Connect with us

España

Pablo Casado: “El PP ha detenido la venta de España a los independentistas”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Día 1 de precampaña electoral tras el anuncio de convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril, aunque la gira de Pablo Casado por toda España comenzó hace meses. Hoy, sábado, el líder de los populares ha llegado a Zaragoza, donde ha clausurado la Convención de Economía y Empleo del PP, y ha resaltado que «gracias al PP, Sánchez ha tirado la toalla». «Hemos detenido la venta de España a los independentistas», ha remarcado.

Casado, que ha sido presentado como el próximo presidente del Gobierno de España, ha explicado las primeras medidas económicas que tomará «nada más llegar al Gobierno», y que pasan por una rebaja global de los impuestos. Será una de sus grandes prioridades, y lo acompañará de una reforma de la financiación autonómica, pendiente desde 2014.

«Os tengo que decir que estéis alegres, contentos, porque las próximas elecciones las vamos a ganar, vamos a acabar con esta pesadilla. Sonreíd, porque la mayoría social de este país está con nosotros», ha señalado Casado nada más tomar la palabra.

Casado ha relacionado su tarea de oposición firme y contundente con la decisión de Sánchez de llamar a las urnas. «Hemos detenido la venta de España a los independentistas y lo que iba a ser la futura recesión», ha destacado Casado. El presidente del PP ha insistido en que Sánchez volverá a intentar pactar con los separatistas si gana las elecciones.

Advertisement

Sobre el programa económico de su partido, el líder del PP ha explicado que plantea una revolución fiscal y una bajada de todos los impuestos, medidas que tomará en cuanto llegue a La Moncloa, si consigue la mayoría suficiente. En concreto, el líder del PP quiere eliminar los impuestos de sucesiones, donaciones, patrimonio y actos jurídicos documentados, «nada más llegar» el poder.

«Cuando lleguemos al Gobierno vamos a volver a poner a España en marcha. El Gobierno está para incentivar, no para molestar. Para apoyar, no para intervenir», ha señalado. Por tercera vez, ha afirmado, el PP va a poner en marcha una revolución fiscal.

Junto a esa revolución fiscal, el PP de Casado insistirá en la creación de empleo, como seña de identidad de los gobiernos de su partido, y como ejemplo ofrece estas cifras: «Con el PP, 7.900 empleos creados cada día; con el PSOE, 6.800 destruidos cada día». En ese sentido, para la creación de ese empleo ha defendido la reforma laboral del PP y la «flexibilidad» del mercado laboral que ha significado, algo que no ha podido derogar el Gobierno socialista y que, a su juicio, contó con cierto apoyo de las centrales sindicales.

Casado ha defendido la gestión económica del PP cuando ha gobernado, como responsable del «milagro económico», y ha advertido de los «nuevos» que quieren gobernar España cuando «ni siquiera han gobernado un pueblo», pero «nos hace gracia el último tuit que han escrito». «Nadie puede competir con el PP en política económica», ha afirmado. «Quien quiera las políticas económicas y de empleo del PP tiene que votar al PP. ¿O jugamos a la ruleta rusa, a ver si a alguien en su primer vuelo le da por aterrizar bien y con nosotros dentro del avión?»

Casado ha criticado también el «atropello» del PSOE en la renovación del Consejo de Seguridad Nuclear, que el PP ha rechazado, como informó ABC, al estar pactada con Podemos, que pretende el fin de las centrales nucleares. «Hacen política con las tripas», ha lamentado.

Advertisement

En el mismo acto, la vicesecretaria de Sectorial del PP, Isabel García Tejerina, ha subrayado que los populares están «preparados para recomponer los platos rotos que dejan los socialistas, porque asusta el escenario que se nos viene encima». «Aquí estamos de nuevo para cumplir con los ciudadanos españoles» ha afirmado.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía19 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España22 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España2 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España4 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España6 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here