Connect with us

España

Reflexiones en torno al 20N del 2021, por el General de División Juan Chicharro

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Desde hace ya bastantes años suele ser habitual que en torno al 20N, fecha aniversario del fallecimiento del Generalísimo Franco, se desate una campaña mediática contra todo lo que suponga el recuerdo de quien rigiera los destinos de España desde 1936 hasta 1975, acciones dirigidas en apoyo de la verdad única que la mafia socialcomunista nos quiere imponer: su versión sectaria de la historia.

En esta ocasión si cabe con más virulencia toda vez que el proyecto totalitario de la denominada Ley de Memoria Democrática ( LMD ) se encuentra en trámite parlamentario y cobra actualidad.

 La FNFF lleva más de diez años, desde que se promulgó la vigente Ley de Memoria Histórica ( LMH ), anunciando los efectos que esta norma ejerce sobre la convivencia y cual es su objetivo final : el desmantelamiento del sistema político que se deriva de la Constitución de 1978 y su enganche con la ilegitimidad de la Segunda República en 1936. Sólo aquellos que no leyeron con detenimiento la arriba citada Ley pueden alegar desconocimiento de que este era su objetivo. Hoy con el proyecto de LMD se da un paso más y el camino se allana para sus ideólogos. Hoy surgen ya plumas y voces acreditadas que despiertan y sin saberlo siquiera asumen todos los postulados de la FNFF  en contra de la LMH y el proyecto de LMD. Ya veremos cual es el recorrido que aún resta para la entrada en vigor de este proyecto de Ley pero mucho me temo que todo este esfuerzo puede ser inútil dada la mayoría parlamentaria que socialistas y comunistas tienen en la actualidad. Una mayoría que fue posible constituir tras la dejadez de  la derecha representada por el Partido Popular en la defensa de principios e  ideales que se le suponía. ¡ Si el señor Rajoy con mayoría absoluta hubiera derogado la LMH como anunció en su campaña electoral no estaríamos donde estamos ! Esta es la verdad y hay que decirlo pero de nada vale lamentarse ya sino hacer frente a la realidad.

Más volvamos al presente de este pasado 20N. Una vez más la FNFF que no tiene otros objetivos que no sean la difusión, acorde a sus fines estatutarios, de recordar la figura de Francisco Franco ha llevado a cabo diversos actos conmemorativos : la cena anual en la que sus afiliados premian a aquellas personas que se han distinguido a lo largo del año en la defensa que la FNFF defiende, un recuerdo presencial en la tumba actual del Caudillo en el cementerio de Mingorrubio y la celebración de numerosas misas a lo largo de toda España por su alma.

Tal y como decía al principio de estas líneas no han sido pocas las dificultades en la organización y desarrollo de los actos mencionados. Ya en la cercanía del 20 N medios escritos y digitales, televisiones , radios y todo el conglomerado mediático al servicio del poder socialcomunista se pusieron en marcha para vituperar todo lo relacionado con los actos citados.

Advertisement

Pasada ya esta fecha podemos decir, para lamento de los defensores de la única verdad que nos quieren imponer, que todos los actos organizados por la FNFF se han desarrollado en su totalidad. Seguramente no con la afluencia masiva que hubiera sido lo normal si en España no se hubiera implantado la dictadura ideólogica imperante y el miedo y relativismo moral no se hubieran impuesto en una sociedad dormida y adocenada pero sí con la firme voluntad de todos los asistentes de mantener la llama de una España que se resiste a morir en manos de ideologías totalitarias de sesgo marxista y separatista.

Sí, celebramos la cena anual pese al boicot vergonzoso e inmoral del restaurante Commodore de Madrid, acudimos a Mingorrubio a la cripta donde reposan los restos del Caudillo previa entrega de la relación de asistentes ( para qué querrán nuestros nombres, me pregunto yo) y por supuesto acudimos a rezar en las diferentes iglesias que se han prestado valientemente a celebrar una misa por un difunto cristiano ejemplar y al que la Iglesia católica le debe su existencia aunque sus jerarcas le hayan olvidado y traicionado al más puro estilo de los fariseos. Incluso en Barcelona si bien recordando a los viejos cristianos en las catacumbas. 

Misión cumplida.

Eso sí: somos conscientes de que tal y como discurren las cosas en España  es muy probable que el año venidero las dificultades se acrecentarán. La posible entrada en vigor del proyecto de LMD convertirá España en una nación en la que ejercer el derecho constitucional de la libertad de pensamiento y de expresión será una quimera cuando no delito. La única verdad marxista se habrá impuesto. Y doy por sentado que paso a paso y por vías dudosamente legales la Constitución será papel mojado y la ansiada III República será ya casi una realidad. ¡ Cuanto ciego e incauto hay en esta sociedad ! Todo al más puro estilo “gramsciano” .

Me decía un destacado político el otro día que en la FNFF nos habíamos anquilosado en el pasado. A ver: si defender la unidad de España, las políticas sociales del franquismo, las tradiciones cristianas y todo ello en aras del bien común de los españoles por encima de partidismos interesados de los políticos actuales  pues mi respuesta es sí.

Pese a todo algunos somos inasequibles al desaliento y desde la FNFF seguiremos luchando en defensa de nuestros derechos. Y seguiremos defendiendo el nombre de Franco en contra de sus enemigos, pese a la estrategia de rendición de algunos, del relativismo barato de otros y de la ignorancia de todos ellos.

 

Advertisement

General de División Juan Chicharro Ortega.

Ingresó en la Escuela Naval Militar en 1969.

Ha participado en las siguientes operaciones: Campaña del Sáhara en 1975, En Nicaragua/Honduras en 1989 y en Bosnia Herzegovina en 1999.

Es General de División de Infanteria de Marina y Diplomado de Estado Mayor del Ejercito de tierra.

 Actualmente en la situación de reserva ha sido el Comandante General de la Infantería de Marina entre el 2006 y el 2011 y fue Ayudante de Campo de SM el Rey durante 4 años.

En la actualidad es Presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco.

Advertisement

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Crece la mafia criminal sanchista.  Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Solo con leer hasta la página cuarenta del informe de la UCO, o bien pararse en los cuadros con concentración de cuentas bancarias, …, se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo atrocidades y fraudes»

Tranquilidad. Todos mediocres a apoyar al sanchismo, demostrada mafia criminal. «Larga vida al Sanchismo socialista (sic)», dicen los que viven de él, con la disculpa de apoyar a un partido que ante todo creen que es social, pero nunca más lejos de la realidad. Supongo que lo dirán por eso del trinque, la corrupción, las «sobrinas», las prostitutas de variado pelaje, las escorts y apoyos incondicionales a la «terrorista Agenda 2030»; esa a la que apoyaba con uñas y dientes la resentida y despreciable comunista, Ione Belarra, y que no la menciona ya ni de refilón. La misma Agenda que contempla eliminar grandes extensiones de terreno productivo para convertirlo en huertos solares, con el daño que ello supone para la agricultura y para las propias fincas.

Eso de vivir de las prebendas y el aprovechamiento, ante la incapacidad de aprobar una oposición o mantener un trabajo fijo, hace que las cuestiones se olviden o se recuerden en función de los intereses de cada momento. Ahí tienen a don Teflón «cum fraude», experto en palabras vacías, ideas huecas y proyectos baldíos, pero aprovechándose de cuanto tiene a su alrededor. Y lo que es peor: a nuestra costa pasando la factura al Erario Público y consintiendo mordidas, mordiscos, bocados y grandes embolsamientos.

¿Por qué creen que ha pedido Sánchez al «botifler» catalán que no presente en el Parlamento la idea de eliminar el aforamiento? «No me hagas eso, a mí me urge que siga existiendo ese», en palabras del don Teflón del «The Times». El que ha sido bufón de Carlos Puigdemont sabe que, tan pronto como deje Moncloa, no saldrá de los tribunales, además de que será imputado por causas mil. Cada día son más los corrompidos que salen a la luz y todos por mordiscos, bocados y mordidas rociados con prostitución, inmuebles, empresas de las que son parte o dueños y un extenso material que saca los colores al más pintado.

Advertisement

Solo con llegar hasta la página cuarenta del informe de la UCO, o bien pararse en los cuadros con concentración de cuentas bancarias, su fecha de creación y/o cese, se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo porque la corrupción sanchista va «in crescendo» y cada vez salen más nombres nuevos y empresas que hasta ese momento nunca fueron sospechosas. ¿Qué pintaba ahí ACCIONA? ¿Y PDVSA, propiedad de la República bolivariana de Venezuela? ¿Qué tiene que ver Aldama y otros presuntamente corruptos con eso de llevar el crudo a Bolivia, refinarlo allí y traerlo a España sin apenas coste para ellos? Esto último se lo explico otro día con personajes implicados y enriquecidos, hoy millonarios. Es lo que tiene corromper los consejos de administración de empresas privadas y la propia Administración del Estado con mediocres cargos sanchistas ya imputados: Correos, ADIF, Paradores, empresas de familiares y ministerios varios.

