Connect with us

España

¡Que se entere la canalla roja! La calle «Caídos de la División Azul» vuelve al Callejero de la Capital de España por decisión judicial firme del TSJM

Avatar

Published

on

emblema División Azul

La Agrupación de Generales, Coroneles y Militares españoles retirados «Una Pica en Flandes» se felicita de semejante decisión judicial y alguno de sus miembros comentan sus pormenores en el siguiente vídeo.

Esa calle no es exaltación del Alzamiento (1936), pues la División Azul se creó en 1941, tampoco es exaltación de la Guerra Civil (1936-1939) por el mismo motivo, y tampoco es exaltación de la represión del Franquismo, pues nada hubo en ella que apuntara en ese sentido, ha señalado la Justicia.

Esa calle es exaltación en todo caso de los Caídos de una Unidad Militar Española que luchó contra el Bolchevismo en el periodo de 1941 a 1943 y por lo tanto cae fuera del ámbito de la Ley de la Memoria Histórica.

Esta sentencia es un claro varapalo para las políticas memorialísticas de Manuela Carmena así como también del actual Alcalde, Martínez Almeida, que decidió mantener el recurso de apelación interpuesto por el anterior equipo municipal comunista ante la sentencia de primera instancia que ordenó la reposición de esa calle, en espera de la decisión definitiva de la Justicia.
Se acaba por lo tanto la «caza de brujas» que inició Manuela Carmena contra esos «Caídos», y que se continuó después con los complejos de Martínez Almeida, y es de esperar que la Calle «Caídos de la División Azul» vuelva no sólo a Madrid sino a todos los pueblos y ciudades de donde fue retirada ilegalmente.

Esperemos que desde ahora en España se abra un proceso de Respeto hacia los combatientes de todos los Ejércitos que lucharon con Honor en cualquier conflicto militar, con independencia del bando en que lucharon, en especial los «Caídos» en dichas Batallas.Los Combatientes Caídos merecen un respeto, el respeto que no les han dado ni Manuela Carmena ni José Luis Martínez Almeida.

Hay que respetar la Historia, en especial la Militar, y estudiarla con objetividad, y evitar a toda costa que la política sectaria, los complejos y la ideología extrema entren en ella.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

España

«Oltra, la celestina de un pederasta». Por Eduardo García Serrano

Avatar

Published

on

Mónica Oltra es la celestina de un pederasta, de un cerdo sórdido de pulsiones y afinidades telúricas con Jean-Paul Sartre, del que Albert Camus decía: “Lo único que a Sartre le interesa de sus alumnas es la ropa interior”. Al marido de Mónica Oltra lo único que le interesaba de las niñas tuteladas por la Generalidad valenciana, de las que  era profesor, es lo que hay debajo de la ropa interior donde él metía sus manos como sapos, frías, fláccidas y viscosas, y derramaba sus puercas babas mientras gemía como un gorrino satisfecho ante el cuerpo inerte, paralizado por el terror, de una niña de catorce años con las bragas en los tobillos y la inocencia muriendo en la bragueta de Luis Ramírez Icardi, el marido de Mónica Oltra.

Perpetrada la profanación del cuerpo de una niña de catorce años, el pederasta volvía a casa y se metía en la cama con Mónica Oltra a soñar, sin duda, con el internacionalismo socialista y con la incorporación del Reino de Valencia a los Països Catalans, que para eso son una parejita de hispanicidas de CompromísLuis Ramírez Icardi dormía tranquilo porque la ausencia de conciencia es el mejor somnífero y porque se sabía cubierto, amparado y tutelado por su celestina política, de lorzas abundantes y de estrabismo inquietante. Cuando sonaba el despertador, el pederasta salía del marsupio de su celestina marital y política y regresaba al Centro de Menores con el Kama-sutra en su cartera docente y con Jean-Paul Sartre palpitándole en el pene, aquel sucio gabacho al que su mujer, Simone de Beauvoir, le hacía de celestina y de proxeneta metiéndole en la cama a las alumnas deslumbradas por el genio del maestro.

