Connect with us

Sucesos

QAnon: Una red de pedofilia vinculada al Partido Demócrata conspira contra la reelección de Donald Trump

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las últimas semanas ha cobrado fuerza el movimiento QAnon. Surgió al margen de la política convencional y de los principales canales de internet y cada vez gana más adeptos entre los republicanos. Su línea argumental se basa en la maldad de las élites dirigentes, la presencia de Dios y las acusaciones contra políticos demócratas, famosos y altos funcionarios del denominado “Estado profundo”, quienes formarían parte de una trama gigantesca de pederastia.

Lo que une a sus creyentes es una narrativa política que defiende que una camarilla de las élites ha corrompido a Estados Unidos. Esa camarilla está aliada con Satanás, según su visión. Hay un pequeño grupo secreto en el Ejército estadounidense que está listo para denunciarlo y combatirlo, con la bendición de Donald Trump. Creen que estamos en un período conocido como el “gran despertar”, que implica el reclutamiento mediante la persuasión de otros.

Según The Washington Post, los seguidores de QAnon esperan ese momento en que el público se dé cuenta de que esas élites conducen al país por la senda de la perversión. Tienen vínculos con la famosa teoría de la conspiración “PizzaGate”, que protagonizó momentos polémicos en la campaña presidencial de 2016, y que sostenía que Hillary Clinton y otras figuras del Partido Demócrata estaban involucrados en una red de tráfico sexual de niños que operaba en una pizzería de Washington.

Daniel Estulin, ex agente de contrainteligencia ruso, cree, como sostienen en QAnon, que “la élite es pedófila” y que “se dedica a raptar niños” y que “las agencias de inteligencia participan de forma activa en estos juegos sucios y macabros”.

Advertisement

Cuándo surgió

Durante una sesión de fotos con generales en 2017, Donald Trump hizo este comentario: “¿Saben lo que representa esto? Tal vez sea la calma antes de la tormenta”. Muchos creen que ese momento fue la piedra fundacional del edificio. El 28 de octubre de 2017, el impulsor de QAnon, conocido como Q, subió al foro de internet 4chan su primer comentario, en el que decía: “Ya está en marcha la extradición de HRC (Hillary Clinton), efectiva desde ayer, con varios países, en caso de que haya una fuga cruzando la frontera (…) Se esperan disturbios masivos como resistencia y que otros huyan de Estados Unidos si sucede”.

Poco después escribió: “La pajarita HRC fue detenida, no arrestada (aún). ¿Dónde está Huma? Sigan a Huma. Esto no tiene nada que ver con Rusia (aún). ¿Por qué Potus (presidente de Estados Unidos) se rodea de generales? ¿Cuál es la inteligencia militar? ¿Por qué rodear a las agencias de tres letras? (…) ¿Quién tiene la máxima autoridad sobre nuestras ramas de las fuerzas armadas sin condiciones de aprobación a menos de 90+ en condiciones de guerra? ¿Qué es el código militar? ¿Dónde se lleva a cabo AW? ¿Por qué? POTUS no aparecerá en la televisión para dirigirse a la nación. (…) ¿Cree que HRC, Soros, Obama, etc. tienen más poder que Trump? Fantasía. Quien controle la oficina de la Presidencia controla esta gran tierra. Nunca creyeron ni por un momento que ellos (demócratas y republicanos) perderían el control. Esta no es una batalla de I + D. ¿Por qué Soros donó todo su dinero recientemente? ¿Por qué colocaría todos sus fondos en un RC? Mockingbird 10.30.17 Dios bendiga a los patriotas”.

¿Qué políticos y famosos apoyan esta teoría?

Según la organización Media Matters for America, al menos 35 candidatos al Congreso comulgan con Q, y 20 de ellos tendrían su lugar asegurado para disputar algunos de los 435 escaños de la Cámara de Representantes. De ellos, 19 son republicanos y uno es independiente. Todos ellos han elogiado directamente a QAnon en público. En TikTok, los vídeos con el hashtag #QAnon han recibido millones de visitas. En agosto, la empresaria Marjorie Taylor Greene expresó su apoyo a la causa y ganó la nominación republicana para el 14ª Distrito del Congreso de Georgia. Taylor Greene ha dicho. “Es una oportunidad única en la vida para sacar a esta camarilla global de pedófilos adoradores de Satán”, afirmó en 2018 ante uno de los comentarios de Q.

Advertisement

Una investigación de The Guardian reveló que la comunidad QAnon tiene más de 170 perfiles y grupos de Facebook e Instagram con al menos mil seguidores cada uno, con un total de unos 4,5 millones de usuarios. Twitter ha eliminado muchos perfiles QAnon. Lauren Boebert es otra seguidora de la causa QAnon. Logró un empujón clave al vencer en las primarias republicanas a Scott Tipton, que venía de ganar cinco elecciones consecutivas y es congresista desde 2011 por el Tercer Distrito de Colorado. Boebert es una activista por los derechos de las armas que ha dicho que espera que Q sea real “porque solo significa que Estados Unidos se está volviendo más fuerte y mejor”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la información de las encuestas de las elecciones de los últimos años, lo que podría demostrar cómo se han cocinado los resultados.

🧑‍⚖️ 2. El Tribunal Constitucional diseña un ‘indulto encubierto’ a los condenados por el Caso ERE: El control del PSOE de dos jueces favorece la preparación de la impunidad total a cargos como Chaves o Griñán (ninguno ha pisado la cárcel todavía)

📰 3. El ABC reconoce haberse inventado que Alvise gastó “10.000€ diarios” en publicidad digital (fue 0€) y que es “administrador único en doce empresas y tiene cargos en más de 34 sociedades,”: El analista exige ‘disculpas públicas, no solo privadas’ a Rebeca Argudo (https://x.com/Rebevolutions?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor) por inventarse un artículo que sigue sin editar en la web de ABC, ya que ‘ABC ha cogido todos los Luis Pérez de España y le ha adscrito a Alvise todos los cargos de docenas de personas, aunque ninguno sea él, que encima es autónomo; ridículo”.

Advertisement

🤡4. El ‘Gran Wyoming’ se inventa en LaSexta que ‘Alvise trabajó para el PP’; El analista, que jamás ha colaborado ni trabajado para los populares, a quienes ha sacado innumerables casos de corrupción, le pregunta a LaSexta ‘¿por qué en vez de insultarme a diario no me entrevistáis?’

⌛ 5. PRISA mantienen silencio sobre la amenaza de Alvise Pérez: El analista anunció que si EL PAIS censura y no publica la entrevista en menos de 24h, la haría pública él “para que todos los españoles sepan la verdad de la mafia mediática”.

😱 6. Alvise Pérez responde a los ataques de Celia Villalobos (PP):
“Celia; ¿contamos cuántas veces has mandado a tu escolta personal pagado por todos (a Manolo) a recoger a tu hermana borracha en Torremolinos a las 5 de la mañana?
Conozco todos vuestros pecados y la corrupción, también del PP, y ese es el menor de los tuyos; se os acabó la fiesta”.

💸 7. El Gobierno bloquea las subvenciones ya aprobadas de los Fondos Next Generation: Fuentes ministeriales afirman que existe un ‘colapso’ por la orden del Gobierno de hacer firmar a técnicos documentos de blindaje legal “que los técnicos no quieren firmar porque son decisiones de los políticos y nadie quiere problemas legales”.

📈 8. El 78% de los magrebíes en España no cotizan ni un solo euro a la Seguridad Social: Técnicos denuncian que se elimina el % también elevado de ‘nacionalizados’ porque ‘elevan la estadística y rompen la media’.

😮 9. SALF se pone ‘a disposición de todos los medios’ en [email protected] que quieran entrevistarle: Alvise Pérez recibe más entrevistas de medios extranjeros (los últimos, The Telegraph e InfoBae) que de ningún medio español: “Nos la pide solo El Pais y ahora ni se atreven a publicarla”.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Opinión1 día ago

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de...

España4 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España5 días ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional5 días ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión6 días ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión1 semana ago

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el...

Advertisement Enter ad code here