Connect with us

Sucesos

Un grupo de magrebíes viola a una joven por vestir una camiseta de VOX en Tarragona

Avatar

Published

on

 

‘MAÑANA YA NO TE VUELVAS A PONER ESTA CAMISETA’

El juzgado de instrucción número 4 de Reus (Tarragona) está investigando una supuesta agresión sexual múltiple cometida por tres jóvenes magrebíes el pasado 21 de septiembre a una joven de 30 años por llevar una camiseta de VOX.

En la denuncia, remitida por los Mossos d’Esquadra al juez y de la que se hace eco el diario ‘El Mundo’, la víctima, Judith M. R., de 30 años, detalla que los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde cuando salió de su domicilio «vestida con unas mallas de ciclista, zapatillas deportivas y una camiseta de tirantes negra con el emblema de VOX en la parte delantera» cuando se cruzó con dos chicos que se dirigieron a ella diciéndole : «Esa camiseta te la tienes que quitar», «si no se la quita esa se la quito yo».

 

Según prosigue el texto de la denuncia, posteriormente la introdujeron en una furgoneta en la que se encontraba un tercer individuo. «Hablaban en árabe entre ellos», ha detallado la agredida.

Una vez dentro del vehículo y según la declaración de la joven, «le agarraron del cuello, le rompieron la camiseta y los pantalones y uno de ellos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo», detalla en la declaración recogida por ‘El Mundo’. Le introdujeron un objeto «por su vagina y por el ano. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole ‘mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta’», continúa.

Tras lo sucedido, la denunciante aportó detalles del que estaba en la furgoneta: «Hombre joven, de unos veinti pocos años, magrebí, de complexión delgada. Pelo rizado en su parte superior y rapado por los costados. Bien vestido, pero sin poder hacer una descripción más precisa». De los otros dos también aseguró que eran también jóvenes «de origen magrebí«.

Los Mossos mantienen las pesquisas abiertas y rechazan dar detalles sobre el curso de la investigación, ni sobre si se han producido detenciones.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Abogados Cristianos denuncia a la revista «Mongolia» por financiarse con el narcotráfico

Avatar

Published

on

La Fundación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto este lunes una querella en el Juzgado de instrucción de Barcelona contra la revista Mongolia por un presunto delito contra los sentimientos religiosos tras la publicación de su última portada, en la que se representa un Belén que sustituye a Jesucristo por el emoticono de un excremento. La organización de juristas también denuncia un presunto delito de blanqueo de capitales, relacionando a la editorial con su fundador, Gonzalo Boye, que «está acusado por un delito de blanqueo de capitales procedente del narcotráfico».

Según la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, «es evidente que esta revista se podría haber utilizado, presuntamente, para cometer un delito de blanqueo para el que está acusado uno de sus fundadores. En el último año, la editorial ha recibido más de 61.000 euros de subvenciones públicas». También denuncia que «utilizan el ataque a los cristianos para desviar la atención de sus cuentas y de un presunto delito de blanqueo de capitales, que ahora además estaría subvencionado por el Gobierno de Pedro Sánchez».

Lo cierto es que la última portada de la revista satírica, que vio la luz este pasado domingo, ha soliviantado a algunos católicos españoles (el 55,4% de la población, según el último barómetro del CIS), que han visto en ella una «ofensa gratuita». La imagen muestra un emoticono de una deposición con aureola, y se acompaña del texto «¡Ha nacido el hijo de Dios! ¡Es igualito al padre!».

«Tienen suerte de que no somos como otras culturas; si no, esta revista pagaría un precio por esta ofensa gratuita», ha destacado un usuario indignado de Twitter. Otros han recordado las palabras de Darío Adanti, ilustrador argentino y cofundador de la revista, que admitió en una entrevista concedida a El Español que no se atrevería a caricaturizar a Mahoma en portada. «No quiero morir», se justificó: «Yo no soy la avanzadilla del frente occidental contra el ISIS. Para eso tenemos ejércitos, militares entrenados, gente que sabe disparar ¡y yo no!».