El pederasta se creía blindado por la importancia de su mujer en la cucaña política socialseparatista que saquea la Historia, el presente y el futuro de los valencianos y de todos los españoles. Se creía cobijado por el estrabismo de Mónica Oltra que, teniendo un ojo en Barcelona y el otro en los tacones de Yolanda Díaz, no tenía ojos para una niña de catorce años a la que ella tutelaba y que estaba siendo permanentemente utilizada como felpudo sexual por su marido. Cinco años después los jueces (¡qué perspicaces!) sospechan que Mónica Oltra no sólo lo sabía todo sino que, además, utilizó su poder político y mediático para borrar las sucias huellas de su marido, ocultar su delito, proteger su propia carrera y presentar a la víctima como culpable llevándola esposada a declarar como testigo (miserables policías los que se prestaron a tamaña vileza). Un lustro después la han imputado. De nada servirá porque, ni en el peor de los casos, se les aplicará, ni a ella ni al pederasta de su marido, la única sentencia redentora para esa niña de catorce años. La sentencia evangélica dictada por Jesucristo“¡Ay del que escandalizare a una sola de estas criaturas, más le valdría atarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al lago!”.

Continue Reading

España

¡VUELCO ELECTORAL! Vuelve la IZQUIERDA a Andalucía: Ha ganado el Partido Popular por mayoría absoluta

Avatar

Published

on

El PP ha ganado las elecciones autonómicas en Andalucía con 57 escaños, logrando un 42,91% de los votos (con casi el 90% de los votos escrutados). Esta cifra supone 30 más que los 26 parlamentarios obtenidos en los comicios de 2018 y le sitúa con mayoría absoluta.

Por su parte, el PSOE consigue 31 diputados -uno menos de los que tiene en la actualidad- y el 24,33% de votos. VOX se convierte en tercera fuerza y obtiene 14 escaños con un apoyo del 13,46% frente a los 12 parlamentarios que sumaron hace tres años y medio.

La coalición Por Andalucía, que integra IU y Podemos junto a otras fuerzas de extrema izquierda, logra cinco diputados con un respaldo del 7,66%, mientras que Adelante Andalucía, formación liderada por Teresa Rodríguez, obtiene dos escaños con el 4,61% de los votos.

El mayor retroceso electoral lo sufre Ciudadanos (Cs), que con el 3,36% de los sufragios se queda fuera del Parlamento andaluz, donde logró 21 diputados hace tres años y medio.

Continue Reading

España

(VIDEO PRIMICIA) Y justo ahora, Alemania presenta por sorpresa el Carro de Combate más avanzado del mundo: el nuevo PANTHER (¿Les suena el nombre?)

Avatar

Published

on

Rheinmetall lanza el tanque de batalla principal Panther KF51 El fabricante de armas Rheinmetall ha presentado sorprendentemente un tanque de batalla principal de nuevo desarrollo. El lunes, en la feria de armas Eurosatory en París, el director ejecutivo Armin Papperger presentó un vehículo blindado llamado «Panther», en su opinión, el sucesor legítimo del Leopard 2, considerado durante mucho tiempo por los expertos como el tanque de batalla principal más poderoso del mundo, aunque está entrado en años. Sin embargo, el nuevo PANTHER podrá superar los 100km/h, con un peso de 65 toneladas durante más de 500km, sin reabastecerse. 

35 reproducciones
Continue Reading

España

…(GRAVÍSIMO) Y LLEGÓ LA TRAICIÓN DEL PARTIDO POPULAR: Alberto Núñez Feijoo promete un “sí” al PSOE en Andalucía si hacen lo mismo con él en las generales

Avatar

Published

on

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, tiene claro que solo le dejarán presentarse una vez a las elecciones.

