Connect with us

Opinión

“Para el PP su enemigo real es VOX, porque tiene una alternativa real y le quita los votantes que han engañado tanto tiempo” Las “píldoras” de Pío Moa que explican porqué NO hay que votar PP

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Si votas a VOX apoyas también a Ayuso. Si votas a Ayuso apoyas también al Casado, el del Master. Que se jacta de entenderse bien con el Doctor. Dos intelectuales.

**Para el PP  el PSOE y los separatistas solo son rivales políticos con los que entenderse. Su enemigo real es VOX, porque presenta una alternativa real y le quita votantes a quienes ha engañado tanto tiempo.

**Dice Casado el del Máster  que “el pluripartidismo es lo peor que ha pasado en diez años”. Añora el bipartidismo que conducía a  España a la disgregación, el totalitarismo, la pérdida de soberanía  y el golpe de estado permanente. El masterizado  quiere rematar la faena, que VOX le está obstaculizando.

**El hombre del Máster calcula que si gana Ayuso, él sacará el beneficio político para sustituir al Doctor en la Moncloa y sobre todo para hundir a VOX.

**El Ayuntamiento del PP de  Almeida, el tontín LGTBI, de memoria histórica y demás, ya está saboteando la campaña electoral de VOX, impidéndole empezar en Vallecas.

Advertisement

**VOX puede cometer un grave error si persigue la verdad sobre el franquismo. No le va a ganar ningún voto y le puede costar muchos. Al respecto le basta con condenar la memoria histórica como totalitaria y permitir la expresión de la verdad sobre el pasado. En esto consiste la democracia, precisamente, que otros intentan aplastar.  Sanear la democracia pasa por recuperar la historia.

**Un timador de esquina conocido por “el Coletas” o por “el Psicópata  (autorreconocido) de Galapagar”, quiere imponer su “educación afectivo-sexual”, como llama a la corrupción de menores. Cualquier día lo vemos en vídeos practicando sus aficiones.

**Me pregunta un lector por qué España se ha vuelto tan irrelevante internacionalmente. Le contesto: “Creo que no importa mucho ser irrelevante, siempre que se mantenga la independencia. Suiza o Noruega son irrelevantes en el plano internacional, pero están bastante bien. Lo primero, en España, es recuperar la historia, que ha sido masacrada por unos y otros. Y recuperar una política internacional, que ha dejado de existir desde Franco. Pasamos por una pésima época llena de desmanes que se pretenden encubrir bajo capa de una supuesta democracia.  Y, como pasa siempre en la historia, o hay una resistencia y una respuesta o no la hay. Por ahora la hay, pero muy débil”. A esto tendría que añadir: “De todas formas, España  está en distinta posición que Noruega o Suiza, por dos razones: su posición geoestratégica es por sí misma muy relevante; y sobre todo su idioma es uno de los más hablados del mundo, base de una cultura que en otro tiempo fue de la mayor importancia y en principio puede volver a serlo. Esto carga a España con responsabilidades y posibilidades de las que tratan de huir sus gobiernos”.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Memoria Histórica” por Miguel Sánchez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy hace 88 años, cuando el Bando Nacional, salió a defender a Dios, la Patria y los ciudadanos

Las gentes, no saben, que ni el General Mola, ni el General Queipo de Llano, ni el General Franco, empezaron el día 17-18 una Guerra. ¡ESO ES MENTIRA!

La guerra la empezaron los republicanos, anarquistas, frente popular, …, y demás caterva de diabólicos demonios.

La guerra, empezó el mismo día 14 de abril de 1931, cuando  unos comunistas, socialistas y bolcheviques de puño en alto, fundaron la II República criminal.

Advertisement

Ese día se implantó: ¡EL TERROR ROJO!

Desde ese primer día, los salvajes comunistas empezaron a asesinar a católicos, a quemar iglesias, conventos, catedrales, a quemar bibliotecas……

Por el solo hecho de ir a Misa, te pegaban un tiro en la nuca.

Por tan solo saludar diciendo: “ADÍOS”, en lugar de: “SALUD”, te pegaban un tiro.

Por el solo hecho de pasear por las calles, sin saludar a esas Bandas que ocupaban las calles, te llamaban “Facha” y si les contestabas con un exabrupto, recibías plomo.

Advertisement

La Verdadera MEMORIA HISTÓRICA es esta, no la inventada por el ROJO Zapatero, ni por su sicario Sánchez, ni por el masón y canalla de Rajoy, que ganó unas elecciones, para quitar todas las Leyes criminales que ese Hijo de la gran fulana inventó y encima ese traidor pepero, las cumplió y las hizo cumplir a rajatabla.

Vivimos en un País, en el que después de la lucha que duró tres largos años y vencimos a los comunistas, herejes y bolcheviques, de nada sirvió, porque después de tanto sacrificio y víctimas, hoy tenemos a esos mismos criminales, junto a separatistas y etarras, en el Gobierno de la extinta URSS.

Este video se relata la verdadera historia de esa República criminal…

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España

https://www.youtube.com/watch?v=YJMx6e0nUAw&t=3273s

Por tanto, para los que aún pensáis con luz propia, no vais en rebaños cubiertos de lana, os diré, que hoy se celebra, celebramos los buenos españoles, que …..

Advertisement

¡El 18 de julio de 1.936, cinco años después de haber empezado la guerra, impuesta por un Bando criminal, se salió a las calles, ..

¡EN DEFENSA DE DIOS, LOS CIUDADANOS Y LA PATRIA!

La salida a los campos de batalla, después de que la huestes del infierno estuvieran asesinando a inocentes, amontonando libros e incluso incunables en las plazas prendiéndoles fuego, quemando iglesias, ermitas y catedrales, sacando los crucifijos e imágenes sagradas a las puertas, junto a los cadáveres sacados de sus tumbas y disparando contra ellos.

Pero no solo la caterva de comunistas, herejes y criminales que hoy padecemos apoyan a esa II República, que según ellos era democrática, es que hay millones de personajes no españoles, nacidos por equivocación  en esta Bendita Tierra que están con ellos.

Aprueban y cumplen una MEMORIA COMUNISTA, que es solo un lavado a los genocidas de sus padres y abuelos, que hicieron las mayores barbaridades que un demonio puede hacer

Advertisement

Nadie recuerda, como a pobres monjas, niñas aún, les metían palos por sus partes íntimas, les cortaban los pechos en vivo y les hacían las mayores canalladas posibles.

No solo eran unos vándalos y salvajes, eran los mayores criminales y malditos hijos de Satanás, nunca vistos en otra parte del mundo.

Todos los que apoyáis a este Régimen  a este Régimen de separatistas, etarra y comunistas, sois la misma basura, sois unos ….

¡MALDITOS HEREJES Y SICARIOS DE LOS CRIMINALES!

¡VIVA CRISTO REY!

Advertisement

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVAN TODOS LOS QUE DEFENDIERON A DIOS,  A LA PATRIA Y A LOS CATÓLICOS!

¡ARRIBA LA PATRIA!

El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires

https://www.youtube.com/watch?v=5vbHzxf81AU&t=90s

Advertisement
Continuar leyendo