Connect with us

Sociedad

Twitter: el lugar dónde la libertad de expresión se convierte en mierda: Bloqueado en Twitter un diputado de VOX por afirmar que un hombre no puede quedar embarazado

Avatar

Published

on

Al diputado de Vox, Francisco Contreras, Twitter le suspendió la cuenta por 12 horas por supuesta «incitación al odio».
¡Comparte esta publicación!

«Se ve que esto ya es Biología fascista. La próxima vez probaré con 2 +2 = 4», exclamó el diputado de Vox, Francisco Contreras, quien dijo a PanAm Post que Twitter no es una plataforma neutral, sino un medio de comunicación con ideología propia, y es la ideología “woke”

El control por parte de Twitter y las principales redes sociales ha llegado a un punto donde se juzga la verdad, científicamente demostrada, como incitación al odio.

Por decir que los hombres no se pueden embarazar, el diputado español Francisco Contreras vio su cuenta temporalmente bloqueada.

«Es una mentira. Un hombre no puede quedar embarazado. Un hombre no tiene útero ni óvulos», dijo el parlamentario de Vox en Twitter.

La cuenta oficial del partido ya fue bloqueada en plena campaña electoral en Cataluña, lo cual denunció el vicepresidente de Vox, Víctor González como «un asalto de un poder extranjero, que ostenta una posición de monopolio y que por decisión propia ha silenciado al partido político con más crecimiento en plena campaña electoral. Con ello atenta contra la libertad de expresión y contra la esencia de la democracia».

Advertisement

Desde el cierre absoluto del acceso a las redes sociales al entonces presidente Donald Trump, hay una tendencia a callar voces que cuestionan al globalismo y sus agendas.

PanAm Post se comunicó con el diputado Francisco Contreras para conocer el caso más de cerca.

¿Qué le indicó Twitter al momento de advertir sobre el bloqueo?

Twitter me comunicó esto:

Hola, Fco. J. Contreras: Tu cuenta, @fjconpe, se bloqueó por incumplir las Reglas de Twitter».

Específicamente, por los siguientes motivos: «Incumplir las reglas que prohíben los comportamientos de incitación al odio».

No se permite amenazar, acosar o fomentar la violencia contra otras personas por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, religión, edad, discapacidad o enfermedad.

Advertisement

Ten en cuenta que los incumplimientos reiterados pueden provocar la suspensión permanente de tu cuenta. Ve a Twitter ahora para solucionar el problema con tu cuenta.

¿Qué opina de este bloqueo?

No se trató más que de una advertencia (aunque quedé suspendido durante 12 horas) con evidente intención intimidatoria. Me parece escandaloso que Twitter catalogue como «incitación al odio» la exposición de una verdad antropológica y fisiológica incuestionable. Esto confirma una vez más que Twitter (como Facebook y otras) ya no es una plataforma neutral, sino un medio de comunicación con ideología propia. Y es la ideología «woke», en guerra con la naturaleza humana y la realidad.

¿Cree que su cargo y afiliación política influyó en la decisión?

No lo sé. Se dice que hay ojeadores de izquierdas dedicados a vigilar estrechamente las cuentas de políticos y opinadores conservadores para denunciar ante Twitter los pronunciamientos heréticos. En mi caso, se trataba de una respuesta a otro tuit (las respuestas son menos visibles), y además han tardado tres semanas en reaccionar. Si lo hubiese hecho un algoritmo, la sanción habría sido más rápida. Parece decisión de una persona.

¿Hay un perfilamiento ideológico?

Claro que Twitter tiene un sesgo ideológico. Están alineados con la nueva izquierda «woke» (identity politics, feminismo, «antirracismo», LGTB-ismo, etc.), aunque no le hacen ascos al marxismo clásico, como demuestra el guante de seda con que tratan al chavismo, el castrismo, y hasta al estalinismo (hay muchas cuentas de homenaje a Stalin o de apología de Corea del Norte que siguen abiertas).

¿Qué mensaje enviaría a los hispanos respecto a la libertad de expresión y las andanzas contra ella?

Creo que en Hispanoamérica no está aún tan avanzada la censura progre; aconsejaría a los conservadores que se movilicen para ganar la batalla cultural antes de que sea demasiado tarde. Y que peleen por su libertad de pensamiento y expresión.

Advertisement

Mamela Fiallo

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🧑‍⚖️ 1. Sánchez afirma en privado querer “un CGPJ autonómico” para descentralizar el órgano de jueces: El Presidente del Gobierno plantearía así una reforma contra los actuales magistrados, que se amparan en la Constitución. Presidentes de Altos Tribunales del mundo discutirán la independencia judicial en Madrid el próximo 4 y 5 de Marzo.

👮 2. Ábalos anuncia en un comunicado que mantiene su acta: Pedro Sánchez envió el sábado a Cerdán a casa de Ábalos para negociar con él, sin éxito. El ex Ministro exigió una embajada o “algo digno” para “no ser un apestado” ni “hablar” «el Grupo Parlamentario Socialista me lo ha puesto muy difícil para irme y muy fácil para integrarme en el Grupo Mixto». El anuncio será formal en las próximas horas.

📞3. Las escuchas de Koldo en donde aparece Alvise Pérez: El exMinistro y su mano derecha discutieron una demanda conjunta contra el analista por “acoso”, “seguimiento ilegal” y “contra el honor”. Tanto Koldo como Ábalos decidieron finalmente querellarse contra Alvise Pérez por separado. Todos los citados en la trama (Koldo, Ábalos, Illa y Puente) llevan dos años querellándose contra el analista, incluida la exmujer de Ábalos.

Advertisement

🇲🇽 4. Alvise Pérez viajó en 2022 a México para demostrar pagos del cártel al club de fútbol del testaferro de Ábalos: El analista accedió a pagos de clubs mexicanos y una aerolínea. “¿Alguien se explica por qué un club de 3ª división española recibe patrocinios del Oaxaca, Huatulco y Air Europa?” El analista afirma que Ábalos buscaba balizas en sus vehículos y compró un detector de micros en Amazon para su despacho. “Recibió un chivatazo”. El hermano de Koldo García multiplicó mientras por 22 sus ingresos en efectivo (de casi 6.000€ a más de 130.000€)

😷 5. El ministro Torres modificó los contratos de las mascarillas para poder pagar 24,1 millones a Koldo con fondos de la Unión Europea: La trama de corrupción implica no solo al exPresidente de Canarias y actual Ministro, sino también contratos bajo mando de Salvador Illa, actual Presidente del PSOE catalán.

📰 6. Alvise Pérez pide “repaso de conciencia” a todos los medios que publican los 11 países visitados por Ábalos: El analista recuerda que fue vilipendiado masiva y mediáticamente por vigilar al Ministro y publicar vídeos e imágenes de él y Koldo en diversos paraísos fiscales. “Es hora de hacer un Debate de Estado de la información en este país”.

💥 7. Saboteada la conferencia de Ana Pastor sobre violencia de género: Multitud de asistentes recriminaron públicamente a la periodista, que tuvo que salir por una puerta trasera. La mujer de Ferreras rechazó un debate público con Alvise Pérez tras la victoria judicial en el Supremo del analista.

💡8. El IVA de la luz subirá del 10%al 21% el día 1 de marzo: El Gobierno justifica la subida porque “el precio de la electricidad ya está debajo de 45 euros gracias a las borrascas”

🐍 9. EHBILDU pone el símbolo de ETA en sus carteles electorales: El partido de Arnaldo Otegi utiliza el reflejo de la serpiente de la banda terrorista de cara a las inminentes autonómicas vascas.

💥 10. Preocupación institucional por la entrevista de Alvise Pérez a Villarejo: El primer trailer, que ha sido visto por más de un millón de personas en apenas un día, anuncia la inclusión de audios y documentos inéditos sobre periodistas, DAOS policiales e Inteligencia. “España necesita una Catarsis contra la corrupción, y eso vamos a hacer”. Alvise luchará por lograr un euroescaño que permita su aforamiento y protección diplomática ante el sistema político y de justicia español.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España2 días ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos3 días ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión3 días ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía4 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España1 semana ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...