Connect with us

Sucesos

Un preso estrangula a un compañero de celda, le saca los ojos y se hace un collar con una oreja

Published

on

Larry Mark, el preso asesinado por un compañero de celda – Florida Dept. of Corrections Un horrendo crimen en el interior de una prisión ha conmocionado a Florida. Un recluso estranguló la pasada semana a su compañero de celda y, tras el asesinato, le sacó los ojos y arrancó una oreja, con la que se hizo un collar para pasearse con ella colgada al cuello ante otros

Un horrendo crimen en el interior de una prisión ha conmocionado a Florida. Un recluso estranguló la pasada semana a su compañero de celda y, tras el asesinato, le sacó los ojos y arrancó una oreja, con la que se hizo un collar para pasearse con ella colgada al cuello ante otros internos.

El suceso, que recoge el periódico «Miami Herald», tuvo lugar en un edificio anexo a la prisión de la Institución Correccional del condado de Columbia, en el norte de Florida, que acoge a 3.000 presos, entre ellos algunos de los más violentos del llamado estado del sol.

La víctima es Larry Mark, de 58 años, que cumplía cadena perpetua por asesinar en 1981 en el condado de Broward a un taxista, al que destrozó el cráneo golpeándolo repetidas veces con un objeto contundente para sacarle 35 dólares y un anillo de boda.

En cambio, no se ha facilitado el nombre del agresor. Según fuentes de la prisión consultadas por el mencionado diario, el compañero de celda de Mark estaba furioso con él por importunarle de forma insistente. Hasta que el jueves pasado decidió estrangularlo.

Después le arrancó los ojos y le cortó una oreja. A continuación, puso el pabellón auditivo en un cordel alrededor de su cuello y alardeó con su «trofeo» ante otros reclusos durante varios minutos antes del desayuno en el comedor.

Pensaba comerse los ojos

Además, dejó los ojos del preso asesinado en una taza y contó a otros presos que pretendía comérselos o bebérselos más tarde. Se desconoce, según el periódico de Miami, por qué no se echó en falta a Larry Mark en el recuento previo al desayuno.

Ese mismo días, horas después, se produjo una trifulca en otro edificio del complejo penitenciario, supuestamente sin relación alguna con el asesinato. Dos bandas, los Bloods (Sangres) y los Cutthroats (Degolladores), se enfrentaron a cuchilladas a causa de cierto contrabando.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

(VIDEO DE CAKE MINUESA) La corrupción nacionalista, presente en el “caso LOKI”: abogado de la CUP defiende al presunto cabecilla de la trama

Published

on

En la imagen, Carlota Sales con S.A.R. D. Alfonso  de Borbón.

De la corriente de información que viene desde Gerona acerca del popular caso “LOKI” -Recuerden, la trama en la que se falsificaban presuntamente carnés de conducir españoles- estamos descubriendo con horror que la mayor parte está constituida por mentiras e insidias lanzadas por oscuros -y no tan oscuros- personajes nacionalistas en curiosa asociación con otros -también ciertamente oscuros- personajes de otras etnias.

De este caso, los “mozos de escuadra” que en principio colaboraban con la Guardia Civil, cuerpo que debía de llevar el control de la investigación y que ha sido misteriosamente “apartado” pese a que la trama afecta a todas las provincias españolas y no solamente a las provincias catalanas, se han esforzado en causar la sensación de que el cabecilla de toda esta trama millonaria estaba controlada por un muchacho de 20 años con un contrato temporal y su novia estudiante.

En cualquier caso, no se debe olvidar que, la empresa a la que la DGT subcontrató a Álvaro Prendes, ya le ha ofrecido un contrato laboral para que pueda reanudar su vida tras la terrible experiencia carcelaria. Esto puede dar una idea del nivel de confianza y compromiso que esgrime este joven, una figura total y absolutamente alejada del mundillo del hampa en la que lo quieren incluir.

De momento, la empresa esperará manteniendo su oferta a que el joven se recupere completamente de las secuelas tanto físicas como psicológicas que arrastra por el larguísimo periodo de detención, durante el que fue agredido y presionado en numerosas ocasiones.