Entre los que han recordado estas declaraciones está el vicepresidente de Acción Política de VoxJorge Buxadé, que ha denunciado en rueda de prensa que esa portada «hiere gravísimamente los sentimientos religiosos de la mayoría de los españoles». Tras animar a distintas entidades de la sociedad civil a tomar las acciones legales pertinentes, se ha dirigido a Adanti: «Cuando la libertad religiosa depende del miedo de los directores de medios de comunicación, se acabó la libertad religiosa. Somos una civilización en manos del terror».

Otras polémicas de ‘Mongolia’

No es la primera que la revista fundada en 2012 por Gonzalo Boye, condenado a 14 años de prisión por colaborar con ETA en el secuestro de Emiliano Revilla, genera polémica. Su portada de abril de 2015 exclamó «¡Viva Cristo Gay!», acompañada de la siguiente reflexión: «Amaos unos a otros como yo os he amado podría ser el título de una canción de Village People. Si seguimos sus enseñanzas y el hecho de que sus últimas horas las pasase con un grupo de hombres cenando y en un huerto, no es difícil concluir que Jesucristo era gay. Celebrémoslo, hermanos osos, ¡por fin un profeta que se dirige a todos, pero todos, nosotros!».

En 2020, la revista satírica fue condenada por dañar el derecho al honor de José María Ortega Cano, al que hubo de indemnizar con 40.000 euros tras una sentencia ratificada por el Tribunal Supremo. Si a la multa se le suman los costes del procedimiento, perdieron más de 70.000. Una cantidad que puso en riesgo el proyecto editorial y que motivó una campaña de crowdfunding entre sus lectores para recaudar fondos.

Sobre su financiación, Abogados Cristianos lleva tiempo pidiendo que se investigue un posible blanqueo de capitales procedente del narcotráfico. Se remiten a que Gonzalo Boye está siendo investigado por la Audiencia Nacional en la causa contra el capo José Ramón Prado Bugallo por dos operaciones para introducir en España casi cuatro toneladas de cocaína y el lavado de activos financieros. Desde la revista se subraya que, aunque Boye fue fundador de Mongolia, en la actualidad no mantiene ningún vínculo con la publicación.

 

Marcos Ondarra

Continue Reading

Sucesos

¡OJO! Un funcionario de Correos explica porqué ES IMPOSIBLE la trama de las «Cartas Bomba» ¿Distracción del Gobierno sovietizante de Pedro Sánchez?

Avatar

Published

on

Enviado por un funcionario anónimo de Correos y aparecido en redes sociales:

Opinión sobre las seis “cartas bomba” recibidas en las embajadas de EEUU y Ucrania, Moncloa, Defensa, Ardoz y empresa de armas:

1.- La carta que sale en la TV no lleva matasellos. Es decir; de la oficina no sale nada sin matasellar o crujen al empleado.

2.- Es curioso que el sello es una serie especial que se compra en pliegos para colección, no es la estampilla de la máquina que te ponen en ventanilla.

3.- El embalaje o sobre coincide, curiosamente, con el sobre americano. Es decir; Correos vende esos y otros sobres en paquetes de cinco y a su vez van en cajitas como la de la foto, packs de 50 que se abren y la caja va a la basura de las oficinas de correos. La paquetería y correspondencia se clasifica en cajas y en jaulas, y van al CTA donde pasan por un escáner antes de seguir el redireccionamiento a destino de cada jaula.

4.- Es imposible que se haya pasado nada de eso por un escáner, salido de oficina sin matasellar y que nadie sepa de dónde ha salido ya que son direcciones muy concretas, nombres muy conocidos y el funcionario que admite eso se acuerda perfectamente ya que solo pasan de uno a tres días desde admisión a entrega.

Esto lo saben TODOS los empleados de Correos: cuando pasa algo raro y hay sellos de estos enseguida se manda circular preguntando quién ha vendido tal o cuál sello, porque son series de colección o limitadas y en 24 horas se sabe quién y dónde los vendió, básicamente porque

Correos tiene por norma cámaras en las oficinas.

Pero en este país de periodistas analfabetos basta aceptar la “versión oficial” sin más, en vez de analizar y cuestionar los hechos.

Continue Reading

Sucesos

Alvise Pérez: «Este es el rostro de la profesora que expulsó a toda su clase por colgar una bandera española»

Avatar

Published

on

Margalida Cunill; la profesora independentista de catalán a la que denuncian por expulsar a toda una clase de menores del colegio La Salle de Mallorca por una bandera española en apoyo a la Selección.

Ha cerrado su Facebook y su Twitter.

Enfrentarse a unos niños es fácil.
Enfréntate ahora a millones de padres españoles hartos de gente como tú.

Treinta alumnos del primer curso de Bachillerato del colegio La Salle de Palma fueron expulsados por exhibir una bandera de España en una aula para animar a la selección de Luis Enrique en el Mundial de Qatar, ha denunciado uno de los padres de los estudiantes.

Según informan los diarios ‘Última Hora’ y ‘Diario de Mallorca’, el denunciante asegura que el conflicto surgió después de que una profesora de Catalán expresase su rechazo a que la enseña española estuviese colgada en el aula.

El padre escribió en las redes sociales que la decisión de retirar la bandera española obedece a «connotaciones políticas».

Continue Reading

Sucesos

Una vez más, la canalla roja vuelve a cubrirnos de mierda ante los ojos de todo el mundo: La Prensa mundial comenta «La Ley feminista que sirve para liberar violadores»

Avatar

Published

on

¿Una reforma para proteger a los violadores?», se pregunta en el mismo titular el periódico de mayor difusión en Alemania, Frankfurter Allgemeine, en relación a la polémica ley española del ‘solo sí es sí’. Y es que la reacción de la ministra de Igualdad, Irene Montero, acusando de «machismo» a los jueces y el escándalo provocado tras conocerse que algunos condenados por crímenes sexuales han visto reducida su condena utilizando la entrada en vigor de la Ley de Libertad Sexual ha traspasado fronteras.

De esta forma, Frankfurter Allgemeine se hace eco del fiasco de la ley española y recoge que debido a una «laguna» legal ya se han reducido varias sentencias a agresores sexuales: «España ha endurecido su ley de delitos sexuales para proteger mejor a las mujeres. Sin embargo, debido a una laguna en la ley, ya se han reducido las sentencias de prisión de 15 perpetradores», escribe el corresponsal Hans Christian Rössler, que recuerda que con solo cinco semanas en vigor, la nueva ley penal sexual «ya ha puesto en la calle a dos delincuentes sexuales en Mallorca que, condenados a tres años de prisión, han quedado en libertad después de haber cumplido solo dos años».

«Las víctimas y sus familias están consternados», comienza escribiendo el periodista alemán.

La ley del ‘solo sí es sí’ en los medios internacionales

No obstante, el Frankfurter Allgemeine no ha sido el único periódico internacional que se ha hecho eco de la polémica ley. El debate por la revisión de penas también son noticia en otros medios como  ABC NewsRFIThe TimesReutersThe Star KenyaAsiana Times, The Guardian o The Telegraph. Este último apunta que España culpa al machismo de los jueces por liberar a violadores prematuramente. El rotativo británico destaca la indignación en España tras usarse la nueva ley de consentimiento sexual para permitir a condenados solicitar reducción de sus penas. 

El periódico estadounidense The Washington Post subraya que «una ministra española acusa a los jueces de machismo y se enfrenta a un «escándalo»». Así, advierte de que le ley era uno de los proyectos estrella de ministerio de Igualdad de Montero pero «ahora amenaza con ser políticamente dañino».

BBC enfatiza que la nueva ley de abuso sexual de España «desata una polémica sobre las penas particularmente incómoda» para el gobierno de Sánchez «que tiene la igualdad de género como eje político». Y la TV europea Euronews apunta que la «nueva» y «más estricta» ley de violación española «puede ser revisada tras ser utilizada para reducir condenas por una laguna» y señala que al establecer nuevas penas mínimas y máximas para los delitos, «permite a los abogados apelar para intentar reducir sus sentencias aprovechándose de que la ley española permite hacerlo cuando se aprueba una nueva legislación».  

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X