Connect with us

España

Torra, cuestionado por las cargas de los Mossos, amenaza con un nuevo 1-O

Published

on

Torra, en el centro de la imagen.
¡Comparte esta publicación!

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, apostó este domingo por celebrar un nuevo 1-O, “sin miedo, hasta el final y con todas las consecuencias”, para poder hacer efectiva la república proclamada hace un año.

“El primero de octubre nos marca un hito para un nuevo momento, para un nuevo 1-O en que tendremos que actuar igual”, afirmó. “Tendremos que ser capaces de llevar a cabo un acto de desobediencia civil, nos necesitamos a todos para volver a hacerlo, para hacer la república catalana”, remató.

En la víspera de la jornada de conmemoración del día en que se escenificó con toda su crudeza el choque de trenes entre el independentismo y los poderes del Estado, con la celebración de un referéndum declarado ilegal que acabó con fuertes cargas policiales, el dirigente nacionalista reivindicó este domingo el 1-O como lo mejor que los catalanes han sabido construir, el “día de la victoria” en que a su juicio el Estado salió “derrotado” en Cataluña.

Torra, que acudió al colegio donde votó hace un año y recibió en el Palacio de la Generalidad a los afectados por las cargas policiales, recuperó la vía unilateral (la idea de un nuevo 1-O ya la esgrimió en el mes de junio), en un momento de fuerte carga emocional en el secesionismo, pero de fuertes críticas contra el Ejecutivo catalán por las cargas que los Mossos protagonizaron el sábado contra manifestantes secesionistas en Barcelona. Críticas, sobre todo, provenientes del campo soberanista, que ponen a Torra y a su consejero del Interior contra las cuerdas.

La intervención de los Mossos se produjo en el peor momento para el Ejecutivo autonómico. Justo cuando el independentismo se preparaba para sacar toda su artillería para arremeter con dureza contra el Estado español por permitir la intervención de la Policía española en los colegios electorales hace un año.

El foco se ha movido y las imágenes de los Mossos actuando contra los secesionistas comparten espacio en los noticiarios con las cargas de hace un año en el 1-O, lo que enturbia la jornada reivindicativa de hoy, en la que el independentismo ha organizado una agenda completa de movilizaciones para volver a presionar al Estado. Este domingo, algunos de ellos ya se preparaban ante los colegios.

El presidente de la Generalidad tuvo que elevar el tono al ver cómo desde sectores del independentismo le empiezan a situar ya entre los “traidores”. Es el caso de los CDR, de la CUP y también de la exconsejera Clara Ponsatí, quien, en Rac-1, lanzó la peor de las acusaciones que podía recibir Torra en la víspera del 1-O: “Este gobierno no nos está acercando a la República”.

Hoja de ruta

El dirigente nacionalista amenaza con recuperar la vía unilateral, pero sigue sin dar demasiadas pistas sobre cómo piensa hacer efectiva la república, el objetivo que se marcó al inicio de la legislatura. Ha apuntado que en breve pondrá en marcha un foro para empezar a elaborar las bases de una futura Constitución y llama a la movilización, pero los sectores más radicales le piden más, hasta el punto que la ANC le aprieta para que presente una hoja de ruta antes del 21-D o le pedirá que convoque elecciones autonómicas.

Torra lleva semanas amagando con que el ‘moméntum’ del que habla para hacer efectiva la república podría llegar con las sentencias de los juicios del 1-O. Llegado el caso, señala que se pondrá a disposición del Parlamento catalán para tomar una decisión. El sábado, en TV-3, se resistió a descartar una nueva declaración unilateral de independencia. Pero necesita, pase lo que pase, presión en la calle, de ahí que mantenga la retórica republicana, a pesar de que al mismo tiempo se siente a hablar con el Gobierno de Pedro Sánchez de asuntos autonómicos.

El otro problema de Torra es con la CUP. Los anticapitalistas pidieron el sábado la dimisión del consejero de Interior por las cargas de los Mossos a los manifestantes independentistas. Hubo 24 heridos, algunos de ellos de Arran, la rama juvenil de los antisistema.

También se detuvo a seis personas que este domingo fueron puestas en libertad. El presidente catalán rechazó la destitución a pesar de que el enfrentamiento entre la Generalitat y la CUP sitúa en una posición de debilidad a Junts per Catalunya y Esquerra, que se quedan sin socios para lo que queda de legislatura.

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. hay que joderse

    07/07/2019 at 14:15

    Amenazas al gobierno de la nación, plantes al rey, más amenazas, desobediencia, sedición, violencia en las calles… ¡Anulación de la autonomía catalana ya!

  2. hay que joderse

    01/10/2018 at 09:36

    Amenazas al gobierno de la nación, plantes al rey, más amenazas, desobediencia, sedición, violencia en las calles… ¡Anulación de la autonomía catalana ya!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El milagro de Empel: la Inmaculada Concepción y España

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El milagro de Empel. Por Augusto Ferrer-Dalmau (imagen de cabecera)


BOBADILLA ACONSEJÓ A SUS HOMBRES QUE SE ENCOMENDARAN A DIOS

A finales del año 1585, Alejandro de Farnesio envió a tres de sus tercios a la isla de Bommel al mando de Francisco Arias de Bobadilla y Juan del Águila. Estaba teniendo lugar la guerra de los Ochenta Años, en las que las llamadas Provincias Unidas se habían rebelado contra Felipe II y, con esta maniobra, Farnesio pretendía acabar con las bolsas de resistencia rebelde que había entre los ríos Waal y Mosa.

Los soldados de los Tercios comenzaron el despliegue por la isla, en los pueblos de Hurwenen, Dooring y Rossum, próximos al canal de Sint Andries. Ante estos movimientos, el comandante de las fuerzas rebelde, Philippe de Hohenlohe-Neuenstein “Hollack”, rompió el curso de agua del canal e inundó la zona y hostigó con la artillería de sus barcos a los soldados españoles e italianos de los Tercios.

Bajo el fuego de los cañones, los 5.000 hombres que componían las fuerzas lograron llegar el 3 de diciembre en barcas y canoas al cauce sur del río Mosa. Allí se desplegaron a lo largo de 2.800 metros, en el antiguo pueblo de Empel. Sin embargo, Hollack inició un bloqueo naval y continuó con el bombardeo sobre las posiciones españolas. Los soldados, hostigados por el frío, la humedad y el aire y por los ataques enemigos y ante la imposibilidad de retirarse, tuvieron que replegarse y buscar refugio en una isleta cercana a la capilla de Empel, lo que les dejaba expuestos al fuego de la flota de las Provincias Unidas. Ante esta situación, Bobadilla solicitó el 4 de diciembre el rescate de los Tercios a Pedro Ernesto, conde de Mansfelt y lugarteniente de Pedro Ernesto. 

Pese a que los víveres comenzaban a escasear, los soldados de los Tercios emprendieron una defensa activa con las seis piezas de artillería que poseían. Sin embargo, el 7 de diciembre Hollack intensificó el cerco sobre las posiciones españolas y desembarcó a sus soldados para incrementar la presión sobre ellas. Bajo una intensa lluvia y con los alimentos acabados Francisco Arias de Bobadilla tomó la decisión de atacar las posiciones de los rebeldes. 

Con la gallardía que caracterizaba a los soldados castellanos, Bobadilla aconsejó a sus hombres que se encomendaran a Dios para que les guiase en el inminente combate. En ese momento, un centinela que se encontraba cavando una trinchera para encontrar un refugio de la lluvia y los cañones enemigos, encontró algo que no le permitió continuar con su empeño. Llevado por la curiosidad, el soldado removió el barro con las manos hasta que apareció una tabla de madera con la imagen de la Inmaculada Concepción.

El hecho fue considerado una señal de intervención divina y, en las proximidades de la capilla de Empel, los soldados de los tercios se congregaron con presteza en torno a la imagen de la Virgen y, arrodillados y tumbados en el barro, rogaron por su salvación. Con el corazón henchido de valor por el suceso, los hombres, según la crónica de Estrada, pidieron a la Virgen que velase por ellos en el inminente combate, «que ellos prometían ser sus perpetuos esclavos si los sacaba a salvamento».

Tras organizar una procesión y capitaneados por la imagen de la Virgen, los hombres españoles, movidos por el coraje que la aparición de su imagen les había infundido, se lanzaron sobre las posiciones de Hollack y los rebeldes. Todos siguieron la consigna de Bobadilla: «Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos».

Los Tercios se lanzaron sobre las posiciones enemigas con arrojo, las cuales tomaron al asalto, a la par que descargaban su artillería sobre los barcos de Hollack, destruyendo un importante número de naves. El 8 de diciembre de 1585 se había completado la gesta conocida como «El milagro de Empel», y los soldados, convencidos de que la Inmaculada Concepción había intercedido en su ayuda, trasladaron la imagen a Bolduque. 

La imagen de la Inmaculada Concepción acompañó a los soldados en Empel cuando todo parecía perdido. No obstante, insignes figuras de nuestra historia como Fernando III «El Santo», Fernán González, Isabel la Católica, Hernán Cortés o don Juan de Austria habían portado la imagen de la Virgen antes de entrar en batalla.

Desde Empel se celebraba cada 8 de diciembre desfiles y actos en honor a la Inmaculada Concepción en los acuartelamientos de infantería. Pero su patronazgo oficial de España no llegó hasta 1760, cuando el papa Clemente XIII proclamó a la Inmaculada como ‘Patrona Universal de los Reinos de España e Indias‘.

Tres siglos después, con la Real Orden de 13 de noviembre de 1892, se proclamó a la Santísima Virgen Inmaculada como Patrona del Arma de Infantería a petición de don Fernando Primo de Rivera. La Reina doña María Cristina firmó la orden… y desde entonces la Inmaculada sigue velando por España y sus soldados de Infantería.

Juan Manuel Sayago.

Continuar leyendo

España

Alvise Pérez y ALERTA NACIONAL publican las noticias QUE NADIE MÁS PUBLICA. Hoy, “especial” día de la PROSTITUC… perdón. CONSTITUCIÓN

Published

on

¡Comparte esta publicación!
📣 Las noticias de verdad:

🗯1. El Congreso debatirá la Ley de Amnistía en 7 días: El Gobierno ordena que el pleno sobre dicha ley sea el 12 de Diciembre. Bolaños se reunirá en Ginebra con ERC para pactar los detalles del referéndum de autodeterminación.

🌹2. El socialista García Page llama ‘parodia’ a la verificación internacional de Junts: El líder socialista lleva meses lanzando críticas de bajo nivel para posicionarse nacionalmente en el relevo a Sánchez.

🤫 3. Los agentes del CNI captados hace un año por la CIA y que filtraban información a EEUU recibieron pagos de hasta 150.000 euros: El sistema interno de la inteligencia española detectó accesos no autorizados de ambos agentes a datos de carácter operativo clasificados con máximo nivel de secreto, y que podrían influir profundamente en acuerdos y relaciones diplomáticas. Esto ocurre con la actual directora del CNI imputada en los tribunales, y el reciente escándalo de la orden de seguimiento ilegal a Alvise Pérez.

💸4. Nueva derrota de Hacienda tras sus escándalos de extorsión, falsificación de información y coacciones: Dani Pedrosa gana en los tribunales al fisco la deuda de 7,85 millones que le reclamaban.

🤑 5. Irene Montero gastó más de 500.000 euros en reformas de lujo en el Ministerio de Igualdad: Entre las obras constan la reforma de las terrazas en donde fumaban cada mañana ella y su equipo, y casi 100.000€ en mudanzas. El Tribunal Supremo ha condenado, además, a la ya ex-Ministra al pago de costas en la condena de 18.000€ por acusar falsamente a un hombre de maltratador.

🍇 6. Jenni Hermoso dará las Campanadas de TVE junto a Ramón García y Ana Mena: La futbolista, todavía en mitad de un procedimiento judicial contra Luis Rubiales, cobrará una gran suma aún sin especificar de la cadena pública.

👮 7. Más de 10 agresiones con arma blanca a la semana, sólo en Madrid: El aumento de la inmigración y bandas criminales provoca un récord en los datos de criminalidad y violencia en la capital, solo comparable a Barcelona, Canarias, Ceuta, Melilla y otras ciudades con récord migratorio magrebí.

🎄8. Europa teme atentados terroristas inminentes en Navidad: Alemania, Francia y España están en alerta por células islámicas autónomas que buscarían atentar en mercados y lugares de alto tránsito. Berlín, París y Madrid han activado protocolos extra de seguridad en las principales zonas comerciales de sus ciudades.

📈 9. El Gobierno ordena a la Policía Nacional estudiar un nuevo sistema estadístico de criminalidad: Se pretende así maquillar cifras como la de aumentos del 53,2% de las agresiones sexuales con penetración desde 2019 que la oposición usa para atacar al Ministerio de Igualdad.

Continuar leyendo

España

REVELACIONES EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: la basura gubernativa, al descubierto

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🌹 1. PSOE y Junts eligen a un diplomático salvadoreño como ‘mediador del conflicto internacional entre España y Cataluña’: Francisco Galindo, experto en conflictos armados, ha sido elegido y aceptado en Suiza. PP y VOX, mientras, discuten sobre su nulo acuerdo en portavoces de Comisión y se muestran divididos en las protestas por orden de Ayuso y Feijóo.

🧨 2. Uno de los negociadores en Suiza es Gorka Elejabarrieta, senador de Bildu: Es conocido por aplaudir y apoyar a Josu Ternera en el juicio donde se le acusaba del asesinato de 5 niñas menores de edad por un atentado con explosivo plástico.

👍 3. Jaime del Burgo reconoce que la Reina Letizia Ortiz y él fueron amantes, por 2ª vez, entre julio de 2010 y finales de 2014: Afirma que en 2011 planearon huir juntos y abandonar al Rey Felipe, pero la Reina se echó atrás pocos meses antes de la fecha convenida y cortó la relación. Afirma tener pruebas. Casa Real mantiene silencio al respecto.

👊 4. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, amenaza a Bulgaria y Rumanía con vetar su entrada en el espacio Schengen: El Gobierno de España usa el chantaje para forzar apoyos del catalán, vasco y gallego como idiomas oficiales de la UE.

🚫 5. Junts exige una lista de personas ‘non grata’ que facilite su expulsión de territorio catalán: Puigdemont quiere instrumentos legales que faciliten la marcha de empresarios y activistas críticos con el separatismo y la amnistía. Expertos juristas afirman que tal medida sería ‘anticonstitucionalismo puro’ no visto ‘desde los años 30 en Alemania’.

🧠 6. Fuentes del Estado sospechan que Alvise Pérez adquirió software propio de inteligencia con fondos de sus seguidores para iniciar ‘un movimiento digital anticorrupción’: Una investigación preliminar sugiere que el analista habría engañado con falsos gastos desmedidos de consumo la acumulación de fondos en efectivo para adquirir capacidad de análisis de fuentes cerradas en el extranjero. La investigación afirma que el joven sevillano “fue fotografiado con un agente extranjero en el verano de 2021 cerca de Bogotá, Colombia”.
Alvise Pérez afirma que “resultaría muy irónico que la mafia que espía y extorsiona a sus propios ciudadanos de forma ilegal acusara a un tercero de hacer lo mismo contra ellos”. “Cualquiera diría que a un sistema criminal se le vence con sus mismas armas”.

🇫🇷 7. Prosiguen los ataques terroristas en Europa: Un islamista ha asesinado al grito de ‘Alá es grande’ a un turista alemán en Grenelle, próximo a la Torre Eiffel de París, y herido de gravedad a otras dos personas. En Alemania ha habido detenciones de dos terroristas a punto de atentar en un mercado navideño.

📱 8. Alvise Pérez publica el teléfono y datos de un prófugo de la justicia, armado y que acumula más de 106 meses de condena por diversas causas, entre ellas agresión a policías, robo violento y palizas a varias mujeres: El analista facilitó hace una semana la información a las FFCC pero tras 7 días sin ejecutar detención, decidió publicar los datos en su canal de Telegram en plena madrugada. Fuentes oficiales afirman ‘no dar datos’ de investigaciones en curso.

✅9. Newtral y Ana Pastor no desmienten a Pedro Sánchez: La verificadora no considera falsa la afirmación de éxito económico del Presidente (“España está a cabeza de la UE”) aunque los datos oficiales sitúen a nuestro país en la cola en 10 de 16 indicadores sociales.

Continuar leyendo

España

NOTICIAS y ACCIONES ofrecidas y ejecutadas por ALVISE PÉREZ a lo largo de la última semana, todo ello CENSURADO por los medios

Published

on

¡Comparte esta publicación!
Alvise Pérez, [02/12/2023 6:00]
📣 Las noticias de verdad:

☠️ 1. Muere repentinamente la responsable del ‘Pifzergate’: La eurodiputada Michèle Rivasi, que investigaba los SMS entre Úrsula von der Leyen y el Director General de Pfizer, Albert Bourla, sobre la negociación de un contrato por 1800 millones de dosis de vacunas contra el COVID, fue encontrada ayer muerta en su apartamento privado sin indicios de violencia.

🇵🇸 2. Pedro Sánchez negocia en secreto con Egipto el traslado de cientos de miles de palestinos a España: Un informe del Mosad certifica las negociaciones de 2 millones de palestinos a España y Grecia a cambio de prebendas comerciales.

🤨 3. Un juzgado de Instrucción de Sevilla busca a Alvise Pérez por ‘incitar a la violencia contra la policía’ en manifestaciones de Ferraz: La juez la ha devuelto a Madrid, de donde venía la causa. El analista afirma que las acusaciones son “absurdas y rotundamente falsas” y que el proceso es “otra acción desesperada” de magistrados corruptos para intimidarlo con más acoso judicial:

Aún no hemos recibido apoyo alguno de ningún Fiscal o partido. Aunque no esperamos ninguna mano amiga de Feijóo y Abascal; la oposición en España está cómoda con la persecución de organizaciones civiles críticas con la partitocracia y la corrupción endémica del Estado.

👨‍⚖️ 4. La abogacía del Estado suspende un juicio por la Ley de Amnistía, aunque dicha ley aún no está aprobada: Los acusados, responsables de los altercados violentos en el sabotaje del AVE en Gerona, evitan la vista por “la posibilidad de la aprobación de dicha Ley”.

🇪🇺 5. Bruselas afirma que Félix Bolaños miente: La Comisión Europea “jamás ha dicho que la Ley de Amnistía no nos preocupe”, tal y como afirmó el Ministro de Presidencia. Es la 3ª vez que el hombre de confianza de Pedro Sánchez miente a los medios de comunicación españoles.

🏧 6. Ana Patricia Botín coloca su hijo en el banco Santander a través de Mexico: La familia utiliza así al hijo, Felipe Morenés, como socio y cofundador de Stoneshield.

💸 7. Noelia Vera, que cobró 150.000€ de indemnización por solo 21 meses de trabajo, vuelve como jefa de prensa de Yolanda Díaz: La firma de su nuevo contrato coincide justo con el fin de la prestación, que ha cobrado en su totalidad.

🚘 8. Óscar Puente afirma que no existe “el derecho a conducir tu coche”; El Ministro de Transportes defiende así las limitaciones masivas de movilidad y “transporte limpio” la misma semana que trasciende la colocación de su hermana, Sofía Puente, con 119.000€ públicos al año en el Ministerio de Justicia.

📰 9. Ningún medio español corrige las 64 noticias falsas de condena contra Alvise Pérez: El analista hizo público este 1 de Diciembre su histórico penal, cuyos datos del Ministerio del Interior demuestran que jamás ha sido condenado por nada en toda su vida. La Directora de Público, Ana Pardo de Vera, ya reconoció ante un Juez que sus titulares de “el condenado Alvise” se referían “a la condena del mundo periodístico, no a ningún tribunal”. El analista considera “engañosos” y “una campaña constante de acoso y desprestigio” todas las noticias que ahora omiten dicho informe penal.

⚠️ 10. El Gobierno de España oculta al Congreso el riesgo bélico real con Marruecos y eleva la inversión en Defensa el triple que la media europea: El rearme español (+19,3%) se debe al riesgo real de impunidad marroquí en posibles invasiones terrestres en Canarias, Ceuta y Melilla por el bloqueo diplomático europeo que los marroquíes esperan gracias a las necesidades energéticas de Europa.

🦇 11. Explotan los datos de criminalidad en toda España: Aumentan los secuestros (+62,5%) las estafas digitales (+22,8%) y los homicidios en grado doloso o tentativa (+20,2%). También agresiones sexuales con penetración (+12,3%, 11.358 de Enero a Septiembre de 2023) y resto de delitos contra la libertad sexual (+11,9%). Diversos cargos de la Policía Nacional y sindicatos advierten que “aún así, la criminalidad es mucho mayor” pero que la metodología estadística de recopilación de datos “maquilla y oculta la realidad”.

 

Alvise Pérez, [02/12/2023 15:27]
Qué ha hecho Alvise Pérez esta semana:

🎧 – Publicar audios del Director General de Policía Nacional, la actual Directora del CNI y diversos jueces, fiscales y comisarios implicados en delitos de corrupción.

📲 – Publicar SMS privados del Secretario de Estado de Seguridad y un Jefe de Redacción de El Mundo implicando negocios en paraísos fiscales (Antillas holandesas y Cracovia)

🪧 – Desobedecer a Delegación del Gobierno y sumarse a la convocatoria de la protesta ante Ferraz por la detención arbitraria de una mujer que tan sólo rezaba el rosario en vía pública.

🇧🇷 – Publicar las represalias del hijo de Conde-Pumpido a la denunciante de violación a través de Brasil.

🛞 – Ubicar la huida del sicario de Vidal Quadras dirección Portugal.

👮‍♂️ – Coordinar con la Asociación ‘Policías por la Libertad’ protocolos para blindar legalmente a los agentes de las órdenes ilegales de Marlaska.

⛪️ – Asistir a la Iglesia de Ferraz a denunciar al vehículo de la UIP 11U-28 por bloqueo ilegal de propiedad privada.

👨‍⚖️ – Provocar la declaración en la Audiencia Nacional de la exMinistra de Defensa por los audios sobre el líder de la mafia rusa, Zakhar Kalashov.

✈️ – Filtrar el viaje secreto del Ministro Luis Planas a Marruecos el pasado uno de diciembre.

✅ – Publicar el expediente histórico penal de sí mismo (Luis Alvise Pérez Fernández) demostrando las noticias falsas de los grandes medios no habiendo sido condenado jamás por nada en toda su vida.

📱 – Filtrar en varios grupos privados de activismo el vuelo y hora exacta de llegada de Miriam Nogueras al aeropuerto de Suiza para que un grupo masivo de manifestantes increparan a la dirigente de Junts.

📰 – Más de 40 noticias de exclusiva actualidad.

🦇 – Otras investigaciones aún no públicas.

—————-

Qué han hecho diversos influencers y medios de comunicación:

1. “Así rentabiliza con eco mediático Alvise Pérez las protestas de Ferraz (Infolibre, artículo de pago para socios)

2. “Alvise Pérez es un hijo de puta. Solo busca notoriedad” (influencer recientemente mudado a un paraíso con ventajas fiscales)

3. Las operaciones estéticas de Alvise Pérez (borrador de Javier Negre). El analista sevillano ha publicado el informe médico sellado que señala el motivo de la operación como una “desviación sangrante del cartílago en el septo nasal” que bloqueaba el lado izquierdo de la nariz desde hacía años, tras tratamientos fallidos de apnea.

4. “Eduardo Inda dice que saquemos a Alvise de cualquier plano de OkDiario, que no le vea nadie” – Técnicos de Laura Ceballo, reportera en OkDiario durante las protestas de Ferraz.

5. Miembros de PP y VOX se suman a la movilización de organizaciones civiles a cambio de que “Alvise Pérez no esté arriba ni pueda hablar” (sic) vía DENAES y el Foro civil que organizó las protestas masivas de Marzo, tal y como ya pasó con JUPOL hace unos meses. El analista se sumó como uno más a las convocatorias pese al veto partidista.

Si el Estado, los medios y los partidos coinciden en que los españoles no deben escuchar mi voz, quizá el motivo sea que la voz que escuchen vaya a ser la misma que la de un pueblo harto del servilismo mafioso, y que busca una catarsis histórica de cambio real, cueste lo que cueste.

🔗 Canal de Whatsapp 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España11 horas ago

El milagro de Empel: la Inmaculada Concepción y España

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El milagro de...

Entretenimiento2 días ago

Herramientas Esenciales para el Hogar: Un Manual Básico

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Mantener un hogar...

España3 días ago

Alvise Pérez y ALERTA NACIONAL publican las noticias QUE NADIE MÁS PUBLICA. Hoy, “especial” día de la PROSTITUC… perdón. CONSTITUCIÓN

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share📣 Las noticias de...

Internacional4 días ago

Análisis del triunfo de Geert Wilders. Por Ricardo Ruiz de la Serna

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   La victoria...

España5 días ago

REVELACIONES EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: la basura gubernativa, al descubierto

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

España6 días ago

NOTICIAS y ACCIONES ofrecidas y ejecutadas por ALVISE PÉREZ a lo largo de la última semana, todo ello CENSURADO por los medios

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0shareAlvise Pérez, [02/12/2023 6:00]...