Connect with us

Sucesos

Pillan in fraganti a cuatro ecuatorianos abusando de una joven ebria de 19 años en Alicante

Avatar

Published

on

Uno de los detenidos es trasladado por efectivos de la Guardia Civil - ABC
¡Comparte esta publicación!

La Guardia Civil sorprendió «in situ» a cuatro miembros de una «manada» cuando acababan de consumar su agresión sexual a una joven de 19 años en el municipio alicantino de Callosa d’En Sarrià, según cuenta ABC. En total eran cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años que aún estaban junto a su víctima cuando llegaron los agentes. La agresión se produjo la pasada Nochevieja.

Los detenidos, todos ellos ecuatorianos, se encuentran en prisión provisional como presuntos autores de un delito de agresión sexual, además de dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad, según ha informado la Guardia Civil. Los jóvenes fueron detenidos en la madrugada del día 1 y a última hora de la tarde de este pasado viernes pasaron a disposición del juez, que decretó su ingreso en prisión.

Tras la llamada de una vecina, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron a una vivienda en cuyo sótano había cuatro individuos con una mujer semidesnuda, según relataba dicha testigo presencial de lo sucedido.

Al llegar, los agentes comprobaron que en el lugar se encontraba una mujer, en estado ebrio y posiblemente bajo los efectos de alguna droga, ya que no era capaz de saber dónde se encuentraba o dónde vivía, ni tampoco recordaba lo que había sucedido durante las últimas horas.

Advertisement

Varios testigos relataron cómo uno de los detenidos fue sorprendido subiéndose los pantalones, mientras que otro se encontraba recostado encima de la víctima abusando todavía de ella.

Ante la gravedad de los hechos, la Guardia Civil procedió a la detención de tres de los implicados, que se encontraban todavía en el lugar de los hechos, como presuntos autores de un delito de abuso sexual.

Entre tanto la víctima, de 19 años, que se quejaba de dolores en sus partes íntimas, fue trasladada de urgencia al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, para ser sometida a un reconocimiento médico y recibir atención psicológica.

Tras el traslado de los tres detenidos a dependencias de la Guardia Civil en Villajoyosa, varios agentes procedieron a localizar al cuarto hombre, que fue detenido en un breve espacio de tiempo.

La investigación, ha revelado que dos de ellos conocían a la víctima, y se encontraron con ella en Benidorm la noche de las campanadas. Con la excusa de seguir tomando copas, sobre las 5 de la madrugada sugirieron a la víctima ir a casa de un conocido de la madre de ella en Benidorm, a lo que ella accedió.

Advertisement

La joven no recuerda nada de lo sucedido una vez llegaron al piso, pero al parecer fue allí donde comenzaron con los abusos. Tiempo después, uno de los habitantes de la casa se dio cuenta y dio la fiesta por finalizada. Fue entonces cuando los cuatro hombres decidieron ir a Callosa, al local de uno de ellos, llevándose también a la joven, que se encontraba en tal estado que apenas podía andar sola.

Reincidente

Uno de los detenidos, de 22 años, ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor, e incluso, durante la investigación del caso, la Guardia Civil ha localizado a otra mujer, que también habría sufrido abusos sexuales en octubre del pasado año por parte del detenido, y que ha interpuesto la correspondiente denuncia.

La investigación continúa abierta, ya que los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.

Como ya es habitual, las feministas radicales a las órdenes de Soros guardan silencio. El morenito nunca es culpable para ellas.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación y estudios, acerca de los hechos acontecidos en los territorios ocupados por los alemanes durante la II guerra mundial. El arma del delito: los libros que se apilaban en su librería de la calle Séneca de Barcelona, en el barrio de Gràcia, y que llevan la firma de autores que han sido severamente estigmatizados por atreverse a contrapuntar el punto de vista oficial sobre aquel período histórico. Su nombre, Pedro Varela Geiss. Hasta sus más feroces detractores mediáticos; es decir, casi todos, reconocen en él virtudes ciclópeas que están en peligro de extinción. Es austero, políglota, amante de los deportes de montaña, posee una sobresaliente cultura, desprecia el dinero, vive en la casa familiar, ha optado por la castidad, es cristiano practicante y ha clavado una bandera en una trinchera donde pone: “Me quedó aquí, es mi decisión, venid a por mí”.

Durante una de sus intervenciones para exponer su credo, dijo: “Aquí estoy. Si la gente no tuviese interés por saber lo que pasó en el Tercer Reich yo ya habría cerrado. Donde hay demanda, hay mercado y donde hay mercado hay producción. ¿Qué van a hacer conmigo? ¿Enviarme a Marte? ¿Meterme en un psiquiátrico? Después de toda una vida no puedo decir ahora: “vale, me creo lo del holocausto”.

En 2017, el mismo año del golpe  independentista promovido por los mismos líderes que han sido indultados y amnistiados, se precintó la Librería Europa, se requisaron 15.000 libros, se detuvo a cuatro personas, se efectuaron varios registros domiciliarios, se confiscaron ordenadores y equipos de grabación y se apoderaron de su dinero.

Advertisement

Empieza el juicio a Pedro Varela

El juicio al librero Pedro Varela y a cuatro responsables más de la Librería Europa, ya cerrada en la capital catalana, acusados de difundir discurso de odio con los libros que ofrecían, ha empezado este martes en la Audiencia de Barcelona.

La primera jornada estuvo dedicada a las cuestiones previas y a los interrogatorios de los acusados, y la previsión es que el juicio dure un total de ocho sesiones repartidas hasta el 29 de mayo.

La Fiscalía reclama una condena de 12 años de cárcel para Varela y de ocho para el resto, todos por delitos contra los derechos fundamentales, organización criminal y asociación ilícita, y había un acusado más pero murió durante la instrucción de la causa.

En el juicio al fundador del Círculo Español de Amigos de Europa (Cedade) también son acusaciones populares el Ayuntamiento de Barcelona, la Federación de Comunidades Judías de España y el Movimiento contra la Independencia.

Advertisement

Varela y los otros acusados formaban parte de una asociación cultural que contaba con su propia editorial, Ediciones Ojeda, vendían las publicaciones por internet y en la Librería Europa, y organizaban conferencias, todo con la intención de difundir “una línea de pensamiento basada en la cultura del odio supremacista y de animadversión y segregación racial contra lo que ellos consideran como ‘razas inferiores’”, según la Fiscalía.

Continuar leyendo
Advertisement
España1 día ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España2 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España3 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional4 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España6 días ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Opinión1 semana ago

“La banda De Los Tres” encabezará los resultados de las elecciones en el Emirato Islámico de Cataluña. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! El resultado de las elecciones catalanas, ni va a ser una sorpresa, ni va a resolver nada....

Advertisement Enter ad code here