Connect with us

Sucesos

Un marroquí apuñala a dos chicas en un bar Gran Canaria y los clientes lo envían a la UVI de una paliza

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La madrugada del pasado domingo, un inmigrante marroquí apuñaló a dos chicas y a un hombre de 28 años en un local de copas de Gran Canaria. Ante el revuelo originado, la gente no se lo pensó dos veces: un grupo de testigos se avalanzó en grupo sobre el agresor, arrebatándole el cuchillo y dándole una monumental paliza. Ahora, permanece ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Insular.

El hombre, de 27 años, identificado como A.T., un inmigrantede nacionalidad marroquí y residente en el municipio de Teror, permanece custodiado por agentes de la Guardia Civil tras ser formalmente detenido. Las tres víctimas de la agresión recibieron el alta tras pasar varias horas en observación.

Por su parte, miembros del Equipo de Policía Judicial de la Benemérita del puesto de Santa María de Guía continúan con las pesquisas encaminadas a esclarecer al máximo lo sucedido en el establecimiento, regentado por un empresario chino, donde ocurrió la agresión.

Al parecer, según apuntaron testigos de los hechos, el presunto agresor siguió a las dos jóvenes hasta el baño del local donde se hallaban tomándose una copa con unos amigos y, sin mediar palabra y con intención de robarles, les asestó varias puñaladas con un cuchillo que llevaba oculto.

Advertisement

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Hildegarda Bingen

    28/07/2019 at 17:34

    Ahora a esperar que no procesen a los que le dieron la paliza, aunque no le mataron, qué pena! Pero si alguna organización decide “arropar” a ese criminal, lo que tienen que hacer los que le hostiaron es hacer lo mismo con la organización que le apoye, sin contemplaciones.

  2. Avatar

    J. R. A.

    19/07/2019 at 15:15

    Ya saben “conspiración de silencio” ante la guardia civil de los que le dieron una buena “jalada” a este “jarabandingo”. Nadie vio nada, ni nadie sabe nada. Pues si no, los van a condenar a pena de cárcel y encima pagarle una indemnización a esa basura.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Alvise al Parlamento Europeo

 

Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas es un hecho de altísima trascendencia para aquellos que deseamos que el sistema que nos gobierna -NO los partidos, NO la monarquía o república, TODO el sistema- sea destruido y sustituido por un sistema racional, justo y razonable, que no premie a los criminales y enriquezca a los ricos a costa de robar a los pobres.

El Sr. D. Alvise Pérez ha prometido hacerlo; tiene las armas, tiene la información, y NECESITA cobertura legal, NECESITA INMUNIDAD para destapar toda la trama corrupta que ahoga a todos los ciudadanos de bien.

Advertisement

¿La forma de hacerlo? Enviarlo al Parlamento Europeo, convertirlo en Eurodiputado y, así, blindarle para que NO puedan encerrarlo en una cárcel. A Alvise no le van a regalar una amnistía. Básicamente, porque no es un criminal, traidor, terrorista y corrupto.

El canal de TELEGRAM de Alvise Pérez acaba de superar, en un récord difícil de igualar, los 400 mil miembros. La entrevista en Youtube realizada por WallStreetWolverine al analista es TENDENCIA #1 en la red social… y el Gobierno tiembla de miedo y rabia, babeando espuma porque no puede detener la marea de las “ardillas” de Alvise.

Por todo ello: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO.

https://youtu.be/jL4L6R9PLKo?si=et3gYc23s8fw4LFH

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España2 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.  

España4 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!  Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas es...

Opinión5 días ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía5 días ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

España6 días ago

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral...

España7 días ago

ALVISE PEREZ: Candidato a las Europeas: ¡Que reviente el sistema desde dentro!

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad:💥 1. La investigación de Alvise Pérez contra el ex n°2 en Salud de...

Advertisement Enter ad code here