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UN MENSAJE PARA LOS QUE APOYAN A PUTIN: Esto es lo que esos psicópatas rusos desean hacer con Ucrania y los ucranianos, exterminio y dictadura. El nuevo plan Morgenthau

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PUBLICADO ORIGINALMENTE EN LA AGENCIA ESTATAL RIA-NOVOSTI. POR LO TANTO, LO QUE AQUÍ SE REFLEJA ES FIEL OPINIÓN OFICIAL DEL KREMLIN.

En abril del año pasado, escribimos sobre la inevitabilidad de la desnazificación de Ucrania. Nazi, Bandera Ucrania, un enemigo de Rusia y una herramienta de Occidente para destruir Rusia, no lo necesitamos. Hoy, el tema de la desnazificación ha pasado a un plano práctico.

La desnazificación es necesaria cuando una parte significativa de la gente, muy probablemente la mayoría, ha sido dominada y atraída al régimen nazi en su política. Es decir, cuando la hipótesis “la gente es buena – el gobierno es malo” no funciona. El reconocimiento de este hecho es la base de la política de desnazificación, de todas sus medidas, y el hecho mismo es su objeto.

Ucrania se encuentra en una situación así. El hecho de que el votante ucraniano haya votado por la “paz de Poroshenko” y la “paz de Zelensky” no debe ser engañoso: los ucranianos estaban bastante satisfechos con el camino más corto hacia la paz a través de la guerra relámpago, que los dos últimos presidentes ucranianos insinuaron de manera transparente cuando fueron elegidos. Fue este método de “apaciguamiento” de los antifascistas internos, a través del terror total, el que se usó en Odessa , Kharkov , Dnepropetrovsk , Mariupol y otras ciudades rusas. Y esto le sentaba muy bien al hombre ucraniano de la calle. La desnazificación es un conjunto de medidas en relación con la masa nazificada de la población, que técnicamente no puede ser objeto de castigo directo como criminales de guerra.

Los nazis que tomaron las armas deben ser destruidos al máximo en el campo de batalla. No se debe hacer una distinción significativa entre APU y los llamados batallones nacionales, así como la defensa territorial que unía a estos dos tipos de formaciones militares.

Todos ellos están igualmente involucrados en la extrema crueldad contra la población civil, igualmente culpables del genocidio del pueblo ruso, no cumplen con las leyes y costumbres de la guerra. Los criminales de guerra y los nazis activos deben ser castigados de manera ejemplar y exponencial.

Debe haber una depuración total.

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Cualquier organización que se haya asociado con la práctica del nazismo ha sido liquidada y prohibida. Sin embargo, además de la cúpula, una parte importante de las masas, que son nazis pasivos, cómplices del nazismo, también son culpables. Apoyaron y se entregaron al poder nazi. El justo castigo de esta parte de la población sólo es posible soportando las inevitables penalidades de una guerra justa contra el sistema nazi, llevado a cabo con el máximo cuidado y discreción en relación con los civiles. La desnazificación adicional de esta masa de la población consiste en la reeducación, que se logra mediante la represión ideológica (supresión) de las actitudes nazis y una censura estricta: no solo en la esfera política, sino también necesariamente en la esfera de la cultura y la educación. Fue a través de la cultura y la educación que se preparó y llevó a cabo una profunda nazificación masiva de la población, asegurada por la promesa de dividendos de la victoria del régimen nazi sobre Rusia , la propaganda nazi, la violencia interna y el terror, así como una guerra de ocho años con el pueblo de Donbass que se rebeló contra el nazismo ucraniano .

La desnazificación sólo puede ser realizada por el ganador, lo que implica (1) su control absoluto sobre el proceso de desnazificación y (2) el poder de asegurar dicho control.

En este sentido, un país desnazificado no puede ser soberano.

El estado desnazificador, Rusia, no puede proceder de un enfoque liberal con respecto a la desnazificación. La ideología del desnazificador no puede ser cuestionada por la parte culpable sujeta a desnazificación. El reconocimiento de Rusia de la necesidad de desnazificar Ucrania significa el reconocimiento de la imposibilidad del escenario de Crimea para Ucrania en su conjunto. Sin embargo, este escenario era imposible en 2014 y en el Donbass rebelde. Solo ocho años de resistencia a la violencia y el terror nazis llevaron a la cohesión interna y a una negativa masiva consciente e inequívoca a mantener cualquier unidad y conexión con Ucrania.

Los plazos de desnazificación en ningún caso pueden ser inferiores a una generación, la cual debe nacer, crecer y alcanzar la madurez en las condiciones de desnazificación. La nazificación de Ucrania continuó durante más de 30 años, comenzando al menos en 1989, cuando el nacionalismo ucraniano recibió formas legales y legítimas de expresión política y lideró el movimiento de “independencia” hacia el nazismo.

