Parece ser que el secreto ha dejado de serlo, pese a que estamos seguros que no era tal para las cancillerías de Occidente.
De hecho, estamos casi seguros de que los Gobiernos occidentales -incluido el nuestro, si es que se entera de algo- conocen desde hace varios meses que esta pandemia no es sino la primera batalla de una guerra bacteriológica iniciada por China y que, por el momento, aún dudamos si ha dado comienzo por accidente o de forma completamente premeditada. [SIGUE MÁS ABAJO]
De lo que estamos seguros -y se lo vamos a demostrar- es que el Covid-19 es un mecanismo artificial destinado al contagio humano. Y, para hacerlo, nos vamos a remitir a los testimonios que grandes científicos y Gobiernos de todo el mundo han expuesto pero que, sin embargo, apenas han tenido repercusión en nuestros medios nacionales más conocidos -de esos que el Gobierno Comunista de Pedro Sánchez riega con millones de euros de tanto en tanto-. [SIGUE MÁS ABAJO]
Disponemos de varias pruebas y testimonios, y creemos que ya es hora de exponerlos públicamente. El mensaje más importante, el vídeo de Yuan Lee, un periodista chino que vive en España y que se encuentra oculto por diversas amenazas de muerte de muchos de sus propios compatriotas por orden del Partido Comunista Chino es absolutamente revelador y aporta pruebas documentales sobre la creación del COVID-19.
Nosotros hemos encontrado otras que citaremos aquí, y a las cuales enlazaremos para que puedan ser consultadas por todos -siempre, claro, que Doña Ana Pastor no quiera censurarnos a nosotros como hace con todo lo demás-
Tenemos que comenzar declarando algo que debería estar abriendo los noticiarios de toda Europa: Rusia, a través de su Ministerio de Salud Pública, ha declarado que el COVID-19 es un virus hecho por la mano del hombre.
Es más; califica al COVID-19 como virus recombinante, lo que expresa que se ha usado una tecnología muy determinada para crear y modificar el virus a partir de otros. TODO virus recombinante es un virus “creado” por la mano del hombre. Esta afirmación aparece en diferentes publicaciones y páginas web rusas.
“El 30 de enero de 2020, el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia publicó una Guía Metodológica Temporal (imagen 1) para PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO de 2019-nCoV (ahora denominado COVID-19). De acuerdo con esta guía, COVID-19 se descubrió que era un virus recombinante entre un coronavirus de murciélago y un coronavirus de origen desconocido, su secuencia genética es al menos un 70% similar a la secuencia del SARS-CoV “.
Pero esto no es todo: el respetado profesor de Etiología de la Universidad Nacional de Taiwan (NTU), el Dr. Fang Chi-tai, declaró que:
“Given China’s poor track record of lab safety management, including a leakage of the SARS virus at a state lab in 2004, it is possible that a virus escaped from the Wuhan facility and resulted in the epidemic,” Fang was quoted by Taiwan’s Central News Agency and the Taipei Times as saying.
He added that analyses of the Covid-19 virus have shown that it had a 96% genetic similarity with an RaTG13 bat virus also stored at the institute, and that the Covid-19 could be “manufactured” by modifying the RaTG13 virus.
Fang also revealed that French researchers had discovered four more amino acids in the gene sequence of Covid-19 than other known coronaviruses, which could be added artificially to make the viral transmission easier.”
Traducción:
“Fang dijo que el laboratorio de nivel 4 de bioseguridad de la instalación de Wuhan se utilizó para almacenar, manejar e investigar muestras de SARS, Ébola y otros virus infecciosos mortales.
Dado el pobre historial de gestión de seguridad de laboratorio de China, que incluye una fuga del virus del SARS en un laboratorio estatal en 2004, es posible que un virus escapase de las instalaciones de Wuhan y provocase la epidemia”, dijo Fang, según Central News de Taiwán.
Agregó que los análisis del virus Covid-19 han demostrado que tenía una similitud genética del 96% con un virus de murciélago RaTG13 también almacenado en el instituto, y que el Covid-19 podría “fabricarse” modificando el virus RaTG13.
Fang también reveló que los investigadores franceses habían descubierto cuatro aminoácidos más en la secuencia génica de Covid-19 que otros coronavirus conocidos, que podrían agregarse artificialmente para facilitar la transmisión viral.”
¿La explicación para todo esto? Que China es, y quiere seguir siendo, la primera potencia mundial en exportación de componentes químicos para el desarrollo de nuevas medicinas así como para la producción de las ya aceptadas. Para un análisis más en profundidad, que pone de relieve el interés de China en esta pandemia, ofrecemos al lector un profundo análisis de un experto en Geopolítica y defensa: https://www.project-syndicate.org/commentary/china-exploit-control-of-pharmaceutical-exports-by-brahma-chellaney-2020-03
Para terminar, les ofrecemos el vídeo en el que Yuan Lee nos explica a todos sus sospechas y las pruebas que obran en su poder para sustentar sus afirmaciones.
Es un tema muy manido últimamente el del futuro de lasmujeres en Afganistán, o lo era, hasta que empezaron a coordinarse todos los volcanes del mundo para entrar en erupción a la vez. Pero tal vez lo que habría que preguntarse qué ha cambiado y va a cambiar con el retorno al poder de los talibanes. Pero, ¿acaso se fueron del país alguna vez? ¿Acaso depende tanto del Gobierno de Kabul lo que sucede en 99% restante del territorio, donde habita la mayor parte de la población rural afgana?
Por amigos míos que han servido en ese país durante estos 20 años tirados a la basura con la retirada, que se ha producido de la forma más escandalosa y absurda, he podido conocer de primera mano las condiciones de vida reales de esa población. Y recuerdo de forma especial un relato de un amigo mío, piloto de helicópteros, que se dedicaba a extraer heridos y muertos del frente.
La señora afgana a la que su propia gente dejó atrás por inútil
En uno de estos viajes recogimos a una señora mayor que se había roto una pierna y que había sido abandonada, por tanto, como carga inútil por su clan. Pero lo más sorprendente de todo fue que mientras la estábamos llevando a la base, para curarla, un auxiliar afgano que viajaba con nosotros se sorprendió de que perdiéramos el tiempo con una persona que había sido ya desechada por los suyos. Sin duda una anécdota brutal que nos lleva a tiempos pasados como es de los cántabros, sociedad pastoril en la que los ancianos se quitaban de medio ellos mismos para no causar un estorbo en una economía de subsistencia como aquélla.
Como la que es hoy en Afganistán y ha seguido siendo con la ocupación de las fuerzas occidentales, que ahora vemos que poco han conseguido o nada, porque su chapucera retirada ha devuelto a esta gente a la misma situación anterior a la guerra. Y sin esperanza de que vaya a mejorar nada.
Los planes de la élite: el totum revolutum total
Esperemos que los talibanes cumplan su promesa de no volver a las andadas
Por de pronto, los talibanes han querido mostrar una cara amable asegurando siempre que no van a tomar represalias contra los que más miedo les tienen: personal que colaboró con las fuerzas de ocupación, homosexuales y otras minorías y por supuesto que una gran mayoría de mujeres que teme la reimplantación de la Sharía en todo el país. La brutal ley patriarcal, más que islámica, que lleva rigiendo el país desde tiempo remotos y que se ha seguido practicando en casi todo el país durante la ocupación militar de Occidente. Por esto no entiendo tanto por qué se dramatiza ahora con el tema cuando poco ha cambiado la realidad de la mujer y la niña afgana en todo este tiempo.
Parece que sólo cuando está el foco puesto encima a la gente le preocupa lo que pase en un sitio concreto y una situación, pero luego los temas dejan de estar de moda y aquí no ha pasado nada. Y lo dice uno que ha seguido la historia del país desde el principio y desde antes de que empezara esta última guerra. Creo sinceramente que el pueblo afgano es rehén de las políticas de las grandes superpotencias y lo sigue siendo.
Las mujeres y niñas afganas: rehenes de la geoestrateg ia mundial
Si de verdad le hubiera importado a alguien en el poder lo que ha sucedido y lo que sigue sucediendo, con las mujeres y con todo el mundo en Afganistán, creo que nunca hubiera habido guerra para empezar. Pero era y es el negocio que de verdad está por detrás de todo lo que está pasando. De lo contrario, como la historia nos ha enseñado, se hubiera aplicado esa máxima de que la seda de las caravanas penetra mejor las fronteras que el hierro de las legiones. También creo que se puede actuar desde aquí para que las condiciones de vida de los afganos y en especial de las mujeres y niñas sean mejores.
