Más...

Terroristas de Antifa atacan a un senador republicano y a su esposa a la salida de la Casa Blanca

Published

on

Terroristas de Antifa atacan a un senador republicano y a su esposa
¡Comparte esta publicación!

Luego del enorme discurso del presidente Trump en la Casa Blanca para finalizar la Convención Nacional Republicana, los cientos de invitados salieron de la casa de gobierno caminando a sus hoteles que se encontraban a tan solo una cuadra del Capitolio.

Sin embargo, gracias al desastre logístico de la alcaldesa de Washington D.C., no se puso un cordón policial en los primeros 100 metros afuera de la Casa Blanca, y una turba de violentos manifestantes de la agrupación terrorista Antifa descendió sobre los invitados.

Hubo muchos altercados que fueron capturados en cámara, pero ninguno tan violento como el que experimentó el senador republicano Rand Paul, junto a su esposa y 2 mujeres más amigas de ella.

Los violentos militantes de izquierda atacaron al policía que estaba cubriéndolos, casi tirándolo al piso, mientras los Antifa le exigían al senador libertario que levante el puño en alto y diga el nombre «Breonna Taylor», en referencia a la mujer afroamericana asesinada por policías en marzo de este año cuando allanaron sin aviso previo su departamento, bajo el supuesto que su novio era un narcotraficante.

Advertisement

Esta exigencia es una insignia de las practicas terroristas de Black Lives Matter, y ya han herido y hasta asesinado personas en todo el país por no comparecer ante este pedido de sumisión política.

Los ignorantes de los manifestantes de extrema izquierda desconocen que Rand Paul, auto-identificado como libertario a pesar de ser senador por el Partido Republicano de Kentucky, fue el único congresista en presentar una ley para que nunca más ocurra una desgracia como la de Breonna Taylor.

El pasado 11 de junio, Rand Paul presentó unilateralmente lo que se conoció como el «Breonna Taylor Act», que busca ponerle fin a la práctica de la policía de entrar por la fuerza a un departamento sin previo aviso a los residentes de que eso ocurrirá. El novio de Taylor disparó contra la policía cuando los vio entrar desde su cuarto, creyéndose que eran delincuentes, lo cual llevó a una balacera que terminó con la muerte de ella.

Según dijo Rand Paul en la cadena Fox News, estos violentos atacantes fueron pagados para estar ahí y agredir a los republicanos. «Si descubrimos que alguien les está pagando para que sean anarquistas a sueldo, van a ir presos no solos los violentos protestantes si no que los que están repartiendo el dinero».

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil