Connect with us

Sociedad

Vade Retro: ¿Fue la profanación de la lápida de Franco un ritual satánico?

Published

on

Laureano Benítez Grande-Caballero.- Cuando Pedro Sánchez perpetró el enésimo golpe de Estado del PSOE contra España, los corifeos paniaguados por Soros se apresuraron en llamar “Gobierno bonito” a la pléyade de “eminencias” y “expertos” que supuestamente lo conformaban, hasta el punto de que se llegó a olvidar el calificativo de “Gobierno Frankestein”, como se solía rotular a la posibilidad de que se formase un Frente Popular con 22 partidos, de los cuales prácticamente todos venían marcados por el antiespañolismo y el totalitarismo.

Al día siguiente de aquella aciaga jornada, sin embargo, saqué un artículo donde califiqué a este engendro como “Gobierno Bafomético”, afirmando que el dios satánico cabruno y hermafrodita de los cuernos era quien iba a ejercer realmente su presidencia.

No me equivoqué, desde luego, como lo prueba la obsesiva manía de este Frente Popular por resucitar las viejas costumbres de su antepasado del año 36: desenterrar cadáveres, destruir las libertades, perseguir a la Iglesia, liquidar a los partidos conservadores, exacerbar la sociedad buscando una nueva Guerra Civil, etc.

Bafomet, rey de demonios, emperador de Monte Pelado, inspirador de cultos satánicos, de ritos macabros, de aquelarres y vudús, de magia negra… “Performances” cuyo centro es el sacrificio de animales y humanos —niños, preferentemente—, donde se derrama la sangre que es ofrecida a Satanás como maligna libación, némesis siniestra de la sangre crística que se ofrece en la Eucaristía.

Estos últimos días ha sido actualidad el hallazgo en varios lugares de nuestra geografía de restos de animales con huellas evidentes de haber sido sacrificados en rituales satánicos. ¿Qué animal es el que se suele emplear en estos casos?: sí, la gallina, víctima predilecta de todos los rituales negros del satanismo, la brujería, el vudú y la santería.

Otra práctica ritual de los misterios satánicos es la profanación de cadáveres, desviación esotérica del canibalismo que practicaron los homínidos hasta el Neolítico, pues con esta práctica se persigue la apropiación de la energía y el poder del alma del fallecido.

De ahí que, cuanto más poder tenga el cadáver, cuanto mayor sea su aura de fuerza, fama y prestigio, más fructífera será su profanación —se me viene ahora a la mente las manos cortadas al cadáver de Perón, y la calavera del apache Gerónimo que está en poder de la secta Skull&Bones—.

En este terreno hay que buscar las verdaderas motivaciones del intento de profanación de la tumba de Franco. Y posiblemente también sea necesario rastrear aquí la profanación del “artista” que el otro día profanó su lápida, como permiten sospechar una serie de extrañas coincidencias.

Por ejemplo, ¿es casualidad que la profanación de la tumba tuviera lugar justamente el día de “Halloween”, la fiesta satánica por antonomasia, cuyos protagonistas son los difuntos? ¿Es casualidad que la supuesta paloma de la paz pueda semejarse a una gallina? ¿Es casualidad que la pintada y el mensaje escrito se hayan hecho con un color rojo que pretende simbolizar la sangre? —¿es acaso casualidad que a los comunistas se les llame “rojos”?— ¿Es casualidad que la letra “d” de la palabra “libertad” semeje a un falo, empleado profusamente en los rituales satánicos?

En cuanto a la supuesta paloma, en el poema mesopotámico “Lugalbanda” se describe al rey de los demonios, llamado Anzû, cuya iconografía le representa con alas y garras, con una apariencia indudable de ave de presa. Como gran parte del esoterismo —especialmente la masonería— bebe directamente en la antigüedad babilónica, es posible que del demonio Anzû derive la gallina de los rituales satánicos.

Que la profanación hubiera sido costeada y organizada por el Gobierno es otro cantar, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que en el Kongreso hay sin duda un bando satanista no desdeñable entre los diputados, como lo hay en la Curia vaticana, en los ayuntamientos y, en general, en casi todas las instituciones gubernamentales, aunque no tengan gallinas en su simbología, ateniéndonos a que incurren en prácticas totalmente satánicas —corrompiendo a los niños con juegos eróticos, enseñando a los jóvenes cómo tomar drogas, legalizando las blasfemias, desmontando cruces, etc.—, y a que el satanismo está cada día más extendido en nuestra sociedad.

