Connect with us

Sucesos

(VIDEO DE CAKE MINUESA) La corrupción nacionalista, presente en el “caso LOKI”: abogado de la CUP defiende al presunto cabecilla de la trama

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En la imagen, Carlota Sales con S.A.R. D. Alfonso  de Borbón.

De la corriente de información que viene desde Gerona acerca del popular caso “LOKI” -Recuerden, la trama en la que se falsificaban presuntamente carnés de conducir españoles- estamos descubriendo con horror que la mayor parte está constituida por mentiras e insidias lanzadas por oscuros -y no tan oscuros- personajes nacionalistas en curiosa asociación con otros -también ciertamente oscuros- personajes de otras etnias.

De este caso, los “mozos de escuadra” que en principio colaboraban con la Guardia Civil, cuerpo que debía de llevar el control de la investigación y que ha sido misteriosamente “apartado” pese a que la trama afecta a todas las provincias españolas y no solamente a las provincias catalanas, se han esforzado en causar la sensación de que el cabecilla de toda esta trama millonaria estaba controlada por un muchacho de 20 años con un contrato temporal y su novia estudiante.

En cualquier caso, no se debe olvidar que, la empresa a la que la DGT subcontrató a Álvaro Prendes, ya le ha ofrecido un contrato laboral para que pueda reanudar su vida tras la terrible experiencia carcelaria. Esto puede dar una idea del nivel de confianza y compromiso que esgrime este joven, una figura total y absolutamente alejada del mundillo del hampa en la que lo quieren incluir.

Advertisement

De momento, la empresa esperará manteniendo su oferta a que el joven se recupere completamente de las secuelas tanto físicas como psicológicas que arrastra por el larguísimo periodo de detención, durante el que fue agredido y presionado en numerosas ocasiones.

La madre del presunto “Jefe” de la operación, conocidísima activista contra los terroristas nacionalistas catalanes, nuestra compañera Carlota Sales, que pocos días atrás había sido gravemente herida por una agresión de una vecina de la CUP al grito de “Matemos a los españoles de VOX” pese a que, siendo simpatizante, la señora Prendes no milita en el partido verde, fue detenida junto a su hijo, teniendo que ser liberada, sin cargo alguno, días después.

Igualmente, la joven novia de Álvaro y sus padres fueron también detenidos en el transcurso de esta operación policial de opereta y comedia, siendo, por supuesto, liberados  días después sin la menor causa o imputación en los hechos.

Tras una investigación e instrucción digna de los mejores momentos de Mortadelo y Filemón -pero con mucha menos gracia- pudimos saber que, siempre presuntamente, varios mozos de escuadra que participaban de la misma estaban, a su vez, ¡Imputados en la causa penal!

Más de un año de irregularidades, retrasos injustificados, cambios de Juez, amenazas, agresiones, cambios a módulos carcelarios de  drogadictos e incluso módulos de alta seguridad, con asesinos y criminales muy  peligrosos, han causado daños  en un muchacho muy joven e inexperto del que, pese a que no sabemos su exacta implicación, no parece razonable que haya sido mantenido en prisión preventiva muchos meses más que el resto de los encausados, que de hecho fueron todos liberados en pocas horas. Y hablamos de un joven de 24 años, con estudios brillantes y sin ningún antecedente.

Advertisement

Juan Manuel Cortés

 

Ahora, además, nos encontramos con que el siniestro personaje conocido en Gerona y en ambientes carcelarios como “El Gitano”, es decir, Juan Manuel Cortes García, que también está imputado en la causa y que según se desprende del sumario, al que este periódico  ha podido tener acceso, presuntamente controlaba todo el ingreso económico de la venta de los carnets así como los puntos de contacto en locutorios con los clientes, y del que cada vez más parece que todo indicaría que podría ser el verdadero jefe oculto de la trama, está siendo defendido por nada menos que por el bufete del abogado de la CUP, independentista y muy mediático BENET SALELLAS: pero lo que es aún más esperpéntico resulta ser que el letrado de este bufete, encargado del caso,  es ni más ni menos que SERGIO NOGUERO, que figura como INVESTIGADO en el sumario, aunque no ha sido acusado por ninguno de los CINCO JUECES por los que ya ha pasado este sumario tan aparentemente montaraz.

BENET SALELLAS

Parece ser, según distintas informaciones, que este individuo planearía  querellarse contra Carlota Sales, presuntamente acusándola en falso de “racismo”, por referirse a  este sujeto como “el gitano”, del mismo modo que se refiere al “chino franquista” o al “negro de vox”, de manera exclusivamente descriptiva, usando la terminología que usa la gente que  les conoce, durante  la realización de una entrevista por el conocido periodista Cake Minuesa, en la que la señora  Prendes relata los hechos tal y como ella los conoce y ratifica en sede judicial.

No tiene base alguna el acusar a la señora Sales de racismo, por el simple hecho de referirse a un determinado sujeto por su nombre “de guerra” o “seudónimo” -el gitano- por el que es conocido popularmente, y no por su etnia o raza.

También este individuo intentaría protegerse denunciando a la señora Sales por explicitar que su hijo estuvo sufriendo amenazas y coacciones durante año y medio, de las que culpa al mencionado individuo.

Afortunadamente, resulta que este sujeto fue presumiendo de sus intenciones e insultando públicamente a Carlota Sales, desvelando sin saberlo sus planes para acusarla de manera ilegítima.

 

 

Advertisement

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo