Cataluña

(VIDEO) Vecinos HARTOS en Premiá de Mar: grupos de MENAS “okupan” pisos desde los que salen para agredir, robar, violar y atracar al vecindario.

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Es la historia que más se está repitiendo en Cataluña: grupos de vecinos hartos y aburridos de ser el objetivo de extranjeros que fueron “acogidos” por la progre-escoria política catalana mientras fueron menores (MENAS) pero que, una vez cumplida la mayoría de edad, quedan sueltos, sin bozal, y sin control de las autoridades. Lo que les lleva, evidentemente, a delinquir para seguir disfrutando de los privilegios a los que creen ser merecedores.

En esta ocasión, los vecinos de Premiá de Mar, de forma espontánea, tras sufrir en sus carnes todo tipo de vejaciones, violencias y ultrajes, acuden, de forma pacífica, y gritando (siempre en perfecto castellano) sus peticiones de más policía, más seguridad, y menos delincuencia, hasta el piso “okupado” por estos individuos, de los que todo el pueblo sabe quienes son.

Y efectivamente, los vecinos consiguen que aumente la presencia policial… pero solamente para “blindar” la calle donde viven estos delincuentes, no sea que se sientan incómodos con los vecinos reclamando una vida tranquila y sin violencias debajo de su ventana. La presencia de los “mozos de escuadra” con todo tipo de armamento es impresionante, para controlar a unos cientos de vecinos que precisamente gritan pidiendo “seguridad”.

Al final, estos vecinos, más espabilados que los “mozos”, rodean la calle y, entrando por una paralela, se posicionan delante del piso “okupado” (que hemos marcado en el vídeo) mientras siguen reclamando más presencia policial y más seguridad.

Advertisement

Siempre, repetimos, en un perfecto castellano. Parece que el catalán no sirve para estas cosas.

¿Que podemos decir? Apoyamos de todo corazón a estos vecinos que solo desean vivir en paz.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil