Connect with us

España

Señor presidente, es usted un canalla

Avatar

Published

on

el canalla de pedro sánchez
¡Comparte esta publicación!

«Sus palabras lamentando la muerte de un terrorista sin mencionar a las víctimas, merece el desprecio de la sociedad»

Ana Velasco Vidal-Abarca(*).- Quizá puede parecer un exceso calificar al presidente del Gobierno de España como un canalla pero no es más que una definición que se ajusta perfectamente a su comportamiento: persona que merece desprecio, ruin y miserable. Por desgracia, las palabras de Pedro Sánchez en el Senado lamentando la muerte de un terrorista al que mencionó con nombre y apellidos, obviando los motivos por los que estaba en prisión y sin dedicar tan siquiera una escueta mención hacia las víctimas que contribuyó a causar, se puede y se debe calificar como una actitud absolutamente ruin y miserable que merece todo el desprecio de la sociedad. Porque, además, desde su alta responsabilidad, el presidente del Gobierno tiene una inmensa capacidad de influencia que repercute directamente en la opinión pública y que debería emplear en todo lo contrario de lo que hizo: en ensalzar el recuerdo de los que perdieron su vida defendiendo a España, la democracia y la libertad y en recordar que se les debe hacer justicia.

El día que Pedro Sánchez se mostró apesadumbrado por el etarra muerto, se conmemoraba el asesinato de Cristobal Martín Luengo, subteniente de la Guardia Civil, uno de los cientos de muertos provocados por esa banda criminal. Pero ni para él, ni para ninguna víctima del terrorismo, el presidente tuvo ni la más mínima alusión. Y no la tuvo intencionadamente, porque ha asumido las tesis de ese partido en el que se apoya para gobernar y ha decidido -para no molestarlo-, ocultar la terrible trayectoria de Eta. Resulta estremecedor comprobar como el Gobierno arrumba la memoria del sacrificio de tantas vidas truncadas por el fanatismo separatista; como obvia descaradamente el profundo daño que ha causado en la sociedad y acepta las insidias sobre nuestro sistema penitenciario, sabiendo, como sabe, que si existe algún privilegio en las cárceles es, precisamente, para los terroristas de Eta.

De la trayectoria de ese sujeto que se ha quitado la vida -¿quizá por el peso del arrepentimiento?-, poco sabemos, -no interesa entrar en detalles- solo que fue sentenciado por colaboración con banda armada, tenencia de armas y falsificación de documentos oficiales. Pero si se investiga un poco se encuentra que durante el juicio que se celebró en la Audiencia Nacional en abril de 2007 declaró que «seguiría ejerciendo la lucha armada» y que no reconocía a un tribunal «español y fascista». Ese es el individuo por el que se preocupa el Presidente de todos los españoles.

¿Cómo es posible que hayamos llegado a esta situación tan envilecida? ¿Cómo es posible que tengamos que escuchar a los representantes de Eta defendiendo a los asesinos en el Congreso? No ha sido sólo Pedro Sánchez el que nos ha traído hasta aquí. Él se encontró con el camino expédito. Se lo desbrozaron antes los que decidieron legitimar a Eta y permitirle estar en las instituciones. Disfrazaron las cesiones como una derrota para ellos y como un triunfo para la democracia. Un triunfo que consiste, entre otras muchísimas infamias, en escuchar en la sede de la soberanía popular que los «presos» son «víctimas de la venganza del Estado», en que políticos inmorales necesiten a esos representantes de la indecencia y les entreguen sin pudor la dignidad de los españoles para seguir en el poder. Los enemigos de España sosteniendo al Gobierno de España, ¿A qué nos puede conducir semejante dislate? Por eso y por mucho más, señor Sánchez, es usted un canalla.

Advertisement

Ana Velasco Vidal-Abarca es víctima del terrorismo.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here