Lo del avión militar de Kabul y la gente aferrándose a sus alas: otro timo
Es mucho más difícil plantearlo así que sacar a todo el mundo de un país y empezar a repartirlo por el mundo cuando su verdadero país es Afganistán y no tiene nada de malo. Pero es una humilde opinión de alguien que de verdad intenta llegar al fondo de las cosas y pensar soluciones de verdad. Porque creo que estamos jugando con el tablero y las piezas te los que han provocado la guerra y ahora esta crisis. Y no son gente que juega limpio.
Nadie ha buscado soluciones para promocionar a la población civil afgana
Yo pienso que las cosas se podían haber hecho de otra manera. Todo ese dinero y esfuerzo invertido en una guerra que nunca fue bien, desde el principio, y que nunca tenía que haber empezado, se pudo haber empleado en algo que realmente fuera productivo en términos de promocionar a la población civil afgana y en concreto de las mujeres y niñas. Lamentablemente creo que ese punto nunca estuvo en la agenda de los poderosos que decidieron invadir aquello hace casi 20 años y mucho me temo que su retirada también tendrá alguna consecuencia secreta, que no nos han contado todavía, pues esta gente nunca da puntada sin hilo.
El régimen chino carece de ética o decencia, no está constreñido por la ley y no tiene el menor sentido de la contención. Ahora bien, dispone de la tecnología necesaria para crear una nueva especie de humanos reforzados genéticamente y que lleven el paso de la oca. En la imagen (Kevin Frayer/Getty Images), soldados del Ejército de Liberación del Pueblo desfilando por Pekín, China, el 1 octubre de 2019.
[sc name=”li1″ ]Bing Su, genetista del estatal Instituto Kunming de Zoología, injertó recientemente el gen humano MCPH1, que desarrolla el cerebro, en un mono. Ello podría hacer que la inteligencia de ese animal fuera más parecida a la humana que la de los primates inferiores. El próximo experimento de Su será injertar en monos los genes SRGAP2C, relacionado con la inteligencia humana, y FOXP2, relacionado con las capacidades lingüísticas.
¿Acaso nadie en China ha visto El planeta de los simios?
O puede que sí. “El desarrollo biotecnológico está siguiendo en China una derrota verdaderamente macabra”, escribe Brandon Weichert, de The Weichert Report, en un artículo publicado en American Greatness.
En una sociedad comunista con la ambición desatada, los investigadores están haciendo ciencia sobrecogedora. ¿Qué ocurre cuando mezclas el ADN de un cerdo con el de un mono? Que te cuenten los experimentadores chinos. ¿Y cuando desarrollas en animales órganos parecidos a los humanos? También te pueden contar.
Además, puede que Pekín esté ya diseñando supersoldados. “La inteligencia norteamericana dice que China ha llevado a cabo pruebas con efectivos del Ejército de Liberación del Pueblo para producir soldados con capacidades biológicas reforzadas”, escribió John Ratcliffe, entonces director nacional de inteligencia, el pasado 3 de diciembre en un artículo titulado “China Is National Security Threat No. 1.” (“China es la mayor amenaza para la seguridad nacional”) y publicado en el Wall Street Journal.
No está claro hasta dónde han llegado los investigadores militares chinos. Ahora bien, están abogando por el empleo de la tecnología de edición genética CRISPR para mejorar las capacidades humanas, y la Comisión Militar Central del Partido Comunista está “apoyando la investigación en la mejora del rendimiento humano y un nuevo concepto de biotecnología”.
El Ejército de Liberación del Pueblo (ELP) está yendo con todo a la modificación genética de los humanos. Como han informado los destacados analistas Elsa Kania y Wilson VornDick, hay “llamativos paralelismos en cuestiones abordadas por una serie de investigadores del ELP y científicos de instituciones influyentes”.
Todas estas actividades chinas tienen por objeto la “hegemonía biológica”. Como advierte Ratcliffe, “no hay barreras éticas en la búsqueda del poder por parte de Pekín”.
