nuestro, si es que se entera de algo- conocen desde hace varios meses que esta pandemia no es sino la primera batalla de una guerra bacteriológica iniciada por China y que, por el momento, aún dudamos si ha dado comienzo por accidente o de forma completamente premeditada. [SIGUE MÁS ABAJO]

De lo que estamos seguros -y se lo vamos a demostrar- es que el Covid-19 es un mecanismo artificial destinado al contagio humano. Y, para hacerlo, nos vamos a remitir a los testimonios que grandes científicos y Gobiernos de todo el mundo han expuesto pero que, sin embargo, apenas han tenido repercusión en nuestros medios nacionales más conocidos -de esos que el Gobierno Comunista de Pedro Sánchez riega con millones de euros de tanto en tanto-. [SIGUE MÁS ABAJO]

Disponemos de varias pruebas y testimonios, y creemos que ya es hora de exponerlos públicamente. El mensaje más importante, el vídeo de Yuan Lee, un periodista chino que vive en España y que se encuentra oculto por diversas amenazas de muerte de muchos de sus propios compatriotas por orden del Partido Comunista Chino es absolutamente revelador y aporta pruebas documentales sobre la creación del COVID-19.

Nosotros hemos encontrado otras que citaremos aquí, y a las cuales enlazaremos para que puedan ser consultadas por todos -siempre, claro, que Doña Ana Pastor no quiera censurarnos a nosotros como hace con todo lo demás-

Advertisement

Tenemos que comenzar declarando algo que debería estar abriendo los noticiarios de toda Europa: Rusia, a través de su Ministerio de Salud Pública, ha declarado que el COVID-19 es un virus hecho por la mano del hombre.

Es más; califica al COVID-19 como virus recombinante, lo que expresa que se ha usado una tecnología muy determinada para crear y modificar el virus a partir de otros. TODO virus recombinante es un virus “creado” por la mano del hombre. Esta afirmación aparece en diferentes publicaciones y páginas web rusas.

Citamos la fuente exacta:

“On January 30th 2020, the Ministry of Heath of Russian Federation published a Temporary Methodological Guidance (picture 1) for PREVENTION, DIAGNOSIS AND TREATMENT of 2019-nCoV (now referred to as COVID-19). According to this guidance, COVID-19 was found to be a recombinant virus between a bat coronavirus and an unknown coronavirus of origin, its genetic sequence is at least 70% similar to the SARS-CoV sequence. “

Traducción de la cita:

Advertisement

“El 30 de enero de 2020, el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia publicó una Guía Metodológica Temporal (imagen 1) para PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO de 2019-nCoV (ahora denominado COVID-19). De acuerdo con esta guía, COVID-19 se descubrió que era un virus recombinante entre un coronavirus de murciélago y un coronavirus de origen desconocido, su secuencia genética es al menos un 70% similar a la secuencia del SARS-CoV “.

Pero esto no es todo: el respetado profesor de Etiología de la Universidad Nacional de Taiwan (NTU), el Dr. Fang Chi-tai, declaró que:

Fang said the Wuhan facility’s biosafety level-4 laboratory was used to store, handle and research samples of SARS, Ebola and other deadly infectious viruses.

“Given China’s poor track record of lab safety management, including a leakage of the SARS virus at a state lab in 2004, it is possible that a virus escaped from the Wuhan facility and resulted in the epidemic,” Fang was quoted by Taiwan’s Central News Agency and the Taipei Times as saying.

He added that analyses of the Covid-19 virus have shown that it had a 96% genetic similarity with an RaTG13 bat virus also stored at the institute, and that the Covid-19 could be “manufactured” by modifying the RaTG13 virus.

Advertisement

Fang also revealed that French researchers had discovered four more amino acids in the gene sequence of Covid-19 than other known coronaviruses, which could be added artificially to make the viral transmission easier.”

Traducción:

Fang dijo que el laboratorio de nivel 4 de bioseguridad de la instalación de Wuhan se utilizó para almacenar, manejar e investigar muestras de SARS, Ébola y otros virus infecciosos mortales.

Dado el pobre historial de gestión de seguridad de laboratorio de China, que incluye una fuga del virus del SARS en un laboratorio estatal en 2004, es posible que un virus escapase de las instalaciones de Wuhan y provocase la epidemia”, dijo Fang, según Central News de Taiwán. 

Agregó que los análisis del virus Covid-19 han demostrado que tenía una similitud genética del 96% con un virus de murciélago RaTG13 también almacenado en el instituto, y que el Covid-19 podría “fabricarse” modificando el virus RaTG13.

Advertisement

Fang también reveló que los investigadores franceses habían descubierto cuatro aminoácidos más en la secuencia génica de Covid-19 que otros coronavirus conocidos, que podrían agregarse artificialmente para facilitar la transmisión viral.”

¿La explicación para todo esto? Que China es, y quiere seguir siendo, la primera potencia mundial en exportación de componentes químicos para el desarrollo de nuevas medicinas así como para la producción de las ya aceptadas. Para un análisis más en profundidad, que pone de relieve el interés de China en esta pandemia, ofrecemos al lector un profundo análisis de un experto en Geopolítica y defensa: https://www.project-syndicate.org/commentary/china-exploit-control-of-pharmaceutical-exports-by-brahma-chellaney-2020-03

Para terminar, les ofrecemos el vídeo en el que Yuan Lee nos explica a todos sus sospechas y las pruebas que obran en su poder para sustentar sus afirmaciones.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil