España

Una maldición vírica llamada Pedro Sánchez: No merecemos un gobierno que nos mate

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pedro Sánchez dosifica la respuesta al virus pese a la emergencia económica. El presidente más irresponsable de la Historia mundial. 55 manifestaciones en Madrid durante el 8-M”. Resultado: la propia Irene Montero infectada, castigo vírico. La pena es que han propagado un virus entre miles de personas que creyeron en el Gobierno y corrieron en masa a gritar “sola y borracha quiero llegar a casa”.

Hasta la fecha sabemos una cosa: que el Gobierno perdió un tiempo precioso en el combate contra la epidemia por un error garrafal de cálculo que lo llevó a subestimar el peligro que representaba este virus por una mezcla de negligencia y sectarismo. El positivo de Irene Montero demuestra la grave irresponsabilidad en que incurrió al alentar y encabezar la manifestación del 8-M, cuyos efectos propagadores empezarán ya a computarse en el repunte exponencial previsto por la Comunidad de Madrid para este fin de semana.

El impresentable de Sánchez evitó de nuevo cualquier asomo de autocrítica y les echó el muerto a los expertos y a la ciencia para evitar asumir en primera persona las responsabilidad, el muy miserable. Y el tipo se limitó a recomendar y recomendar. El tiempo de las recomendaciones ya pasó. Es la hora de la acción decidida”.

Sería suicida confiar en Pedro Sánchez. Ayer demostró que no tiene la menor idea de cómo hacer frente a las crisis desatadas por coronavirus, y que no está dispuesto a hacer ni un solo cambio en su proyecto político, ni reconocer su gravísima responsabilidad en la expansión del virus. Si no se reconoce ese error, monumental, masivo, ¿cómo creer a este farsante?. Pedro Sánchez es un adicto a la mentira, un enfermo. Mientras no haya un cambio nítido de modelo económico, nada cambiará: vamos a la ruina de cabeza y enfermos. No merecemos un gobierno que nos mate.

Advertisement

El coronavirus ha atacado al Gobierno de la nación y no puede emigrar a Valencia, como el de la República porque allí también está el enemigo..

Las marchas del 8-M se celebraron contra el criterio de la agencia europea. El Ministerio de Sanidad y la comunidad de Madrid descartaron suspenderlo y tampoco aconsejaron a la población adoptar las medidas de distanciamiento social recomendadas. Las manifestaciones se celebraron en todo el país convocadas por el Gobierno, no solo en Madrid. Sí, en Valencia también.

Por culpa del Gobierno de Sánchez,  ahora hay una bomba de neutrones desparramada por todo el país, en forma de cientos de miles de manifestantes que corrieron riesgos obvios. Igual que los participantes en el mitin de Vox. Si hubo contagios puede haber sido el principio del fin de Vox. Ni de coña, Sánchez no lo permitiría. ¿Una epidemia extendida por su culpa y encima sin Vox? ¿Cómo va a ganar elecciones?

Hay mucho de narcisismo grave, patológico, en este hombre tan dominado por Yo. Carece de escrúpulos. No tiene amigos, sino servidores. No sirve a España ni a su partido político. Tanto España como su partido están a su entera disposición, sirviéndole a él. A su Yo. En una nación normal, y no domesticada por las televisiones que también le sirven, ya sería expresidente.

Postdata: Deseamos que Irene Montero se restablezca pronto y sin problemas. Y que no contagie a nadie más. Pero esperamos que medite, madure y aprenda que la política está para mejorar la vida de las personas, no para mangonearlas, adoctrinarlas y hasta ponerlas en peligro. Pierde toda esperanza, es demasiado arrogante y engreída para admitir un error. Ni siquiera ha pedido disculpas.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil