Connect with us

Sucesos

Un ilegal marroquí viola y desfigura la cara a una mujer de 60 años en Tenerife ¿Será por ventura otro “hecho aislado”?

Avatar

Published

on

Impactos: 0

¡AL CUARTO DÍA DE LLEGAR EN PATERA!

Un inmigrante ilegal marroquí que accedió ilegalmente a la isla de Lanzarote el pasado 31 de diciembre de 2022 ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife por haber violado y golpeado a una mujer de 60 años a la que ha dejado desfigurado el rostro.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles en un conocido edificio de la capital tinerfeña. Sobre las 6:50 horas, la víctima –trabajadora del Edificio Olimpus– se disponía a entrar en su oficina cuando sin esperarlo fue empujada por la espalda hasta el interior de la misma.

Acto seguido y, según consta en las diligencias policiales a las que hemos tenido acceso, el individuo –marroquí– la agredió brutalmente desfigurándole la cara y acto seguido terminó «agrediéndola sexualmente por orificio vaginal y anal, y obligándola a hacerle una felación».

El detenido huyó después, pero inmediatamente fue interceptado en el intercambiador del propio edificio.

Se trata de un varón, de 25 años de edad, que accedió ilegalmente a las Islas Canarias el pasado 31 de diciembre. Su entrada se registró en la isla de Lanzarote y posteriormente –un día antes de la agresión– fue trasladado a la isla de Tenerife para su tutela en el centro de inmigrantes de Las Raíces.

Según trasladan fuentes de la investigación, la agresión fue grabada por las cámaras de seguridad de la oficina donde abordó a su víctima y la grabación es de una hora de duración.

Casi 200 inmigrantes ilegales en Canarias desde el inicio del año

El archipiélago canario ha recibido casi 200 inmigrantes ilegales en seis embarcaciones –procedentes todas desde costas marroquíes o costas saharianas, y bajo la tutela administrativa y policial de régimen alauí– en los primeros días de 2023.

La isla que se ha llevado hasta ahora la mayor parte ha sido Lanzarote, donde desde el día 1 han llegado cinco de las seis embarcaciones contabilizadas. Con un total de 189 inmigrantes ilegales registrados en solo 48 horas, los centros de la isla ya están derivando inmigración ilegal hacia otros campamentos en otras islas.

Además, fue interceptada una embarcación al sur de la isla de Tenerife en la que viajaban 8 inmigrantes ilegales de nacionalidad subsahariana. En total, han llegado 197 inmigrantes ilegales en cuatro días, y la mayoría de origen magrebí.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Demostramos que el Gobierno Español es una piara de malnacidos: Algeciras despide al sacristán asesinado sin ninguna representación del Gobierno

Avatar

Published

on

Impactos: 0

Al funeral de Diego Valencia sí han asistido el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, o el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce

Día de luto en Algeciras. El funeral de Diego Valencia, fallecido el pasado miércoles tras ser apuñalado por un hombre de 25 años y origen marroquí que perpetró un ataque en dos iglesias de esta ciudad gaditana, se ha celebrado este viernes en la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma, de la que era sacristán y que también ha acogido su capilla ardiente desde la noche del jueves. Eso sí, el evento ha transcurrido sin representación gubernamental, ya que ni el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni ningún ministro se ha dejado ver por la iglesia. Tampoco ha acudido el representante del Gobierno en la comunidad andaluza, Pedro Fernández

De esta manera, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, ha sido el encargado de oficial la misa, junto a Juan José Marina, el párroco de la Iglesia a la que han acudido a dar el último adiós a Diego familiares, amigos y autoridades andaluzas, como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, o el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce.

