Connect with us

Sucesos

Otro «ser de luz» de esos que dice Irene Montero que no existen: Adolescente descubre que fue acosada por Internet durante un año por su propia madre

Published

on

Una mujer de Michigan ha sido acusada de delitos graves en medio de acusaciones de que acosó por Internet a su propia hija adolescente durante todo un año.

Kendra Gail Licari, de Mt. Pleasant, Michigan, fue acusada a principios de esta semana después de una investigación de un año que comenzó cuando Beal City Schools recibió una queja sobre acoso digital.

Fueron la hija de Licari, y el chico que su hija estaba viendo en ese momento, quienes fueron víctimas del acoso, por lo que en principio se trabajó con la madre de la niña y los funcionarios de la escuela para averiguar quién podría estar detrás de esto.

Aunque la denuncia no llegó hasta diciembre, cuando Licari trabajaba como entrenadora de baloncesto femenino en la escuela de su hija, el fiscal del condado de Isabella, David Barberi, dijo que los mensajes comenzaron a principios de 2021.

Los incidentes tuvieron lugar fuera de los terrenos de la escuela y sin el uso de dispositivos escolares, y en poco tiempo los funcionarios del distrito se quedaron sin recursos para rastrear al culpable.

El distrito solicitó asistencia a la policía en enero de 2021, y en abril incluso la división de delitos informáticos del FBI estaba involucrada.

La agencia federal pudo bloquear las direcciones IP utilizadas para enviar los mensajes y se dio cuenta de que estaban vinculadas a Licari.

La madre está acusada de haber utilizado redes privadas virtuales (VPN) para ocultar su ubicación, explicó Barberi, e incluso hizo que pareciera que los mensajes provenían de áreas donde se encontraban otros adolescentes.

Usó jerga y abreviaturas para tratar de hacer que pareciera que los mensajes provenían de otro adolescente. La oficina del fiscal compiló 349 páginas de mensajes de texto y redes sociales acosadores.

Se dice que Licari hizo una confesión completa.

 

La acosadora y madre de la acosada. Una mujer "empoderada" según parece.

La acosadora y madre de la acosada. Una mujer «empoderada» según parece.

Después de que fue localizada, Licari fue interrogada y, según los informes, hizo una confesión completa sobre sus acciones. Sin embargo, la razón por la que atacó a su hija sigue sin estar clara.

La madre de 42 años fue acusada de dos cargos de acosar a un menor, dos cargos de usar una computadora para cometer un delito y un cargo de obstrucción de la justicia. Este último cargo alega que la madre intentó incriminar a otro menor por sus acciones durante la investigación.

Licari fue liberada con una fianza de 5000 dólares después de la lectura de cargos.

Podría ser condenada a varios años de cárcel, ya que usar una computadora para cometer un delito es un delito grave de 10 años, mientras que acechar a un menor y la obstrucción de la justicia son delitos graves de cinco años.

Está previsto que Licari comparezca el 29 de diciembre para una audiencia que determinará si existen pruebas suficientes para obligarla a ir a juicio.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

¡ATENCIÓN, MUY GRAVE! Resumen de noticias de las últimas 24 horas, por Alvise Pérez

Published

on

En apenas 48 horas:

– Dos ataques terroristas en España, uno en Algeciras con un muerto y dos heridos, y otro frustrado en el Hotel Hilton de Barcelona con dos magrebíes detenidos.

– Un magrebí de 19 años detenido en Pamplona por violar a una niña de 12 años.

– Dos magrebíes agreden sexualmente y amenazan a una cría de 14 años en Valencia.

– Media docena de videos en los que distintos magrebíes destrozan vehículos en Andalucía, Murcia y Cataluña. Los vecinos afirman que es “lo normal ya desde hace unos años”

– A disposición judicial el marroquí detenido esta semana en Granada por abandonar durante 40 días en su casa a sus hijos de 13 y 16 años solos y sin comida.

Repito: En apenas 48 horas, y sin contar el marroquí detenido en Sagunto por estar integrado en Daesh, y sin contar todas las detenciones por hurtos, agresiones sexuales sin penetración y robos con violencia.

Continue Reading

Sucesos

Detenido un magrebí que pretendía un ametrallamiento masivo en las playas de Benidorm

Published

on

Los investigadores comprobaron que visionaba la ejecución de atentados yihadistas en Europa.