O gana o se quedará fuera. Por eso ha utilizado las elecciones de Andalucía para llegar a un pacto no escrito con el PSOE con tal de gobernar a nivel nacional. Desde Génova no tienen mucha fe en que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sea capaz de validar una investidura de Alberto Núñez Feijoo, pero lo cierto es que con la percha de las andaluzas el equipo del presidente popular le ha prometido a los del PSOE que “apoyará gobiernos socialistas” siempre que le apoyen a él en circunstancias similares. La prueba de fuego será la de Juan Manuel Moreno Bonilla, pero la idea es que se extienda en las autonómicas y municipales del año que viene. 

La idea es marginar a Vox. Y con este reclamo, conseguir que el PSOE mantenga al Partido Popular en el poder.

El problema es que este pacto no escrito no parece que vaya a ser equitativo. Las encuestas arrojan muy malos resultados para el PSOE a lo largo y ancho del país, incluidas las elecciones generales de noviembre del año que viene. Feijoo ha puesto a su equipo a trabajar duro para conseguir que los socialistas vean con buenos ojos ese pacto no escrito, pero lo que realmente motiva al presidente del PP es que sabe que solo tendrá una oportunidad para presentarse a las elecciones generales. O gana, o Isabel Díaz Ayuso y Juan Manuel Moreno Bonilla comenzarán a sacarse los ojos para ser los nuevos candidato. 

El propio candidato del PSOE, el mismo que amenaza con cosechar uno de los peores resultados de la historia del partido en esta región, Juan Espadas, ha asegurado que no apoyará la investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla para obligarle a echarse en brazos de Macarena Olona. La estrategia del PSOE de Andalucía va por otros derroteros, pero en Moncloa no lo ven con malos ojos dado que los resultados en las generales pueden ser algo más ajustados. Aún así, en Génova aseguran que Alberto Núñez Feijoo está “obsesionado” con llegar a un pacto no escrito con el PSOE para asegurarse varias presidencias autonómicas y quitarse el incómodo socio de Gobierno que es Vox.

Juan Manuel Moreno Bonilla amenazó incluso con repetición electoral. Y el problema es que, pese a que Alberto Núñez Feijoo está de acuerdo con el presidente autonómico con la estrategia electoral a seguir, el problema es que el andaluz funciona con total autonomía. Cuando echaron a Pablo Casado, el acuerdo base fue que el andaluz funcionaría con total libertad, pero lo cierto es que los movimientos de Feijoo empiezan a salpicar a la forma de actuar del PP. 

SU ÚNICO OBJETIVO ES MOVER LA MAQUINARIA ELECTORAL PARA QUE LAS ELECCIONES GENERALES “GARANTICEN” SU INVESTIDURA

El problema principal, según fuentes de Génova, es que Feijoo se ha atrincherado en su despacho en Génova y funciona con total opacidad respecto al resto de los dirigentes del PP. “Es un partido dentro del PP”, aseguran. Su único objetivo es mover la maquinaria electoral para que las elecciones generales “garanticen” su investidura, pero lo cierto es que la estrategia de Feijoo y la promesa que le ha hecho a los socialistas en varias ocasiones en reuniones discretas ha generado más brechas en el PP que cualquier otra cosa. El entorno de Feijoo sabe que Isabel Díaz Ayuso y Juan Manuel Moreno Bonilla pisan fuerte y están esperando que fracase en las elecciones generales. Y mientras ellos trabajan por hacerse hueco en el partido a nivel nacional, Feijoo toma decisiones impulsivas que no comparten muchos en el partido.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, ha utilizado a su gente de confianza para prometer a los socialistas que les apoyará en una investidura (tanto en las andaluzas como en otras comunidades autónomas) a cambio de que el PSOE se comprometa a hacer lo mismo. No ha sido el presidente popular quien lo ha dicho directamente, aunque sí se lo ha hecho llegar a pesos pesados del partido. De momento, la promesa está encima de la mesa y Moncloa no la ve con malos ojos. Pero en las comunidades autónomas entienden que es un arma de doble filo que solo beneficiará al gallego. A nadie más.

 

Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X