La ausencia de figuras gubernamentales del máximo nivel es especialmente extraña si tenemos en cuenta que el propio Marlaska se desplazó a Algeciras este jueves para hablar de la operación, asegurando que la misma está centrada en analizar la «naturaleza terrorista» de lo sucedido, aunque también se están indagando «otras posibilidades» como el hecho sus antecedentes psiquiátricos en su país de origen. En cuanto al Delegado de Gobierno, Pedro Fernández, justifica su ausencia porque también este jueves ya se personó en la localidad para dar el pésame a los familiares

«Dolidos y consternados», ha afirmado el obispo que quedan sus familiares y amigos, a los que ha vuelto a manifestar sus condolencias y «cercanía paternal a todas las comunidades de Algeciras que han vivido este horror de cerca». «Ha muerto por su fe y recordando su fe», ha añadido. Asimismo, el obispo ha señalado que «es la Iglesia entera la que sufre junto a la sociedad» y ha recordado que «a los cristianos nos han enseñado a perdonar, orar por nuestros perseguidores«. «De no perdonar nos habría ya ganado el mal y hechos como esto nos obligan a fomentar y construir una cultura de la convivencia, del respeto y paz».

«No basta solo con condenar la violencia, que no tiene justificación, como tampoco el terrorismo o la falta de respeto a la persona y sus libertades«, ha añadido Zornoza, que ha afirmado que «debemos construir sujetos capaces de participar en la construcción de la civilización del amor y del respeto a la vida».

Diego Valencia, de 65 años, casado y con dos hijas, era sacristán de la parroquia desde hacía 16 años, que había regentado una floristería y muy querido en el mundo cofrade algecireño y en la ciudad, como ha quedado patente con las multitudinarias muestras de dolor expresada por los ciudadanos en general con una concentración en la Plaza Alta y depositando velas y flores en el mismo lugar donde fue asesinado y a la salida del féretro de la Iglesia, entre aplausos de los asistentes en la plaza.

Continue Reading

Sucesos

Exclusiva Alvise: Así fue el “hackeo” del móvil de Pedro Sánchez por Marruecos

Avatar

Published

on

Impactos: 1

1 de Abril: Inicio la filtración aquí de la exclusiva del hackeo del móvil de Pedro Sánchez por parte de Marruecos.

Marruecos no compró Pegasus; se les permitió acceder a él a cambio de favores políticos (acuerdos comerciales, oposición, control transfronterizo, etc)

Pero de aquí a que los medios informen correctamente o digan quién les permitió usarlo pueden pasar meses.

Por cierto: Pegasus lleva siendo accesible en la deep web para cualquiera desde Junio de 2021.

6 de Mayo: Fuentes de Inteligencia me confirman que hubo acuerdos de cesión de uso de Pegasus entre España y Marruecos. 

28 Junio: Publico que Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, abandonó la dirección del IE África Center 48h después de la filtración del hackeo y conexión entre el entramado empresarial en Marruecos y el espionaje con Pegasus.

28 Julio: La Audiencia Nacional cita en suplicatorio como testigos a los Ministros Marlaska y Robles y exige desclasificar los documentos del software de espionaje Pegasus.

16 Septiembre: Marruecos filtra una reunión entre la Directora del CNI española y el líder policial marroquí responsable del uso masivo del software de espionaje Pegasus en ese país. Fuentes de la empresa israelí NSO confirman la venta del software que espió a Pedro Sánchez a diplomáticos marroquíes enviados por el Rey Mohamed VI.

Van a pasar 10 meses desde que descubrimos este escándalo internacional, con cesiones inexplicables de Sánchez a Marruecos, y todavía ningún medio no sólo nos ha citado como los que descubrimos este escándalo histórico, sino que ningún periodista le ha preguntado jamás por esto al Gobierno, aunque hasta medios internacionales se hayan hecho eco de ello citándonos y reconociendo la calidad de nuestras fuentes.

La prensa libre ha muerto.
Nos queda Internet.

https://t.me/Alviseperez/2372

 

 

Continue Reading

Sucesos

Alvise Pérez. Las noticias del día 24 de Enero. SEGUNDA PARTE

Avatar

Published

on

Impactos: 0

Las noticias de verdad:

1. Los antidepresivos generan resistencia a los antibióticos: nuevos estudios confirman los efectos biológicos de los medicamentos contra la depresión.

2. La CNMV multa al Director Adjunto de El Confidencial por usar información privilegiada para comprar acciones.

3. Sobresueldos en el Congreso: La Presidente del Congreso, Meritxell Batet, ha ocultado durante años sobresueldos al Presidente del Gobierno y la Ministra de Hacienda que aumentarían en hasta un 35% el sueldo real que estarían percibiendo. La oposición exigirá más información bajo la Ley de Transparencia.

4. El ex-embajador de España en Caracas durante el Gobierno de Zapatero cometió delitos contra Hacienda: Raúl Morodo cobró ingresos millonarios de la petrolera estatal venezolana Pdvsa ocultando su correcta tributación. Se ignora si hubo comisiones o mediación del ex-Presidente Rodríguez Zapatero.

5. Uno de los Eneros más sangrientos en 20 años destroza la utilidad del Ministerio de Igualdad: Irene Montero es incapaz de explicar por qué con presupuestos históricos en su Ministerio han subido el número de crímenes, con 6 mujeres asesinadas y una cría de ocho años en lo que llevamos de Enero.

6. Podemos mantiene silencio ante las 3 nuevas detenciones de mujeres periodistas en Irán; el régimen encierra en la prisión de Evin a tres mujeres que criticaron la teocracia que financió a Podemos.

7. Suecia, con récords de violaciones en la UE, aumenta las agresiones sexuales un 50% en solo 5 años, mientras Francia registra el 2° peor dato de su historia y duplica los casos desde 2015. La inmigración, principal causa según informes policiales.

Continue Reading

Sucesos

Alvise Pérez: Las noticias del día 24 de Enero. Primera Parte

Avatar

Published

on

Impactos: 0

Las noticias de verdad:

1. Agentes del CNI y MOSAD de las oficinas de Tel-Aviv-Yafo se reunieron a finales de diciembre en Praga (República Checa) para confirmar el hackeo de una de las tres líneas activas del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el pasado año 2022;
Inteligencia pudo así confirmar que las dificultades no encontrando código malicioso alguno se debía a un método no intrusivo en el terminal, y que la copia ilícita sí pudo incluir carrete, mensajes privados y acceso a las principales apps utilizadas por Pedro Sánchez en Presidencia (Threema App, Whatsapp, Mail y el correo de Presidencia con servidor propio en Moncloa)

2. España es ya el 3° país de Europa que más riqueza destruye; el Gobierno destruye 450.000 millones de Euros en el diferencial déficit/aumento PIB.

3. La Fiscalía de Madrid solicita la inhabilitación del ex-diputado del Partido Popular y líder de ElToroTV, Julio Ariza, por agravar la insolvencia de Intereconomía hasta los 11 millones de euros. En total el ex-político dejó a deber más de 23 millones de euros a los españoles.

4. Tanto Feijóo como Ayuso mintieron; se excusaron en la agenda para no asistir a la manifestación del pasado 21 de Enero en Cibeles. El registro oficial de la agenda de ambos estaba completamente libre durante todo el fin de semana.

5. El futbolista Dani Alves solicita desde la cárcel de Brians 1 de Barcelona volver a declarar este Lunes para “explicar y puntualizar” por qué no declaró que sí estuvo 15 minutos en el baño con la joven que le denunció, como muestran las cámaras.

6. Federico Losantos (LD) y Carlos Herrera (COPE) atacan a Vox tras los cobros en publicidad de las CCAA gobernadas por el Partido Popular. Esta guerra mediática entre medios financiados por el PP y aquellos fuertemente financiados por VOX (La Gaceta, ElToroTV) explicaría el interés de Abascal en su reunión secreta con el cerebro de PRISA para generar alianzas estratégicas con el aparato socialista allá donde se pudiera perjudicar al PP con el crecimiento de VOX.

7. Borrell solicita armamento pesado ofensivo para Ucrania en pleno estancamiento bélico; el socialista no teme una escalada nuclear ni aclara los objetivos concretos territoriales de dicha propuesta. Ucrania ya ha recibido más de 50.000 millones de euros en ayudas económicas directas.

8. Alvise Pérez afirma en 7nn que la manifestación de Cibeles ha sido “un éxito” pero que “no sacaremos a Sánchez ni acabaremos con la partitocracia solo con aplaudir o salir a la calle. Hay que dar un paso más en formas y dureza”.
El analista aboga por “rodear el Congreso” y generar “presión directa” en Moncloa, Congreso y delegaciones del Gobierno de todo el país.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X