Connect with us

Cartas del Director

¿Por que las mafias progresistas se alarman porque crece Vox y no por las causas que provocan su crecimiento?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ingenuamente alcanzamos a creer en la sinceridad de los fedatarios de los valores democráticos cuando machaconamente defendían la infabilidad de los votantes. “El pueblo siempre tiene razón”, sentenciaban los trápalas con clamor de jeremías. Ahora se ha visto que no, que también en eso nos engañaron, que lo que quisieron decir es que hay votos buenos y votos malos, votantes con y sin pedigrí democrático, que solo votando lo que ellos quieren se tiene derecho a gozar de la respetabilidad cívica que se concede, por ejemplo, a los votantes de partidos que promueven la insurrección golpista o cuyos dirigentes han vivido durante años en permanente roce con el terrorismo.

Ahora ya sabemos que el concepto que estos prendas tienen de la democracia española es bastante restrictivo. Más de tres millones de españoles han votado a Vox en las elecciones generales del pasado domingo. Si nos atenemos al diagnóstico que hace la izquierda, nos encontramos ante una masa de gente enajenada que delira cuando vota y que necesita ser guiada y conducida al redil de los ciudadanos ejemplares.

Si aceptamos la lógica democrática como la mejor de cuantas han sido creadas por el hombre para regirse políticamente, o la menos mala, no debería ser un buen negocio criminalizar a los votantes ni establecer que hay asuntos de la vida pública que no pueden ser discutidos ni aún menos cuestionados.

Lo que hacen estos días las mafias progresistas es convertir en anatema las consecuencias y no las causas por las que millones de españoles huyen de las ofertas políticas tradicionales para echarse en los brazos de Vox.

Advertisement

Aún aceptando que el voto a Vox sea contrario a la institucionalidad democrática (que no lo es), deberían preguntarse por qué tanta gente ha buscado refugio electoral en dichas siglas. Estas podrían ser algunas de las razones:

Cuando la izquierda radical predica austeridad pero se compra un chalé de 2000 metros cuadrados, no se tiene demasiada autoridad para aleccionar a un español que vive con menos de mil euros al mes y en medio de una imposible convivencia multicultural

Cuando el representante del Estado en Cataluña se suma al corte de carreteras y promueve el sabotaje de infraestructuras de transporte, tampoco se tiene mucha autoridad para reconvenir a millones de españoles sobre su voto a una opción que para ellos representa sobre todo el orden y el principio de autoridad perdidos.

Cuando barrios que han votado siempre a la izquierda, como en el caso de Málaga la Palmilla, con una población en paro abrumadoramente mayoritaria, se decantan ahora mayoritariamente por Vox, ¿se habrá debido tal vez a la escasa o nula visibilidad que sus problemas han tenido durante años.

Cuando el Rey tiene que visitar Cataluña ocultando sus movimientos, por miedo a los violentos, ¿debería extrañarnos que muchos españoles consideren que hemos llegado a una situación límite?

Advertisement

Cuando no puedes exhibir una bandera española en espacios públicos de Cataluña y Vascongadas, porque corres el riesgo de que te agredan, o de que te maten, ¿no es comprensible que muchos votantes culpen a éste y a los gobiernos anteriores de la desaparición del Estado en esas comunidades?

Cuando un hombre es detenido tras ser denunciado por un delito de maltrato que no ha cometido, o se le priva del derecho a estar con sus hijos, ¿es descabellado que los damnificados se decanten electoralmente por el partido que defiende la derogación de la infame ley de violencia de género?

Cuando desde las instituciones se enloda la memoria de muchos héroes españoles, y en cambio se ensalza la de Carrillo, o la de muchos pistoleros de ETA. O cuando se reescribe la historia de España sobre la base de los prejuicios ideológicos, convirtiendo a malos en buenos y a buenos en villanos, ¿no es comprensible que muchos españoles exijan que no se construya un cuadro idílico de la II República ni un relato sectario de la España transcurrida entre 1936 y 1975? No se puede dar lecciones de memoria histórica en una Barcelona que rememoró el año pasado el 90 aniversario de los bombardeos italianos, pero olvidó a la treintena de presos franquistas (casi todos catalanes) fusilados el 11 de agosto de aquel mismo año en el castillo de Montjuïc, un espacio -como la Modelo y pronto la comisaría de Vía Layetana- acaparado por la memoria oficial del nacional-populismo. Guste o no, esa es, también, memoria de todos. Lo demás son usos políticos de las ruinas o, directamente, perversión moral.

Cuando conviertes la profanación de Franco en espectáculo televisivo para solaz y consumo de tus supuestos votantes, ¿no es natural que esto terminase provocando un gran efecto emocional en los millones de españoles que se sienten agradecidos, aunque no lo manifiesten públicamente, al regimen que los hizo prosperar y les dio paz y seguridad.

Cuando saltas la valla fronteriza de Melilla e hieres gravemente a un guardia civil, logrando que el ministro Marlaska te proporcione refugio y acomodo legal, ¿nos podemos sorprender que muchos españoles voten para que nuestras fronteras sean tan seguras y estén tan vigiladas como el casoplón de Iglesias, rodeado por muros y protegido día y noche por guardias civiles para disuadir a los intrusos?

Advertisement

Cuando Pedro Sánchez se echa en manos de los separatistas para garantizar su futuro personal, al mismo tiempo que compromete el de España, ¿es ilógico que muchos españoles estén tan cabreados?

Cuando un andaluz no puede ser atendido en un centro sanitario de la Generalitat, porque le exigen la tarjeta sanitaria de aquella región, o porque no hable catalán, ¿es entendible que muchos quieran poner coto a las autonomías?

Cuando pueden condenarte por islamofobia si denuncias las tendencias violentas que existen en el islam, pero en cambio te protege el sacrosanto derecho a la libertad expresiva si afirmas que todos los curas son pederastas, ¿se puede reprochar a los españoles que hayan elegido la opción política que propone acabar con los delitos de odio?

Se nos dice por un lado que cualquier cosa considerada justa puede discutirse, defenderse o refutarse pacíficamente; que hasta la independencia de algunos territorios puede lograrse si es a través de los mecanismos que contempla la propia ley. Por otro lado, se criminaliza a Vox por mantener un punto de vista distinto al oficial sobre determinados temas de orden moral, que se consideran indiscutibles. Por una parte se acusa a Vox de ser un partido inconstitucional por pretender modificar, con arreglo a la norma, el artículo de la Carta Magna que consagra el sistema autonómico. Por la otra, se concede a Podemos todos los parabienes democráticos sin embargo su deseo de acabar con el artículo 56 de la Carta Magna, que califica al Rey como jefe del Estado y símbolo de su unidad y permanencia. En un contexto tal de subverción moral y de ataque a la inteligencia de los españoles, ¿alguien puede extrañarse de que los votantes de Vox se reproduzcan como hongos?

Cuando en las aulas se obliga a los niños a estudiar temarios tendenciosos, ¿es lícito votar al partido que propone centralizar las competencias educativas?

Advertisement

Cuando el PSOE dice que la Gürtel estuvo mal pero que los ERE fueron una tontería, ¿estamos ante uno de esos casos de relativismo moral que tanto daño han causado a la credibilidad de la casta dirigente?

Cuando Pedro Sánchez sostiene que el problema en Cataluña es político, y no de oden público, ¿está contribuyendo o no a que cada vez más españoles perciban a sus dirigentes como parte del problema y no de la solución?

Cuando la izquierda desea la muerte del hijo que está gestando Inés Arrimadas, o Willy Toledo se caga en Dios y la mafia progresista le ríe la gracia, o se promueve con dinero público ataques contra los católicos, ¿se tiene legitimidad para hablar de respeto a la convivencia?

Cuando las movilizaciones violentas en Cataluña han sido convocadas por un sindicato liderado por un exterrorista de Terra Lliure que asesinó a nueve personas, ¿se tiene legitimidad para hablar de respeto a la democracia?

Cuando caretos tan feos como los de Elisa Beni, Angélica Rubio, Ana Pastor, Beatriz Talegón, Anabel Alonso… están todo el día dictando sentencia contra Vox, ¿no están provocando el efecto contrario que el que torpemente se proponen?

Advertisement

Si esta gente se atuviese a un diagnóstico real, si conectaran con la calle, si conocieran más el alma española, comprenderían que el voto a Vox ha sido sobre todo una OPA a todos ellos, a una forma de ser y de gobernar, de vivir y de hacer, de pensar y de alterar conciencias, que muchos electores han rechazado sin contemplaciones, con una patada directa y certera en el culo del sistema.

Ha sido un garrotazo directo a todos esos ministros y a todas esas ministras obstinados en reverdecer las políticas de odio que nos condujeron a la ya conocida contienda civil. Ha sido un forma de castigar la política hecha sevicia y todas esas normas concebidas para corromper lo mejor de nuestra condición humana y dividir a los españoles. Ha sido un crochet al mentón de los socialistas por tantas cosas que sería muy difícil enumerarlas todas juntas. Pero sobre todo, ha sido un voto de castigo por la forma que ha tenido el Gobierno de gestionar la crisis catalana más que por su existencia misma.

La democracia busca la participación de todos los ciudadanos en las opciones políticas y garantiza a los gobernados la posibilidad de elegir y controlar a sus propios gobernantes, o bien la de sustituirlos oportunamente de manera pacífica –cfr. Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia , N.º 406–. No es fácil respetar y vivir esa democracia, sobre todo cuando políticos y periodistas se defican a criminalizar a quienes votan opciones distintas para hacer frente a problemas reales.

La democracia no es una concepción de la vida ajena a los valores, que son fundamentales y globales, y entrañan una fraternidad universal. Cuando esos valores se desintegran, la propia democracia entra en una profunda crisis de identidad. La Constitución de 1978, a diferencia de la norteamericana, se edificó sobre valores que fueron negociados y otros aún más genuinos que simplemente han sido desde entonces ignorados o relegados.

