Connect with us

Internacional

Tucker Carlson se juega el puesto en la FOX por luchar contra el globalismo infame de los asesinos de bebés

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Nadie consigue entenderlo con los parámetros normales y, desde luego, no tiene ningún sentido comercial: Tucker Carlson era, a distancia, el comentarista político más seguido de la televisión norteamericana, que es a lo más que se puede llegar en este oficio de nuestros pecados. Duplicaba y triplicaba a las estrellas de su propia cadena, la Fox, que pierde con él la principal razón para seguirla, la única para muchos.

De hecho, las acciones de Fox Corporation cayeron drásticamente después de que la compañía anunciara que se separaba del popular presentador, un 5,1%. Y, sin embargo, para quienes seguíamos fielmente a Carlson ha sido más bien un despido anunciado. Tucker iba a contrapelo de su propia cadena —y de la derecha norteamericana convencional, la representada por la maquinaria republicana— en demasiadas cosas, desde el covid a la guerra de Ucrania. Su marcha pone de manifiesto una realidad clave del entorno mediático del momento, a saber: el mercado no importa, o es secundario. Echar a Carlson viene a ser como contratar al transgénero Dylan Mulvaney para vender cerveza barata, un modo de decir que compensa irritar a tus usuarios con tal de salvar el relato. El dinero viene de otra parte.

Pero si el divorcio estaba cantado y las razones eran muchas, y ajenas a la lógica del mercado, es probable que las más importantes estén resumidas, casualidades de la vida, en el último discurso de Carlson en la Heritage Foundation, uno de los mejores de su vida, que se hizo viral justo un día antes de la noticia de su marcha de Fox.

Tucker Carlson arrancó su discurso de apertura en la gala del 50 aniversario de la Heritage Foundation señalando que la batalla en Estados Unidos hoy en día es espiritual, entre el bien y el mal. «No es un movimiento político. Es algo malvado», proclamó Carlson sobre la agenda de la izquierda. Caracterizó el lado del «mal» como violento, odioso, desordenado, divisivo, desorganizado y sucio. También admitió que se nos olvida rezar para que Dios proteja a Estados Unidos contra estas viles criaturas, algo que todos deberíamos hacer a diario.

Carlson continuó declarando que esta batalla no trata de «documentos económicos o políticos», como lo fue hace décadas cuando comenzó a trabajar en la Heritage. Los que estamos del lado del bien debemos enfrentarnos a movimientos violentos como el transexualismo y el aborto, pero debemos hacerlo con una mentalidad diferente, desde un punto de vista más «espiritual» que meramente político.

Advertisement

Tucker declaró que promover el aborto como algo «bueno» es en realidad mostrarse partidario del «sacrificio de niños», lo que le valió una atronadora ronda de aplausos. En definitiva, esta cuestión como la de la promoción de los transexuales resulta tan absurda, tan evidentemente contraria a los intereses de la sociedad, que no tiene sentido en términos políticos convencionales, más aún viendo que no solo el gobierno, sino también las grandes empresas, está detrás de ese esfuerzo.


Esto está llevando, dice Carlson, a que la gente diga en alto cosas en las que no cree, no puede creer, como llamar a un hombre «ella» y pretender que los hombres ahora pueden parir, todo para evitar ser «cancelados» por una reducida multitud violenta.

Hay muchos y muy poderosos que le tenían ganas a Carlson, desde la Big Pharma al Pentágono, pasando por una izquierda mediática que se está quedando sin seguidores. Pero lo que dijo en este último discurso es un buen punto de partida para entender la amenaza que representa Tucker Carlson para el sistema globalista y su red de mentiras.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

Carnifex Maximvs

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas ortodoxas que adoptó el Gobierno en tiempo récord. El FMI reconoció con entusiasmo los primeros resultados del programa económico, y lo definió como un “progreso impresionante”.

Desde el 10 de diciembre del año pasado el principal objetivo del Gobierno del Presidente Javier Milei fue evitar a toda costa el estallido de la tercera hiperinflación de la historia argentina, la cual se encontraba prácticamente para mediados del mes de diciembre y hacia el final de la gestión del exministro Sergio Massa.

La insana relación entre desequilibrios macroeconómicos e inflación artificialmente reprimida estaba lista para precipitar un grotesco escenario hacia finales del año pasado. El equipo del Ministro Luis Caputo emprendió un programa estrictamente ortodoxo para contener la inflación, y los resultados ya comienzan a vislumbrarse.

Las estimaciones de alta frecuencia de las principales consultoras privadas del país sugieren que la variación de los precios es cada vez menor. El sondeo semanal de LCG estimó que la inflación en alimentos fue del 0,8% al término de la cuarta semana del mes de marzo, el aumento más acotado desde mediados de septiembre.

Advertisement

El momento más álgido de los aumentos se observó durante la tercera semana de diciembre, precisamente cuando tomó lugar el sinceramiento del valor del dólar oficial y la liberalización de los controles de precios minoristas, que provocaban escasez en las góndolas a lo largo y ancho del país.

En la misma línea, el relevamiento semanal de precios de la consultora Econviews estima una fuerte desaceleración que persiste desde la segunda mitad del mes de diciembre y principios de enero.

La variación general de los precios del Gran Buenos Aires hacia la tercera semana de marzo fue del 1,3%, la más baja registrada en lo que va del 2024. Esto incluye muestras de precios en productos de verdulería, lácteos, bienes de almacén, perfumería, limpieza, carnes y legumbres, bebidas no alcohólicas, etc. Se observó una fuerte caída de la variación semanal con respecto al 2,2% hacia el inicio de marzo.

La vocera del Fondo Monetario InternacionalJulie Kozack, analizó la situación de la Argentina y expresó el firme respaldo del organismo internacional al programa económico del Gobierno. Describió los primeros resultados observados como “un progreso impresionante”, resaltando que se registró superávit comercial y fiscal durante el primer bimestre del 2024.

“El camino a la estabilización nunca es fácil, y requiere una implementación de una política firme. Será importante continuar mejorando la calidad del ajuste fiscal, mientras que la política monetaria también tendrá que adaptarse a la transición”, expresó Kozack en representación del FMI.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here