Connect with us

España

Podemos y el totalitarismo en la enseñanza

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podemos considera que la educación concertada es subsidiaria de la pública aunque sea al revés y aunque la concertada sea un 40% más barata que la pública.

 

Un dicho muy cierto que no admite réplica es aquel según el cual “la cabra tira para el monte”

Y vaya que es verdad puesto que existen elementos que forman parte del ADN que conforman el instinto  y que se manifiestan en cuanto se presenta la primera oportunidad.

Tal es el caso de PODEMOS quien, al formar alianza con el PSOE, acabaron ambos dando vida a la coalición social comunista que hoy en día rige los destinos de España.

Una coalición que –al estar apoyada por los separatistas- cuenta con todas las posibilidades de agotar la legislatura, lo cual significa que (salvo sorpresas) habremos de padecer a esta pandilla de sujetos hasta fines de 2023, o sea más de año y medio.

Advertisement

La más reciente evidencia de que la cabra podemita tira para el monte se manifestó hace algunas semanas cuando UNIDAS PODEMOS hizo públicas sus intenciones de acabar con la escuela concertada en España ahogándola económicamente.

Y para ello desea que se prohíban las aportaciones voluntarias de los padres de familia a los centros educativos. Asimismo propone la integración de las escuelas concertadas y privadas dentro de la red pública.

Mucho nos tememos que algunos de quienes están leyendo este artículo no se percaten de las gravísimas consecuencias que puede ocasionar el que se asfixie económicamente a las escuelas concertadas y privadas y que, como resultado natural, acaben incorporándose a la red de escuelas públicas del Estado español.

Si tal supuesto llegara a convertirse en realidad, ello significaría ni más ni menos que en España se impondría el totalitarismo en la enseñanza.

A partir de ese momento, tan sólo existiría un tipo de escuela, LA PUBLICA, la cual al estar dirigida por un gobierno social comunista, lo más natural es que aproveche la oportunidad para imponer un solo tipo de enseñanza; como ocurrió en la URSS, como ocurre en China, como ocurre en Cuba…

Advertisement

De este modo, a los padres de familia se les coarta el derecho de elegir el tipo de educación que más les convenga para sus hijos.

Y es que al existir variedad de oferta educativa, los paterfamilias tendrán oportunidad de elegir ya sea la escuela A, la escuela B o la escuela C.

En cambio si solamente existe un tipo de escuela, aunque existan los colegios A, B y C, con un mismo plan educativo, los padres no tendrán oportunidad de elegir.

De este modo, el Estado se convertirá en el gran educador, impondrá los planes de estudio que le vengan en gana y a partir de ese momento se logrará que los egresados no sean seres pensantes sino más bien autómatas que no tuvieron la oportunidad de conocer un mundo mejor.

De este modo, se estará violando el derecho natural que supone la libertad que tienen los padres de escoger para sus hijos el tipo de educación que más se adapte tanto a su modo de pensar como a sus tradiciones familiares.

Que no se olvide que, al ser los hijos no solamente una prolongación material de sus padres sino también una prolongación espiritual, es de justicia que a los padres les corresponda el DEBER-DERECHO. De educarlos.

Advertisement

Un derecho natural, repetimos, que no debe ser violado por nadie.

Y en el momento en que el Estado viola el derecho natural que los padres tienen de educar a sus hijos, se pone al nivel de aquellos regímenes autócratas que desean que exista un modelo único de pensar, que el pueblo se transforme en masa y que –una vez masificado- puedan manipularlo con más facilidad.

Cuando los comunistas llegaron al poder en Rusia, China, Cuba o cualquier otro país de la antaño Cortina de Hierro, lo primero que hicieron fue clausurar las escuelas que ya existían para abrir otras en las cuales impusieron un modelo educativo marxista.

Fue tal el rechazo a nivel mundial que hoy en día ya no clausuran las escuelas que les estorban; prefieren asfixiarlas económicamente para que sean ellas mismas las que cierren sus puertas y de ese modo le dejen el camino libre a los autócratas de la enseñanza.

Eso es lo que está ocurriendo actualmente en España promovido por PODEMOS.

No hay duda: La cabra tira para el monte.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🧑‍⚖️ 1. Sánchez afirma en privado querer “un CGPJ autonómico” para descentralizar el órgano de jueces: El Presidente del Gobierno plantearía así una reforma contra los actuales magistrados, que se amparan en la Constitución. Presidentes de Altos Tribunales del mundo discutirán la independencia judicial en Madrid el próximo 4 y 5 de Marzo.

👮 2. Ábalos anuncia en un comunicado que mantiene su acta: Pedro Sánchez envió el sábado a Cerdán a casa de Ábalos para negociar con él, sin éxito. El ex Ministro exigió una embajada o “algo digno” para “no ser un apestado” ni “hablar” «el Grupo Parlamentario Socialista me lo ha puesto muy difícil para irme y muy fácil para integrarme en el Grupo Mixto». El anuncio será formal en las próximas horas.

📞3. Las escuchas de Koldo en donde aparece Alvise Pérez: El exMinistro y su mano derecha discutieron una demanda conjunta contra el analista por “acoso”, “seguimiento ilegal” y “contra el honor”. Tanto Koldo como Ábalos decidieron finalmente querellarse contra Alvise Pérez por separado. Todos los citados en la trama (Koldo, Ábalos, Illa y Puente) llevan dos años querellándose contra el analista, incluida la exmujer de Ábalos.

Advertisement

🇲🇽 4. Alvise Pérez viajó en 2022 a México para demostrar pagos del cártel al club de fútbol del testaferro de Ábalos: El analista accedió a pagos de clubs mexicanos y una aerolínea. “¿Alguien se explica por qué un club de 3ª división española recibe patrocinios del Oaxaca, Huatulco y Air Europa?” El analista afirma que Ábalos buscaba balizas en sus vehículos y compró un detector de micros en Amazon para su despacho. “Recibió un chivatazo”. El hermano de Koldo García multiplicó mientras por 22 sus ingresos en efectivo (de casi 6.000€ a más de 130.000€)

😷 5. El ministro Torres modificó los contratos de las mascarillas para poder pagar 24,1 millones a Koldo con fondos de la Unión Europea: La trama de corrupción implica no solo al exPresidente de Canarias y actual Ministro, sino también contratos bajo mando de Salvador Illa, actual Presidente del PSOE catalán.

📰 6. Alvise Pérez pide “repaso de conciencia” a todos los medios que publican los 11 países visitados por Ábalos: El analista recuerda que fue vilipendiado masiva y mediáticamente por vigilar al Ministro y publicar vídeos e imágenes de él y Koldo en diversos paraísos fiscales. “Es hora de hacer un Debate de Estado de la información en este país”.

💥 7. Saboteada la conferencia de Ana Pastor sobre violencia de género: Multitud de asistentes recriminaron públicamente a la periodista, que tuvo que salir por una puerta trasera. La mujer de Ferreras rechazó un debate público con Alvise Pérez tras la victoria judicial en el Supremo del analista.

💡8. El IVA de la luz subirá del 10%al 21% el día 1 de marzo: El Gobierno justifica la subida porque “el precio de la electricidad ya está debajo de 45 euros gracias a las borrascas”

🐍 9. EHBILDU pone el símbolo de ETA en sus carteles electorales: El partido de Arnaldo Otegi utiliza el reflejo de la serpiente de la banda terrorista de cara a las inminentes autonómicas vascas.

💥 10. Preocupación institucional por la entrevista de Alvise Pérez a Villarejo: El primer trailer, que ha sido visto por más de un millón de personas en apenas un día, anuncia la inclusión de audios y documentos inéditos sobre periodistas, DAOS policiales e Inteligencia. “España necesita una Catarsis contra la corrupción, y eso vamos a hacer”. Alvise luchará por lograr un euroescaño que permita su aforamiento y protección diplomática ante el sistema político y de justicia español.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España10 horas ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos1 día ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión1 día ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía2 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España6 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...