La peculiaridad de la Ucrania nazificada moderna está en el amorfo y la ambivalencia, que permiten que el nazismo se disfrace como un deseo de “independencia” y un camino “europeo” (occidental, pro-estadounidense) de “desarrollo” (en realidad – a la degradación), para afirmar que en Ucrania “no hay nazismo, solo excesos individuales privados”. Después de todo, no existe un partido nazi principal, ni Führer, ni leyes raciales completas (solo su versión truncada en forma de represión contra el idioma ruso). Como resultado, no hay oposición ni resistencia al régimen.

Sin embargo, todo lo anterior no convierte al nazismo ucraniano en una “versión ligera” del nazismo alemán durante la primera mitad del siglo XX. Por el contrario, dado que el nazismo ucraniano está libre de tales marcos y restricciones de “género” (tecnología esencialmente política), se desarrolla libremente como la base fundamental de cualquier nazismo, como racismo europeo y, en su forma más desarrollada, estadounidense.

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Por lo tanto, la desnazificación no puede llevarse a cabo en un compromiso, sobre la base de una fórmula como ” OTAN – no, UE – sí”. El propio Occidente colectivo es el diseñador, la fuente y el patrocinador del nazismo ucraniano, mientras que los cuadros de Western Bandera y su “memoria histórica” ​​son solo una de las herramientas para la naziificación de Ucrania. El ukronazismo conlleva no menos, sino una mayor amenaza para el mundo y Rusia,

Aparentemente, el nombre “Ucrania” no puede conservarse como el título de ninguna entidad estatal totalmente desnazificada en un territorio liberado del régimen nazi. Las repúblicas populares recién creadas en el espacio libre del nazismo deben crecer y crecerán a partir de la práctica del autogobierno económico y la seguridad social, la restauración y la modernización de los sistemas de soporte vital de la población.

De hecho, sus aspiraciones políticas no pueden ser neutrales: la expiación de la culpa ante Rusia por tratarla como un enemigo solo puede realizarse confiando en Rusia en los procesos de restauración, reactivación y desarrollo. No se deben permitir “Planes Marshall” para estos territorios. No puede haber “neutralidad” en el sentido ideológico y práctico, compatible con la desnazificación. Los cuadros y organizaciones que son el instrumento de la desnazificación en las repúblicas recién desnazificadas no pueden dejar de contar con el apoyo militar y organizativo directo de Rusia.

La desnazificación será inevitablemente también una desucranización, un rechazo a la inflación artificial a gran escala del componente étnico de la autoidentificación de la población de los territorios de la histórica Pequeña Rusia y la Nueva Rusia, iniciada por las autoridades soviéticas. Siendo un instrumento de la superpotencia comunista, después de su caída, el etnocentrismo artificial no se quedó sin dueño. En esta capacidad oficial, pasó a estar bajo la autoridad de otra superpotencia (la potencia que se encuentra sobre los estados): la superpotencia de Occidente. Debe ser devuelto a sus límites naturales y privado de funcionalidad política.

A diferencia de, digamos, Georgia y los países bálticos , Ucrania, como ha demostrado la historia, es imposible como Estado nación, y los intentos de “construir” uno conducen naturalmente al nazismo. El ucraniano es una construcción antirrusa artificial que no tiene su propio contenido de civilización, un elemento subordinado de una civilización ajena y ajena. La desbanderización por sí sola no será suficiente para la desnazificación: el elemento Bandera es solo un actor y una pantalla, un disfraz para el proyecto europeo de la Ucrania nazi, por lo que la desnazificación de Ucrania es también su inevitable deseuropeización.

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La élite de Bandera debe ser eliminada, su reeducación es imposible. El “pantano” social, que lo apoyó activa y pasivamente con la acción y la inacción, debe sobrevivir a las penurias de la guerra y asimilar la experiencia como una lección histórica y una expiación de su culpa. Los que no apoyaron al régimen nazi, lo padecieron y la guerra desatada por él en el Donbass, deben consolidarse y organizarse, deben convertirse en el pilar del nuevo gobierno, su vertical y su horizontal. La experiencia histórica muestra que las tragedias y los dramas de la guerra benefician a los pueblos que han sido tentados y arrastrados por el papel de enemigo de Rusia.

La desnazificación como objetivo de una operación militar especial en el marco de esta operación en sí misma se entiende como una victoria militar sobre el régimen de Kiev, la liberación de territorios de los partidarios armados de los nazis, la eliminación de nazis implacables, la captura de criminales de guerra, y la creación de condiciones sistémicas para la posterior desnazificación en tiempos de paz.