Ya lo decía Anton Szandor LaVey (1930-1997), el judío de origen ruso, que fundó la Iglesia Mundial de Satán la noche del 30 de abril de 1966, y escribió la “Biblia satánica”, donde afirma que el objetivo de la magia negra es “Cambiar situaciones o eventos en concordancia con los deseos propios, los cuales, usando otros métodos convencionales serían inmodificables”. ¿Lo ven?: no albergo dudas de que este Gobierno sería capaz de utilizar incluso hasta la magia negra con el fin de exhumar a Franco y luego enterrarle en un lugar apartado que dificultara su homenaje por parte de tantísimos españoles que le veneran, porque, usando los métodos convencionales, la tumba del caudillo es absolutamente inmodificable.

Pero, ojo al dato, porque resulta que Jess LaVey, hijo del eximio satanista, se convirtió al cristianismo, y profesó como pastor, convirtiéndose en el “Reverendo Jess”, ejerciendo su ministerio en California. Así que mucho cuidado, porque lo que creyeron que iba a ser un proceso “exprés” y sencillo, se ha convertido ya en una auténtica pesadilla para el gobierno bafomético.

Damas y caballeros, ¿quién duda a estas alturas que Franco seguirá en el Valle? Pues contra los poderes celestiales, no hay “magia roja” que valga. Al tiempo.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Comer insectos no sólo es repugnante, sino PELIGROSO para la salud: ¡NO LO HAGAN!

Published

on

Por MAGALI MARC.

Como ya dije en un artículo anterior, a las «élites» de Davos les gustaría que dejáramos la carne y comiéramos insectos. La Comisión Europea permite ahora añadir insectos en polvo a los alimentos en forma de harina desgrasada. El aditivo puede utilizarse ahora en toda una gama de productos. Los europeos podrían comer pronto polvo de insectos añadido a las barritas de cereales, las galletas, la pizza, los productos de pasta, etc. (Fuente: Eat ze bugs! La UE aprueba añadir insectos desgrasados y en polvo a los alimentos – artículo de Thomas Lifson en la web American Thinker, 24 de enero).

Para los lectores de Dreuz, he traducido parte del artículo de Janet Levy en la página web de American Thinker del 23 de enero, que contiene información sobre el consumo de insectos que no he visto en ningún otro sitio.

¡Que coman bichos!

(…)

¿Por qué debería el mundo cambiar las normas aceptadas sobre qué comer y qué no? ¿Es saludable comer insectos? ¿Cuáles son los problemas de seguridad alimentaria asociados a la producción y el consumo de insectos?

Aunque la entomofagia no es nueva -alrededor del 25% de la población mundial consume insectos, según la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos-, la mera visión de los insectos e incluso el mínimo contacto con ellos repugna a la mayoría de la gente.

La repulsión que la gente siente por comer insectos está profundamente arraigada, asociada a la parte reptiliana de nuestro cerebro y al sistema límbico (el cerebro emocional).

No cabe duda de que en algunas culturas se comen escarabajos, orugas, avispas, hormigas, saltamontes, langostas, grillos y cigarras. Pero a los globalistas y a la izquierda, tan elocuentes sobre la protección de los cultivos diminutos, no les importa invertir lo que cree la mayor parte del mundo: que los insectos son repugnantes.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), encargada de proteger la salud de los estadounidenses mediante el control y la supervisión de la producción de alimentos, considera los insectos como suciedad o defectos en los alimentos. La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) también está muy preocupada por la entomofagia.

Una de estas preocupaciones son las reacciones alérgicas

Algunos insectos contienen proteínas similares a las de gambas, mariscos y moluscos, a las que muchas personas son alérgicas. Las personas con asma, fiebre del heno, erupciones cutáneas u otras alergias podrían tener problemas graves si comen insectos.

Las personas normales también pueden desarrollar alergias cuando empiezan a comer insectos: un estudio tailandés descubrió que el 13% de las personas sufrían alergias al comer insectos.

Hay otros problemas.