(más…)

Continue Reading

Sucesos

Demostramos que el Gobierno Español es una piara de malnacidos: Algeciras despide al sacristán asesinado sin ninguna representación del Gobierno

Published

on

Al funeral de Diego Valencia sí han asistido el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, o el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce

Día de luto en Algeciras. El funeral de Diego Valencia, fallecido el pasado miércoles tras ser apuñalado por un hombre de 25 años y origen marroquí que perpetró un ataque en dos iglesias de esta ciudad gaditana, se ha celebrado este viernes en la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma, de la que era sacristán y que también ha acogido su capilla ardiente desde la noche del jueves. Eso sí, el evento ha transcurrido sin representación gubernamental, ya que ni el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni ningún ministro se ha dejado ver por la iglesia. Tampoco ha acudido el representante del Gobierno en la comunidad andaluza, Pedro Fernández

De esta manera, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, ha sido el encargado de oficial la misa, junto a Juan José Marina, el párroco de la Iglesia a la que han acudido a dar el último adiós a Diego familiares, amigos y autoridades andaluzas, como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, o el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce.

La ausencia de figuras gubernamentales del máximo nivel es especialmente extraña si tenemos en cuenta que el propio Marlaska se desplazó a Algeciras este jueves para hablar de la operación, asegurando que la misma está centrada en analizar la «naturaleza terrorista» de lo sucedido, aunque también se están indagando «otras posibilidades» como el hecho sus antecedentes psiquiátricos en su país de origen. En cuanto al Delegado de Gobierno, Pedro Fernández, justifica su ausencia porque también este jueves ya se personó en la localidad para dar el pésame a los familiares

«Dolidos y consternados», ha afirmado el obispo que quedan sus familiares y amigos, a los que ha vuelto a manifestar sus condolencias y «cercanía paternal a todas las comunidades de Algeciras que han vivido este horror de cerca». «Ha muerto por su fe y recordando su fe», ha añadido. Asimismo, el obispo ha señalado que «es la Iglesia entera la que sufre junto a la sociedad» y ha recordado que «a los cristianos nos han enseñado a perdonar, orar por nuestros perseguidores«. «De no perdonar nos habría ya ganado el mal y hechos como esto nos obligan a fomentar y construir una cultura de la convivencia, del respeto y paz».

«No basta solo con condenar la violencia, que no tiene justificación, como tampoco el terrorismo o la falta de respeto a la persona y sus libertades«, ha añadido Zornoza, que ha afirmado que «debemos construir sujetos capaces de participar en la construcción de la civilización del amor y del respeto a la vida».

Diego Valencia, de 65 años, casado y con dos hijas, era sacristán de la parroquia desde hacía 16 años, que había regentado una floristería y muy querido en el mundo cofrade algecireño y en la ciudad, como ha quedado patente con las multitudinarias muestras de dolor expresada por los ciudadanos en general con una concentración en la Plaza Alta y depositando velas y flores en el mismo lugar donde fue asesinado y a la salida del féretro de la Iglesia, entre aplausos de los asistentes en la plaza.

Continue Reading

Sucesos

Exclusiva Alvise: Así fue el «hackeo» del móvil de Pedro Sánchez por Marruecos

Published

on

1 de Abril: Inicio la filtración aquí de la exclusiva del hackeo del móvil de Pedro Sánchez por parte de Marruecos.

Marruecos no compró Pegasus; se les permitió acceder a él a cambio de favores políticos (acuerdos comerciales, oposición, control transfronterizo, etc)

Pero de aquí a que los medios informen correctamente o digan quién les permitió usarlo pueden pasar meses.

Por cierto: Pegasus lleva siendo accesible en la deep web para cualquiera desde Junio de 2021.

6 de Mayo: Fuentes de Inteligencia me confirman que hubo acuerdos de cesión de uso de Pegasus entre España y Marruecos. 

28 Junio: Publico que Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, abandonó la dirección del IE África Center 48h después de la filtración del hackeo y conexión entre el entramado empresarial en Marruecos y el espionaje con Pegasus.

28 Julio: La Audiencia Nacional cita en suplicatorio como testigos a los Ministros Marlaska y Robles y exige desclasificar los documentos del software de espionaje Pegasus.

16 Septiembre: Marruecos filtra una reunión entre la Directora del CNI española y el líder policial marroquí responsable del uso masivo del software de espionaje Pegasus en ese país. Fuentes de la empresa israelí NSO confirman la venta del software que espió a Pedro Sánchez a diplomáticos marroquíes enviados por el Rey Mohamed VI.

Van a pasar 10 meses desde que descubrimos este escándalo internacional, con cesiones inexplicables de Sánchez a Marruecos, y todavía ningún medio no sólo nos ha citado como los que descubrimos este escándalo histórico, sino que ningún periodista le ha preguntado jamás por esto al Gobierno, aunque hasta medios internacionales se hayan hecho eco de ello citándonos y reconociendo la calidad de nuestras fuentes.

La prensa libre ha muerto.
Nos queda Internet.

https://t.me/Alviseperez/2372

 

 

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X