Este último, a su vez, debe comenzar con la organización de los cuerpos locales de autogobierno, policía y defensa, limpios de elementos nazis, lanzando sobre su base los procesos fundacionales de fundar un nuevo estado republicano, integrando este estado en una estrecha cooperación con el ruso. departamento para la desnazificación de Ucrania (recién creado o convertido, digamos, de Rossotrudnichestvo), con la adopción bajo control ruso del marco regulatorio republicano (legislación) sobre desnazificación, la definición de los límites y el marco para la aplicación directa de la ley rusa y Jurisdicción rusa en el territorio liberado en el campo de la desnazificación, la creación de un tribunal para crímenes contra la humanidad en la antigua Ucrania.

En este sentido, Rusia debería actuar como guardián de los Juicios de Nuremberg.

Todo lo anterior significa que para lograr los objetivos de desnazificación, es necesario el apoyo de la población, su transición al lado de Rusia después de la liberación del terror, la violencia y la presión ideológica del régimen de Kiev, después de la retirada del aislamiento informativo. Por supuesto, la gente tardará algún tiempo en recuperarse del impacto de las hostilidades, en convencerse de las intenciones a largo plazo de Rusia: que “no serán abandonados”. Es imposible prever de antemano exactamente en qué territorios tal masa de población constituirá una mayoría críticamente necesaria. Es poco probable que la “provincia católica” (Ucrania occidental como parte de cinco regiones) se convierta en parte de los territorios prorrusos. La línea de alienación, sin embargo, se encontrará empíricamente. Detrás seguirá siendo hostil a Rusia, pero Ucrania forzosamente neutral y desmilitarizada con el nazismo formalmente prohibido. Los enemigos de Rusia irán allí. La garantía de la preservación de esta Ucrania residual en un estado neutral debe ser la amenaza de una continuación inmediata de la operación militar en caso de incumplimiento de los requisitos enumerados.

Quizás esto requiera una presencia militar rusa permanente en su territorio. Desde la línea de exclusión hasta la frontera rusa habrá un territorio de integración potencial en la civilización rusa, que es antifascista en su naturaleza interna. esto requeriría una presencia militar rusa permanente en su territorio. Desde la línea de exclusión hasta la frontera rusa habrá un territorio de integración potencial en la civilización rusa, que es antifascista en su naturaleza interna. esto requeriría una presencia militar rusa permanente en su territorio. Desde la línea de exclusión hasta la frontera rusa habrá un territorio de integración potencial en la civilización rusa, que es antifascista en su naturaleza interna.

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La operación para desnazificar Ucrania, que comenzó con una fase militar, seguirá la misma lógica de etapas en tiempo de paz que una operación militar. En cada uno de ellos, será necesario lograr cambios irreversibles, que se convertirán en los resultados de la etapa correspondiente. En este caso, los pasos iniciales necesarios de desnazificación se pueden definir de la siguiente manera:

  • liquidación de formaciones armadas nazis (lo que significa cualquier formación armada de Ucrania, incluidas las Fuerzas Armadas de Ucrania), así como la infraestructura militar, informativa y educativa que garantiza su actividad;
  • la formación de órganos públicos de autogobierno y milicias (defensa y aplicación de la ley) de los territorios liberados, protegiendo a la población del terror de los grupos clandestinos nazis;
  • instalación del espacio de información ruso;
  • el retiro de materiales educativos y la prohibición de programas educativos en todos los niveles que contengan pautas ideológicas nazis;
  • acciones de investigación masivas para establecer la responsabilidad personal por crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad, la difusión de la ideología nazi y el apoyo al régimen nazi;
  • depuración, publicación de los nombres de cómplices del régimen nazi, involucrándolos en trabajos forzados para restaurar la infraestructura destruida como castigo por las actividades nazis (entre aquellos que no estarán sujetos a la pena de muerte o prisión);
  • la adopción a nivel local, bajo la supervisión de Rusia, de actos normativos primarios de desnazificación “desde abajo”, la prohibición de todos los tipos y formas de reactivación de la ideología nazi;
  • el establecimiento de memoriales, carteles conmemorativos, monumentos a las víctimas del nazismo ucraniano, perpetuando la memoria de los héroes de la lucha contra él;
  • la inclusión de un conjunto de normas antifascistas y de desnazificación en las constituciones de las nuevas repúblicas populares;
  • creación de organismos permanentes de desnazificación por un período de 25 años.

Rusia no tendrá aliados en la desnazificación de Ucrania. Dado que este es un negocio puramente ruso. Y también porque no solo se erradicará la versión Bandera de la Ucrania nazi, sino también, y sobre todo, el totalitarismo occidental, los programas impuestos de degradación y desintegración civilizatoria, los mecanismos de sometimiento a la superpotencia de Occidente y Estados Unidos .