Muchos insectos se alimentan de materia en descomposición, por lo que utilizarlos como fuente de alimento puede ser peligroso.

Bacterias nocivas como E. coli, H. pylori y algunas variedades de estafilococos, presentes en muchos insectos, pueden causar enfermedades graves.

Los insectos también albergan virus, parásitos, hongos y otros contaminantes.

Transportan pesticidas, metales tóxicos y otras sustancias químicas del medio ambiente que pueden envenenarnos y dañar nuestro tracto digestivo.

Por último, las picaduras, alas, espinas y otras características pueden suponer un peligro de asfixia.

Las técnicas de producción pueden diseñarse para eliminarlas, pero algunas de las partes duras del insecto quedan inevitablemente retenidas y pueden ser peligrosas.

Actualmente no existe ninguna normativa sobre la producción y el consumo de insectos. Pero nuestras agencias gubernamentales son bastiones de creatividad; bullían con la reciente pandemia, eludiendo e ignorando ingeniosamente viejas normativas y creando otras nuevas para servir a los amos políticos que juran por el nuevo orden mundial.

Para la élite globalista, la pandemia fue una prueba exitosa de ingeniería de una crisis, tomando el control y ganando miles de millones de dólares en el proceso.

Si no reconocemos y resistimos sus maquinaciones, inevitablemente repetirán muchos más ciclos similares de perturbación y lucro.La contención. las perturbaciones de la cadena de suministro, la escasez de energía, la toma de control de los agricultores o la regulación de su existencia, la serie de misteriosos incendios y accidentes que destruyeron las instalaciones de suministro y distribución de alimentos – todo esto ha dado lugar a una crisis alimentaria artificial, como nunca ha visto Estados Unidos.

La solución propuesta por los globalistas -comer insectos- podría ser mucho más rentable que la estafa de la vacuna obligatoria contra el coronavirus. Pero la nueva tiranía alimentaria será mucho más difícil de imponer.

Los estadounidenses no quieren «reimaginar» su suministro de alimentos, históricamente abundante, especialmente por capricho de poderosos multimillonarios que quieren que el mundo se ajuste a su visión totalitaria.

Sabemos que no hay nada racional ni sostenible en comer insectos.

Conocemos el estatus de la humanidad -en la cima de la cadena alimentaria- y queremos que las cosas sigan como están.

Sabemos que hemos sido creados a imagen de Dios como administradores de la fertilidad de la Tierra y que podemos protegerla sin vernos reducidos a comer insectos.

Continue Reading

Sociedad

Montero pincha en su intento de asediar las sedes de VOX en CyL, y apenas se concentran 50 feministas en toda la región

Published

on

Las mujeres de VOX esperaban a las manifestantes en las sedes provinciales para recordarlas: «Por los 200 violadores liberados no protestáis».

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha pinchado en su intento de asediar las sedes de VOX. La Plataforma Feminista de Castilla y León había convocado para hoy a las 12:00 horas concentraciones frente a todas las sedes de la formación en Castilla y León. Sin embargo, pasadas las 12, apenas unas 50 personas, en toda la región, se reunían para asediar las oficinas del partido.

En el interior de todas las sedes provinciales, las mujeres de VOX esperaban su llegada para responder a las marionetas de Irene Montero de forma coordinada y contundente. Así, mostraban una lona con un mensaje claro: «200 violadores han ganado con vuestro gobierno ¿Por eso no protestáis?».

La convocatoria de asedio feminista a las sedes de VOX se realizó después de que el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, comunicara en rueda de prensa conjunta con el Consejero de Hacienda una nueva prestación para las mujeres embarazadas de la región que dudaran de abortar, y que consiste en ofrecerlas la posibilidad de realizar una ecografía 4D, que posibilita escuchar el latido del corazón del neonato en el vientre materno.

Por el contrario, ayer en Madrid, el vicepresidente de la Junta de CyL, Juan García-Gallardo, recibió el apoyo de numerosos ciudadanos que le mostraron su apoyo por su lucha en favor de la maternidad y le pidieron que siguiera en la misma línea.

En el interior de las sedes se han reunido tanto las mujeres que ostentan cargos orgánicos, como candidatas a las próximas elecciones de mayo y afiliadas de la formación, que defienden la postura del vicepresidente Gallardo de apoyar la natalidad. También, hombres del partido se han sumado para mostrar su apoyo a las políticas en favor de la maternidad.