Está claro que el Partido Comunista no piensa solo en meros soldados. Así, un investigador chino es también la primera –y hasta ahora única– persona que ha modificado genéticamente embriones humanos que produjeron nacimientos de seres vivos.
Cuando trabajaba en la Universidad Meridional de Ciencia y Tecnología, en Shenzhen, He Jiankui utilizó el CRISPR-Cas9 para eliminar en dos hermanas gemelas nacidas a finales de 2018 el gen CCR5, a fin de conferirles inmunidad ante el VIH pero quizá también para potenciar su inteligencia. El experimento evocó el programa eugenésico del Tercer Reich para crear una raza superior.
China está trance de crear el “comunista perfecto”, ha afirmado Weichert, autor de Winning Space (“Ganar el espacio”), a Gatestone. “China está gobernada por un régimen que cree en la perfectibilidad de la humanidad y, con el advenimiento de la genética y la investigación biotecnológica modernas, sus planificadores centrales disponen del propio genoma humano para perfeccionarlo de acuerdo con su agenda política”.
Los científicos chinos ya han puesto rumbo al dopaje genético para hacer a las generaciones futuras más inteligentes e innovadoras que las de aquellos países que se nieguen a emplear sus controvertidos métodos. “Lo que estamos viendo en China es una convergencia de tecnología avanzada y biociencias de vanguardia capaz de alterar fundamentalmente toda la vida del planeta según los caprichos de un régimen nominalmente comunista”, ha escrito Weichert.
Tras el clamor internacional provocado por sus peligrosos y antiéticos métodos, He fue finalmente multado y encarcelado por “llevar a cabo modificaciones genéticas ilegales de embriones humanos”, pero, dado el régimen de vigilancia prácticamente total del Partido Comunista chino, obviamente contó con respaldo estatal para sus experimentos.
Sus esfuerzos no tenían, por otro lado, carácter aislado. En abril de 2015 Natureinformó de que, en otro experimento inédito, investigadores de la Universidad Sun Yat Sen de Guangzhou modificaron embriones humanos no viables con el CRISPR-Cas9. “Una fuente familiarizada con esos trabajos de campo afirmó que había al menos cuatro grupos trabajando en la edición de embriones humanos en China”, afirmaba en su web la conocida revista científica.
La persecución de He por parte de Pekín parece, pues, un intento de enfriar los ánimos e impedir que la comunidad científica internacional hiciera más preguntas respecto de las actividades que se están desarrollando en China.
Por desgracia, los avances chinos en modificación genética de embriones humanos para supersoldados están persuadiendo a otros para hacer lo mismo. Así, pronto tendremos Le Terminator. Y es que el Gobierno francés acaba de dar su visto bueno a los soldados aumentados. “Hemos de ser claros: no todos tienen los mismos escrúpulos que nosotros y hemos de prepararnos para un futuro así”, declaró Florence Parly, ministra de las Fuerzas Armadas de Francia.
Michael Clarke, del Kings College de Londres, le dijo al tabloide británico TheSun que hay una competición biológica alimentada por China. ¿Habrá pronto una carrera de “Homo robocopus”, por emplear una expresión de la Sociedad Internacional de Ética Castrense?
Si así fuera, Pekín no sería la única culpable. “Lo más perturbador de estos desarrollos es que China ha ganado acceso al CRISPR y a la investigación genética y biotecnológica avanzada gracias a sus relaciones con EEUU y otras naciones desarrolladas de Occidente”, declaró este mes Weichert a Gatestone. “Los laboratorios de investigación, los inversores biotech y los científicos norteamericanos se han afanado en investigar y hacer negocios con el incipiente sector biotecnológico chino explícitamente porque sus estándares éticos para la investigación en ese asunto tan sensible son muy bajos”.
“Esto se demostrará una amenaza estratégica de larga duración para EEUU que pocos en Washington, Wall Street o Silicon Valley comprenden”, dice Weichert, en referencia a la rauda weaponización china de la biotecnología.
El régimen chino carece de ética o decencia, no está constreñido por la ley y no tiene el menor sentido de la contención. Ahora bien, dispone de la tecnología necesaria para crear una nueva especie de humanos reforzados genéticamente y que lleven el paso de la oca.