Una auténtica democracia, como la que el PSOE no quiso nunca defender, no es solo resultado de un respeto formal a las reglas, sino el fruto de una aceptación convencida de los valores que inspiran los procedimientos democráticos: la dignidad de toda persona, el respeto de los derechos de cada español a proclamar y defender su identidad en cualquier parte de nuestro territorio nacional, la asunción del “bien común” como fin y criterio regulador de la vida política. Al faltar el consenso general de estos valores entre las mafias progresistas, España ha perdido el significado de la democracia y se ha llegado incluso a comprometer su estabilidad. Esa es la razón principal de que Vox, en menos de un año, haya pasado de ser una fuerza residual a ocupar 52 asientos en el Congreso.

Advertisement

Si quieren ser creíbles y no ser percibidos como una burda banda de farsantes, comiencen por combatir el virus mortífero y no al enfermo que padece sus consecuencias.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas del Director

ALERTA NACIONAL, con la Libertad. ALERTA NACIONAL, con Donald Trump y todos aquellos represaliados por pensar diferente. ¡SEGUIDNOS A PARLER!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Buenas tardes,

Hoy, 9 de Enero de 2021, damos noticia del comienzo de la I Guerra Mundial Digital de la historia.

Hace unas horas, ciertas empresas supuestamente privadas han limitado el derecho a expresarse del Presidente de los Estados Unidos sin mandato judicial y sin Ley que los avale. Simplemente porque NO LES GUSTA lo que dice.

Estas empresas han adquirido un tamaño y un volumen tan enorme que desafían a los Gobiernos y a las Naciones. Y, lo que es peor, se han puesto al servicio de otras naciones y gobiernos para modelar a la humanidad según sus propias y -nauseabundas, para nosotros- creencias.

Dentro de estas empresas podemos citar -nos ATREVEMOS a citar- a Facebook, Instagram, WhatsApp, Google, Twitter, Apple… por poner nombre a las más importantes.

Nosotros pertenecemos a un heterogéneo grupo con ideas políticas muy diferentes, pero que concuerdan en una cosa, y solo en una: LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA Y LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO ES SAGRADA.

LLámesenos derecha, fascistas, liberales, libertarios, capitalistas o de cualquier otro nombre, creemos firmemente en que el hombre es y debe ser libre, y la propiedad es y debe ser sagrada.

Fuera aparte de estos dos conceptos, cada cual tiene su propio pensamiento y política.

Pero creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todos defendemos la libertad de las empresas para actuar, decidir y ejecutar acciones a su libre voluntad. Nadie lo duda.

PERO si estas empresas demuestran no estar sirviendo a sus propios intereses sino a intereses políticos de terceros, o presentan indicios de querer intentar modificar, modular o de cualquier otro modo DOBLEGAR la voluntad de las personas libres, ENTONCES esas empresas deben ser destruidas, desmontadas o divididas en partes más pequeñas e inofensivas.

Hemos llegado a este punto: estas empresas se han puesto al servicio de intereses malignos que buscan la eliminación de los seres humanos libres, críticos e ilustrados. NO lo podemos PERMITIR.

Que cada cual piense en el mejor modo de luchar. Nosotros, por nuestra parte, somos y seguiremos siendo fieles a nuestra idea de contar LA VERDAD, sobre todo, y por encima de todo, si molesta a los poderes públicos y políticos.

Os animamos a seguirnos en nuestro periplo por esta nueva red social PARLER: nuestro usuario es: @GrupoAlerta

 

PULSA EN EL LOGO PARA IR A PARLER Y ABRIRTE UNA CUENTA

Continuar leyendo
Advertisement
España5 horas ago

Pedro Sánchez, complicado en una trama criminal mafiosa -y Presidente del Gobierno de España- le dice al Juez que lo va a interrogar cómo debe hacerlo

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez escribe al juez del ‘caso Begoñagate’: “Mi declaración se deberá prestar por escrito” El presidente...

Opinión1 semana ago

“Memoria Histórica” por Miguel Sánchez

¡Comparte esta publicación! Hoy hace 88 años, cuando el Bando Nacional, salió a defender a Dios, la Patria y los...

Internacional1 semana ago

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

¡Comparte esta publicación! La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha...

España1 semana ago

NOTICIAS y REVELACIONES ocultas en los demás medios, ofrecidas por ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🤬 1. Ira en EEUU tras los errores de seguridad contra Donald Trump:...

Internacional2 semanas ago

Los franceses disfrutarán a fondo de su amor por la sodomía: El comunista Nuevo Frente Popular que viene de ganar las elecciones en Francia, pide un “impuestazo” del 90% a los ricos

¡Comparte esta publicación! El Nuevo Frente Popular, aliado a Emmanuel Macron, propone implementar un impuesto del 90 por ciento sobre...

Opinión2 semanas ago

Mofa completa ante dos DNI del juez. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación!   «Eso de divulgar que el Ministerio de Interior confirmó que el juez Peinado tenía dos números...

Advertisement Enter ad code here

Copyright © 2024 all rights reserved alertanacional.es. CONTACTO: correo@alertanacional.es