Para poner en práctica el plan de desnazificación de Ucrania, la propia Rusia tendrá que desprenderse finalmente de las ilusiones proeuropeas y prooccidentales, darse cuenta de que es la última instancia de protección y preservación de esos valores de la Europa histórica (la Vieja Europa). Mundo) que lo merecen y que Occidente finalmente abandonó, perdiendo la lucha por sí mismo. Esta lucha continuó a lo largo del siglo XX y se expresó en la guerra mundial y la revolución rusa, indisolublemente unidas entre sí.

Rusia hizo todo lo posible para salvar a Occidente en el siglo XX. Ella implementó el principal proyecto occidental, una alternativa al capitalismo, que ganó los estados-nación: un proyecto rojo socialista. Aplastó al nazismo alemán, el monstruoso retoño de la crisis de la civilización occidental. El último acto de altruismo ruso fue la mano tendida de amistad de Rusia, por lo que Rusia recibió un golpe monstruoso en la década de 1990.

Todo lo que Rusia ha hecho por Occidente, lo ha hecho a sus expensas, haciendo los mayores sacrificios. Occidente finalmente rechazó todos estos sacrificios, devaluó la contribución de Rusia para resolver la crisis occidental y decidió vengarse de Rusia por la ayuda que brindó desinteresadamente. Además, Rusia seguirá su propio camino, sin preocuparse por el destino de Occidente, confiando en otra parte de su herencia: el liderazgo en el proceso global de descolonización.

Como parte de este proceso, Rusia tiene un alto potencial de alianzas y aliados con países que Occidente ha oprimido durante siglos y que no se van a volver a poner en su yugo. Sin el sacrificio y la lucha de Rusia, estos países no habrían sido liberados. La desnazificación de Ucrania es al mismo tiempo su descolonización, que la población de Ucrania deberá comprender a medida que comience a liberarse de la intoxicación, la tentación y la dependencia de la llamada elección europea.

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Timofey Sergeytsev

 

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Economía

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

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Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas ortodoxas que adoptó el Gobierno en tiempo récord. El FMI reconoció con entusiasmo los primeros resultados del programa económico, y lo definió como un “progreso impresionante”.

Desde el 10 de diciembre del año pasado el principal objetivo del Gobierno del Presidente Javier Milei fue evitar a toda costa el estallido de la tercera hiperinflación de la historia argentina, la cual se encontraba prácticamente para mediados del mes de diciembre y hacia el final de la gestión del exministro Sergio Massa.

La insana relación entre desequilibrios macroeconómicos e inflación artificialmente reprimida estaba lista para precipitar un grotesco escenario hacia finales del año pasado. El equipo del Ministro Luis Caputo emprendió un programa estrictamente ortodoxo para contener la inflación, y los resultados ya comienzan a vislumbrarse.

Las estimaciones de alta frecuencia de las principales consultoras privadas del país sugieren que la variación de los precios es cada vez menor. El sondeo semanal de LCG estimó que la inflación en alimentos fue del 0,8% al término de la cuarta semana del mes de marzo, el aumento más acotado desde mediados de septiembre.

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El momento más álgido de los aumentos se observó durante la tercera semana de diciembre, precisamente cuando tomó lugar el sinceramiento del valor del dólar oficial y la liberalización de los controles de precios minoristas, que provocaban escasez en las góndolas a lo largo y ancho del país.

En la misma línea, el relevamiento semanal de precios de la consultora Econviews estima una fuerte desaceleración que persiste desde la segunda mitad del mes de diciembre y principios de enero.

La variación general de los precios del Gran Buenos Aires hacia la tercera semana de marzo fue del 1,3%, la más baja registrada en lo que va del 2024. Esto incluye muestras de precios en productos de verdulería, lácteos, bienes de almacén, perfumería, limpieza, carnes y legumbres, bebidas no alcohólicas, etc. Se observó una fuerte caída de la variación semanal con respecto al 2,2% hacia el inicio de marzo.

La vocera del Fondo Monetario InternacionalJulie Kozack, analizó la situación de la Argentina y expresó el firme respaldo del organismo internacional al programa económico del Gobierno. Describió los primeros resultados observados como “un progreso impresionante”, resaltando que se registró superávit comercial y fiscal durante el primer bimestre del 2024.

“El camino a la estabilización nunca es fácil, y requiere una implementación de una política firme. Será importante continuar mejorando la calidad del ajuste fiscal, mientras que la política monetaria también tendrá que adaptarse a la transición”, expresó Kozack en representación del FMI.

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