Lo cortés no quita lo valiente: China, reconozcámoslo, hace algunas cosas MUY BIEN: Exjefe de una empresa estatal china de gestión de activos, ejecutado por cargos de sobornos y malversación por valor de 260 millones de dólares
¿Se imaginan los ERE’s de Andalucía en CHINA? Una masacre, señoras y caballeros. Una masacre.
Lai Xiaomin, exdirector de China Huarong Asset Management Co., la empresa estatal de gestión de activos financieros, y una de las más grandes del país, fue ejecutado este viernes por cargos de corrupción y enriquecimiento ilícito, tras apropiarse de más de 260 millones de dólares, informa AP.
La sentencia fue ejecutada por el Segundo Tribunal Popular Intermedio de la ciudad de Tianjin, que anteriormente condenó al exfuncionario a la pena de muerte, dado que había aceptado sobornos “asombrosamente enormes”, poniendo en peligro la seguridad y estabilidad financiera nacional. El Tribunal falló que el daño financiero al Estado fue de 260 millones de dólares. También fue condenado por tener una segunda familia, a pesar de estar casado.
La investigación en contra de Lai Xiaomin, realizada por el organismo de control anticorrupción del gobernante Partido Comunista, empezó en el 2018. Posteriormente fue expulsado de la agrupación política y acusado de malgastar el dinero público y aceptar sobornos. Los investigadores incautaron decenas de millones de dólares en efectivo en sus propiedades.
La mayoría de las condenas a muerte, impuestas por los tribunales chinos, suelen ser suspendidas durante dos años y, por lo general, se conmutan por cadena perpetua, por lo que el caso de Lai Xiaomin ha sido excepcional.
Poco después del inicio de la persecución, el Partido Comunista Chino, se encontró con las prisiones casi llenas con practicantes de Falun Dafa, que en su gran mayoría no renunciaban a la práctica que había cambiado sus vidas para mejor. La superpoblación en las prisiones se convirtió en un problema cada vez más acuciante, que generaba unos gastos muy elevados.
Pero el PCCh rápidamente encontró la manera de “ahorrar”. “Capitalizar” a los practicantes de Falun Dafa de un modo distinto a llevarlos a los campos de trabajo forzados, es decir, vendiéndolos. No como esclavos, no vivos, sino “a trozos”. Así idearon los cimientos de una industria macabra que por su tamaño no tiene precedentes en la historia de la humanidad: la sustracción forzada de órganos a gran escala auspiciada por el Estado. Lo que siguió fue un verdadero “genocidio médico”, que sigue aún en funcionamiento y que genera enormes beneficios.
¿Cómo funciona la máquina de matar?. Inmediatamente después del internamiento en prisiones o campos de trabajos forzados, los practicantes de Falun Dafa son sometidos a análisis médicos exhaustivos y la información resultante se ingresa en una base de datos. Prácticamente el PCCh ha creado como advierten los expertos, un verdadero “banco de órganos vivos”. Cuando el comprador aparece, los “donantes compatibles” son llevados al quirófano para morir. En otras palabras, la fundación de un sistema estatal para matar a sus ciudadanos a beneficio del estado v con el fin de enriquecerse.
“El aparato de seguridad estatal lanzo la campaña para eliminar Falun Gong in 1999. En 2001 más de un millón de practicantes encarcelados en el sistema Laogai (el sistema de campos de internamiento para la reeducación mediante trabajos forzados), fueron sometidos a test médicos específicos y los hospitales chinos tanto militares como civiles, comenzaron a expandir sus unidades de trasplante”, declara el periodista Ethan Gutmann, autor de importantes investigaciones en este asunto.
Y la demanda era inmensa, ya que los tiempos de espera para un órgano compatible se computan en semanas, mientras que en el mundo civilizado, los enfermos esperan años en las listas para obtener un órgano y ser trasplantados.
Con las prisiones llenas de “mercancía humana”, esta nueva industrio macabra, creció de forma exponencial con centros de trasplante estableciéndose uno tras otro en toda China.
Muchos de los “clientes” venían del extranjero, convirtiéndose con o sin su voluntad en cómplices de los crímenes. Un “fenómeno desconocido para el mundo” –el “turismo de trasplantes”-con destino a China, el país con órganos disponibles bajo pedido, para todos aquellos que están dispuestos a pagar el precio.