La madre del presunto “Jefe” de la operación, conocidísima activista contra los terroristas nacionalistas catalanes, nuestra compañera Carlota Sales, que pocos días atrás había sido gravemente herida por una agresión de una vecina de la CUP al grito de “Matemos a los españoles de VOX” pese a que, siendo simpatizante, la señora Prendes no milita en el partido verde, fue detenida junto a su hijo, teniendo que ser liberada, sin cargo alguno, días después.

Igualmente, la joven novia de Álvaro y sus padres fueron también detenidos en el transcurso de esta operación policial de opereta y comedia, siendo, por supuesto, liberados  días después sin la menor causa o imputación en los hechos.

Tras una investigación e instrucción digna de los mejores momentos de Mortadelo y Filemón -pero con mucha menos gracia- pudimos saber que, siempre presuntamente, varios mozos de escuadra que participaban de la misma estaban, a su vez, ¡Imputados en la causa penal!

Más de un año de irregularidades, retrasos injustificados, cambios de Juez, amenazas, agresiones, cambios a módulos carcelarios de  drogadictos e incluso módulos de alta seguridad, con asesinos y criminales muy  peligrosos, han causado daños  en un muchacho muy joven e inexperto del que, pese a que no sabemos su exacta implicación, no parece razonable que haya sido mantenido en prisión preventiva muchos meses más que el resto de los encausados, que de hecho fueron todos liberados en pocas horas. Y hablamos de un joven de 24 años, con estudios brillantes y sin ningún antecedente.

Juan Manuel Cortés

 

Ahora, además, nos encontramos con que el siniestro personaje conocido en Gerona y en ambientes carcelarios como “El Gitano”, es decir, Juan Manuel Cortes García, que también está imputado en la causa y que según se desprende del sumario, al que este periódico  ha podido tener acceso, presuntamente controlaba todo el ingreso económico de la venta de los carnets así como los puntos de contacto en locutorios con los clientes, y del que cada vez más parece que todo indicaría que podría ser el verdadero jefe oculto de la trama, está siendo defendido por nada menos que por el bufete del abogado de la CUP, independentista y muy mediático BENET SALELLAS: pero lo que es aún más esperpéntico resulta ser que el letrado de este bufete, encargado del caso,  es ni más ni menos que SERGIO NOGUERO, que figura como INVESTIGADO en el sumario, aunque no ha sido acusado por ninguno de los CINCO JUECES por los que ya ha pasado este sumario tan aparentemente montaraz.

BENET SALELLAS

Parece ser, según distintas informaciones, que este individuo planearía  querellarse contra Carlota Sales, presuntamente acusándola en falso de “racismo”, por referirse a  este sujeto como “el gitano”, del mismo modo que se refiere al “chino franquista” o al “negro de vox”, de manera exclusivamente descriptiva, usando la terminología que usa la gente que  les conoce, durante  la realización de una entrevista por el conocido periodista Cake Minuesa, en la que la señora  Prendes relata los hechos tal y como ella los conoce y ratifica en sede judicial.

No tiene base alguna el acusar a la señora Sales de racismo, por el simple hecho de referirse a un determinado sujeto por su nombre “de guerra” o “seudónimo” -el gitano- por el que es conocido popularmente, y no por su etnia o raza.

También este individuo intentaría protegerse denunciando a la señora Sales por explicitar que su hijo estuvo sufriendo amenazas y coacciones durante año y medio, de las que culpa al mencionado individuo.

Afortunadamente, resulta que este sujeto fue presumiendo de sus intenciones e insultando públicamente a Carlota Sales, desvelando sin saberlo sus planes para acusarla de manera ilegítima.

 

 

 

Continue Reading

Sucesos

Las noticias de verdad, 31 de Enero de 2023. Por Alvise Pérez

Published

on

Las noticias de verdad:

1. Feijóo ofrece en privado a Cayetana Álvarez de Toledo volver al Grupo Parlamentario Nacional: el líder del PP le ofrece reconstruir electoralmente el discurso duro del partido para arrastrar votantes de VOX.

2. Continúa la crisis de la mafia mediática: La plantilla de la Agencia EFE amenaza con huelgas en una crisis del sector que genera incumplimientos de convenio y conflictos laborales en la mayor agencia de medios del país. PRISA, a su vez, estudia ampliación de capital en plena guerra interna.