Recuerdan, además, que durante la campaña electoral, García-Gallardo se comprometió a eliminar el lastre de la brecha maternal de la región, por lo que «el vicepresidente está cumpliendo con sus promesas electorales».  Por ello, reclaman a sus dirigentes en la Junta de Castilla y León que «no den un paso atrás en la batalla por la defensa de la mujer embarazada».

Advertencia al Gobierno, al PP y a los medios

Del mismo modo, las mujeres de la formación han recordado a las pocas feministas que se han acercado para asediar las sedes de VOX que desde la entrada en vigor de la Ley «sí es sí», más de 200 violadores «han ganado» al ser puestos en libertad por las ventajas que «su Ejecutivo» a dado a los violadores. Por ello, las mujeres de la formación han desplegado una pancarta en cada una de las sedes de VOX con la que preguntaban a las feministas que han tratado de amedrentar a las mujeres de VOX: «¿Por eso no protestáis?».

Asimismo, las mujeres reunidas hoy en las diferentes sedes de VOX, con el apoyo de los hombres que se han sumado a ellas, quieren advertir, tanto al Gobierno Central como al PP, así como a todas las organizaciones feministas y medios de comunicación, que ninguna amenaza servirá para amedrentarlas. Añaden que seguirán defendiendo el derecho de las embarazadas a disponer de toda la información posible antes de tomar la decisión de abortar, así como el derecho de todas las mujeres a continuar con su embarazo en libertad, y sin coacciones por parte de las instituciones, las organizaciones feministas o los medios de comunicación. Por último, exigen al Gobierno castellano y leonés que continúe con las ayudas a la maternidad.

Continue Reading

Sociedad

Más de 500 médicos firman un manifiesto a favor del protocolo provida de Castilla y León

Published

on

«DURANTE AÑOS SE HA TRATADO DE VENDER QUE LO QUE SE QUITABA DEL CUERPO DE LA MUJER AL PRACTICAR UN ABORTO ERA UN COÁGULO»

 

La Fundación +Vida ha denunciado en un manifiesto que «se trata de ocultar» el latido del embrión-feto a las mujeres embarazadas que deciden abortar, por lo que ha pedido que «se planteen mejoras en la información» previa a esta práctica, incluso con «imágenes que muestren que el embrión tiene latido».

El manifiesto, escrito por el ginecólogo José Ignacio Sánchez y firmado por medio millar de médicos, según la organización, se ha lanzado tras las medidas provida propuestas por el Gobierno de PP y VOX en Castilla y León, entre las que se planteaba ofrecer a las mujeres embarazadas que se plantean abortar la posibilidad de escuchar el latido fetal.

La Fundación +Vida ha criticado, en palabras dirigidas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «el foco del debate no debe estar en si se obliga o no a escuchar el latido, sino en por qué se trata de ocultar que tiene latido«.

Y es que, según ha censurado en el manifiesto, «durante años se ha tratado de vender que lo que se quitaba del cuerpo de la mujer al practicar un aborto era un coágulo o amasijo de células«.

Así, la organización ha señalado que «una parte fundamental que se debe considerar a la hora de plantearse la denominada Interrupción Legal del Embarazo es que el embrión-feto tiene latido» y «la Ley de autonomía del paciente (41/2002) recoge que ‘tienen derecho a conocer, con motivo de cualquier actuación en el ámbito de la salud, toda la información disponible sobre la misma’, ‘la información clínica será verdadera’ y obliga al médico no sólo a la correcta prestación de sus técnicas, sino al cumplimiento de los deberes de información».

En este sentido, ha afeado a la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) su respuesta a la medida anunciada por Castilla y León: «Es sorprendente que, desde la mayoría de los organismos de la Administración, e incluso desde los órganos directivos de alguna sociedad médica, se esté tratando por todos los medios de ocultar este hecho a las personas que tienen que tomar la difícil decisión de si continuar o terminar con su embarazo».

De este modo, ha subrayado que «de forma parecida a como se ha llevado a cabo, con gran éxito por cierto, en otros escenarios como son las muertes por accidentes de tráfico, o por consumo de tabaco, parece adecuado que, junto con medidas de apoyo social, laboral o, económico, se planteen mejoras en la información, también con imágenes que muestren la realidad: que el embrión tiene latido cardíaco«.

El presidente de Fundación +Vida, Álvaro Ortega, ha celebrado la acogida del manifiesto destacado la firma de médicos, lo que, a su juicio, «constata la vocación» de estos por «los verdaderos fines de la medicina«, «curar y sanar al paciente, y nunca quitar la vida de quien también es su paciente: el embrión humano».

Continue Reading

Sociedad

Pese a las mentiras, censuras y amenazas del Gobierno Rojo de Pedro Sánchez, CENTENARES de miles de personas se manifiestaron en Madrid contra la mafia socialista y podemita

Published

on

Santiago Abascal, único líder de un partido español con valor suficiente para acudir a la manifestación. La  derechita cobarde del PP, ni estuvo ni se la esperaba. 

 

Una multitudinaria manifestación convocada por más de un centenar de asociaciones y colectivos de la sociedad civil se ha concentrado este mediodía en la plaza de Cibeles de Madrid para protestar contra Pedro Sánchez, su «Gobierno de la mentira y los pactos oscuros» y «la deriva política que ha tomado España».

Un total de 31.000 manifestantes, según cifras de Delegación del Gobierno en Madrid, han ocupado la plaza y las calles adyacentes portando sobre todo banderas de España o pancartas con mensajes como «Sánchez, traidor», «Gobierno, dimisión», «Separatistas, fuera de aquí» o «Democracia, sí, Dictadura, no».

Pero realmente, y con los vídeos que ha presentado ALVISE PÉREZ, la valoración es de más de 650.000 personas. Cifra mucho más razonable, viendo las imágenes.

[videopack id=»54287″]https://alertanacional.es/wp-content/uploads/2023/01/IMG_1533.mp4[/videopack]

 

Bajo el lema ‘Por España, la democracia y la Constitución’, la protesta ha dado comienzo a las 12.00 horas y alrededor de la plaza se ha montado un escenario en el que los organizadores, Foro España Cívica y Fundación Foro Libertad y Alternativa, han mostrado su «preocupación» y «rechazo a la deriva política que ha tomado España».

«No se trata de izquierdas, derechas o centro, si no que se trata de no permanecer impasible ante la grave erosión de nuestras instituciones, el deterioro de nuestra democracia y el debilitamiento de nuestro Estado», aseguraba el manifiesto leído durante la concentración.

En este sentido, se subrayaba que «los españoles no hemos votado lo que está sucediendo», ya que el Partido Socialista concurrió a las elecciones asegurando que «nunca sostendría la gobernabilidad en quienes desde la Generalitat acababan de articular un golpe de Estado» o que se comprometió también a «hacer de la lucha contra la corrupción y por la regeneración democrática dos de sus principales objetivos».

Por eso, en el manifiesto se ha reclamado «una España unida en iguales derechos» y se criticaba la reforma del Código Penal «por la puerta de atrás», entre gritos de «Gobierno, dimisión» de los manifestantes.

La protesta ha contado con el apoyo del PP, VOX y Ciudadanos, pero el único líder nacional que ha acudido ha sido Santiago Abascal.

El líder de VOX se ha mostrado «convencido» de «la necesidad de una movilización permanente y masiva hasta la expulsión del autócrata Pedro Sánchez del poder».

«Frente al peor Gobierno de la democracia, de la mentira a los electores y los pactos oscuros con enemigos del orden constitucional y de la unidad de la nación, estamos en el mejor lugar que podíamos estar», ha añadido.

Por su parte, el PP nacional ha estado representado este sábado con varios miembros del equipo de Alberto Núñez Feijóo: el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, el vicesecretario de Organización, Miguel Tellado, y la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.

En Ciudadanos, ha acudido a la protesta los diputados Inés Arrimadas y Guillermo Díaz, así como la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que ha señalado como objetivo «revertir todo lo que se ha hecho» en los últimos años por el Gobierno estatal para «desarmar el Estado de Derecho.

Entre los asistentes también se encuentra la ex dirigente de UPyD Rosa Díez, el ex político del PP Aleix Vidal-Quadras, el filósofo Fernando Savater y el escritor Andrés Trapiello, entre otros.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X