Connect with us

España

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, invitada a la reunión del Club Bilderberg en 2020

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, conocida por su apoyo al Estado de Israel y en general a la causa judía, será invitada a la reunión anual del grupo Bilderberg en 2020, junto con más de un centenar de personalidades políticas y económicas europeas y estadounidenses, para tratar sobre los desafíos que enfrenta el mundo, según han revelado fuentes de la organización.

Durante las reuniones de 2020 hablarán del orden estratégico mundial, de los próximos pasos para Europa, así como de los riesgos del cambio climático. En la agenda también está previsto que se pueda comentar el futuro del capitalismo, la situación política y geopolítica de China y Rusia; el Brexit o dialogar sobre los ciberataques y la ética en la inteligencia artificial.

El club celebró su primera reunión el 29 y 30 de mayo de 1954, en el hotel Bilderberg, en Holanda, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger, quien por aquel entonces estaba preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa.

¿Quién elige a los invitados?

Advertisement

La reunión anual de Bilderberg está organizada por la Fundación Bilderberg Meetings, presidida por el expresidente y CEO de Axa y presidente del Institut Montaigne, Henri Castries, y gobernada por un comité de dirección cuyos miembros permanentes, 30 en este año, son elegidos cada cuatro años.

Es esta fundación, de la que actualmente forma parte Ana Botín como única española, quien se encarga de seleccionar a los participantes de las reuniones anuales.

Vox, ¿coartada del sionismo?

La invitación de Monasterio a la reunión de Bilderberg pone otra vez sobre el tapete de la actualidad la verdadera naturaleza ideológica del partido de Abascal. El ex dirigente del PP catalán, Óscar Bermán, lo tiene claro: “La creación del Estado de Israel y su imposición al resto del mundo es la razón del movimiento sionista. El Estado de Israel solo respeta su propia soberanía nacional y se arroga una prepotencia internacional por encima de todos los pueblos del mundo, empezando por el pueblo palestino, al que tortura hasta llevarlo a la desesperación. VOX es un partido explícitamente defensor del Estado de Israel, y no cabe duda de que VOX juega un papel específico en el amplio abanico de movimientos y partidos controlados por el sionismo internacional. VOX defiende la unidad nacional de España, pero no defiende la soberanía nacional del pueblo español. Y sin soberanía nacional la unidad carece de contenido y finalidad”.

Y añade: “Cuando la unidad no sirve a la soberanía nacional es una unidad que sirve a otros intereses. Eso explica la repentina inyección de dinero que ha permitido al partido VOX erigirse en protagonista mediático justo en el momento más oportuno para encauzar el voto de un sector del electorado que de otro modo se habría ido a la abstención por cansancio o por desesperación”.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España31 mins ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento16 horas ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España1 día ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España2 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España3 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España4 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...