Ya verán cuando salga el informe con atrocidades de Rodríguez Zapatero y su implicación con PDVSA, Salvador Illa, la presidenta Chivite y su tío, viajes y bolsas de dinero a República Dominicana, cuentas en Dominicana, las maletas de la bolivariana, Delcy Rodríguez, o las denuncias de la Asociación de Prostitutas de Madrid que, dicho sea de paso, algunos corrompidos (visto lo visto, con ellos ya no cabe lo de “presuntos”) aún las deben el pago de los servicios prestados. «¡Joder, qué tropa!», que diría el conde de Romanones.

«The Times» ha dado en el clavo al definir al presidente Sánchez con un nuevo apodo al que toda la prensa alude en plan jocoso, incluida la prensa internacional. Hablamos de don Teflón. Sí, ese apodo del que fuera mafioso, John Gotti. Algunos medios ya empiezan a cambiar el rabo; a veces, prensa de izquierdas que llevan años y años recibiendo prebendas, dinero y mamando de la ubre envenenada del sanchismo, aunque tristemente pagada con dinero público. Y todo para defender al trilero presidente de su propia vergüenza filibustera y el bochorno de su familia, gran parte de sus ministros y amparándose en inexplicables defensores al estilo de la Jéssica y «Jéssicos de las tertulias, que (…) le ayudaban a fabricar coartadas indecentes para escapar de las escenas de los crímenes y perseguir a quienes intentaban resolverlos», en palabras de F. León.

Hasta la prensa internacional ha dedicado más tinta y páginas a la corrupción de la mafia criminal sanchista que las hojas parroquiales y prensa vendida al poder. Algunos medios de entorpecimiento, al estilo de pseudoperiodistas de la «opinión sincronizada», siguen defendiendo como bulo algunas cuestiones que quedan suficientemente demostradas por la UCO en audios, videos e informes. El nerviosismo se ha apoderado de los menos profesionales, que ven cómo sus prebendas desaparecerán en breve y sus programas serán retirados de la parrilla para dar paso a otros menos sectarios, sin provocaciones y con rigor informativo.

Están condenados a desaparecer muchos, empezando por el multisectario y falso debate del «lechero», que ya apesta a podrida mafia sanchista, o el de la gritona y vocinglera indocumentada, Santaolaya, por poner solo dos ejemplos, pero hay más, del que tampoco se libra el programa de la «Intxa». Veremos cómo y dónde van los programas de Ruiz y Cintora o el provocador que lanza micrófonos de profesionales, Maestre; sin duda, a la papelera o al baúl de lo inservible e impresentable. Esa cadena que apodan, «La Secta», ya empieza a mover el morro y cambiar el rabo mientras que «Lo País» no sabe cómo ni dónde situarse para dar a entender que no ha sido sectario. Virgencita, virgencita y sin comer cuando son las cinco de la tarde.

Advertisement

«El abismo existente entre lo que España y Europa piensan de Pedro Sánchez y lo que Sánchez y sus feligreses piensan de sí mismos es abrumador». Ya no engañan a nadie. Hasta Yolanda Díaz ha dicho que apoya la corrupción, salvo que fuera un «lapsus linguae», aunque el psicoanálisis lo incluye entre los actos fallidos y le da una significación de «manifestación enmascarada del credo real y contenidos inconscientes. ¿Se acuerdan de su «affaire» con Ramiro Santaelices en Galicia?

Nadie duda de que Pedro Sánchez ya da por perdido el poder y sus intervenciones son cada vez más propias de un enfermo obsesivo; parece que le asusta menos perder el poder que tener que acudir ya imputado al Tribunal Supremo, salvo que antes consiga huir de España. Este verano su mamá será recordada en todos los eventos ociosos, deportivos, estivales, festivos y donde haya aglomeraciones como ya está sucediendo en cientos de manifestaciones improvisadas. Será la canción del verano, por repetitiva, al más puro estilo de Georgie Dann.

En fin, otro día nos pararemos en el segundo informe de la UCO, en los presuntos indicios de financiación irregular del PSOE. O tal vez nos inclinemos por incidir en todo el asunto de PDVSA y la implicación de conocidos personajes.

No será mala reflexión aclarar cómo don Teflón tomó las riendas del asunto de  Air Europa en el último momento e influenciado presuntamente por la ya imputada «catedrática» sin estudios, Begoña “Pelela” Gómez, así como la llamada de Hidalgo y «la garantía de gran mordida», Javier Milei dixit.

Advertisement
Continue Reading