“Si vas a China para un trasplante de hígado, -durante las tres semanas que estarás allí-, significa que está planificado ejecutar a alguien. Deberán encontrar un prisionero sano con el grupo sanguíneo correcto, compatibilidad de tejidos y el tamaño de hígado necesario, y el prisionero debe estar listo para la “extracción” en el plazo comprometido con el “turista de trasplantes”.
Aunque el conocimiento público del asunto es limitado, por intereses varios (económicos políticos, etc.), la sustracción forzada de órganos a los prisioneros de conciencia· en China ha provocado resonancia internacional. Incluso el Parlamento Europeo ha adoptado resoluciones condenando y exigiendo al gobierno chino el acabar con esta industria macabra.
Y en varios países como Israel, Taiwán, España, Austria e Italia las acciones del régimen comunista han forzado cambios en la legislación, prohibiendose en todos estos países, lo que se denomina como “turismo de trasplantes”.
Un informe independiente sobre la sustracción forzada de órganos publicado en junio 2016 revela una realidad horripilante; Los hospitales chinos especializados en estas operaciones, han trasplantado entre 60.000 y 100.000 órganos anualmente desde el año 2000. Si tomamos en consideración el hecho de que la persecución ya dura veinte años, los números acumulados son tremendamente impactantes.
”El régimen chino está totalmente implicado en el asesinato en masa de gente inocente” dice uno de los autores de la investigación, David Matas, un renombrado abogado de derechos humanos que describe el “genocidio medico“ del PCCh como “una forma de maldad sin precedentes en este planeta”.
Parte de esta realidad puede verse en el documental “Genocidio médico: Crímenes en masa ocultos en la industria de trasplante de órganos en China”.
RESISTENCIA PACIFICA
Han pasado más de dos décadas desde que Jiang Zemin inició la campaña para exterminar a los seguidores de Falun Dafa. Y a pesar de que el dictador esperaba erradicar la práctica en tres meses, en realidad sucedió lo contrario. Falun Dafa no solo no desapareció, sino que se expandió por todo el mundo a más de 110 países. A lo largo de los años, ha recibido miles de premios y reconocimientos y su fundador ha sido nominado cinco veces al premio Nobel de la Paz por su contribución a la humanidad mediante los principios y beneficios de la práctica.
Los practicantes de Falun Dafa han dado al mundo un ejemplo de coraje y dignidad con su resistencia pacífica pero firme frente a la brutalidad del régimen chino. Muchos de ellos, asumiendo riesgos personales, trabajaron sin descanso para exponer y detener estas atrocidades.
La distribución de material informativo para contrarrestar la propaganda estatal, el exponer públicamente tanto local como internacionalmente a los oficiales y “verdugos“ involucrados en la persecución, acciones legales, protestas pacíficas ante las embajadas y consulados chinos alrededor del mundo, peticiones a Naciones Unidas firmadas por millones de personas, etc – estos son algunos de los varios métodos de los seguidores de Falun Dafa para combatir la campaña de exterminio.
Como resultado de estos esfuerzos incansables, muchos ciudadanos chinos han visto más allá de la propaganda y falsedades difamatorias del PCCh y en repetidas ocasiones, han actuado para apoyar a los practicantes de Falun Dafa. Aun mas, algunos de aquellos que han perseguido a los practicantes de Falun Dafa han cambiado de actitud radicalmente: Freedom House y otras fuentes han mostrado casos, en los que miembros de las fuerzas de la ley o servidores civiles en determinados lugares, han protegido activamente a adherentes de Falun Dafa y han rechazado arrestarlos por su actividades de información publica.
La exposición pública de estas atrocidades ha activado en China una tendencia constante y cada vez mayor, de renuncias al partido Comunista Chino y sus organizaciones afiliadas que esta sacudiendo al PCCh desde su interior.
A nivel internacional, hay también un buen número de apoyos fuertes y públicos contra la persecución.
A pesar de ello, los crímenes siguen sucediendo.
Sólo podremos tener justicia cuando los que no han sido heridos por la injusticia se sientan tan afectados como los que sí lo son“