3. . Ninguno de los 109 diputados del Parlamento andaluz devolverá las dietas cobradas en el mes inhábil de Agosto, incluido VOX y PP. Ambas formaciones tampoco devolverán las dietas de Agosto cobradas por sus diputados nacionales en mes inhábil, ni devolverán los nuevos Iphones recibidos en el Parlamento que tanto criticaban.

4. TVE dio 250.000 euros a Incís Film; la productora condenada por violar la Ley Electoral y ser instrumento separatista que ensalzaba a Junqueras y a los presos del golpe de Estado.

5. La Policía Nacional investiga a Alvise Pérez por revelación de secretos; fuentes de la Dirección Adjunta Operativa de la que depende la Unidad de Asuntos Internos reconocen que existe una investigación contra el influencer político para intentar captar sus fuentes en Policía, Guardia Civil, Ejército e Inteligencia.

 

Especial Justicia:

🔴 Tras 12 años en silencio, el nuevo Tribunal Constitucional del PSOE ha tardado 5 días en darle la razón a la Ley del Aborto del PSOE.

El Partido Popular ha tirado 12 años de mayoría, y Sánchez lo ha resuelto en menos de una semana.

Conclusiones:

1. La Justicia no existe; sólo poder entre partidos políticos.

2. Por lo tanto; sin contrapoderes, no existe democracia en España. Mayor acción fuera de los márgenes de la Ley contra esta dictadura partitocrática tiene legitimación moral.

3. Votar al Partido Popular es un acto moralmente criminal, gobiernen quienes gobiernen la estructura de poder detrás de dichas siglas.

Continue Reading

Sucesos

Las Noticias de Verdad, por Alvise Pérez

Published

on

Las noticias de verdad:

1. 24 magrebíes detenidos en España durante el fin de semana: Agresiones sexuales, violaciones, asesinatos y robos son los delitos causados por todo el país. El último, un grupo de magrebíes apuñalando ayer sábado a un joven para robarle una chaqueta de chándal del Manresa, y otro apuñalamiento en Terrassa por tres extranjeros en la carretera de Montcada número 604.

2. La CNP y Guardia Civil también acaban de detener en Barcelona a un hombre de nacionalidad española y origen marroquí que contactó con grupos yihadistas y buscaba tutoriales para matar y atentar en España.

3. La Guardia Civil descubrió la trama de corrupción en el PSOE valenciano gracias a la denuncia que entregamos y las fotos que recibió de los cabecillas comiendo juntos: un diputado del PSOE (Vicent Sarriá) comió con los cabecillas que pagaban mordidas en Valencia, y días después recibió sobornos en efectivo de hasta 120.000€.

4. Casi 300 beneficiados después por la Ley ‘Solo sí es sí’, el Gobierno anuncia que la reformará, lo que, según el Supremo, no servirá para nada: “Una reforma no paralizará las excarcelaciones porque hemos de aplicar la legislación más favorable, ahora y en el futuro”.

5. Eduardo Inda mantiene a su pareja Estefanía Cantos pese a su detención por la Policía Nacional por malos tratos a sus hijos y la okupación ilegal de un chalet en La Moraleja. Hoy han comido juntos en el lujoso Flanigan, Puerto Portals, pese a que esta semana ella fuera desalojada por okupar ilegalmente sin pagar durante más de 6 meses.

6. La Jefatura Superior de Madrid vigilará desde esta semana, también con motos y Caballería, la zona de Casa de Campo: el auge de atracos de menores que llegan de otros barrios de Madrid rompe récords de criminalidad.

7. Sánchez estudia una inédita coalición con Feijóo en caso de perder la mayoría. El gallego, a su vez, pedirá la abstención al PSOE para no tener que gobernar con VOX en caso de necesidad.

Continue Reading

Sucesos

Un soldado del Ejército del Aire persigue y retiene a un delincuente que había robado a una mujer en Madrid.

Published

on

El soldado Ricardo Márquez Romero, destinado en el Grupo de Apoyo de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio, ha evitado el robo de las pertenencias de una mujer.

La intervención del militar se produjo el pasado 16 de diciembre sobre las 21:00 horas en las inmediaciones del cuartel cuando tras advertir que se había producido un robo y que el presunto ladrón se daba a la fuga a la carrera, el soldado Márquez siguió tras él logrando retenerlo hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.

Posteriormente, percatándose del estado de nervios de la mujer, la acompañó a dependencias policiales con el fin de ayudarle a interponer la correspondiente denuncia.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X