Una burla al Cristianismo dentro de la gran parodia en la que se se han convertido los actos de protesta por la muerte de George Floyd a manos de un policía y que en el fondo no esconden otra cosa que el interés de las instancias globalistas por evitar la reelección de Donald Trump.
Varios policías y residentes blancos lavaron los pies a una pareja de sacerdotes negros en Cary (Carolina del Norte, EE.UU) durante una ceremonia en honor a George Floyd, informan medios locales.
Esta escena, muy difundida en redes sociales, se basó en el momento en que Jesús limpió los pies de sus discípulos para mostrar humildad y amor, según refleja el Nuevo Testamento de la Biblia.
Quienes participaron en ese ritual también se arrodillaron en silencio durante varios minutos frente a los religiosos para recordar la muerte de Floyd a manos del ya expolicía Derek Chauvin, un suceso que tuvo lugar en Mineápolis el pasado 25 de mayo.
En otras partes de EE.UU. se llevaron a cabo acciones similares, en las que diferentes agentes se postraron para apoyar las manifestaciones que protestan supuestamente contra el racismo y la brutalidad policial.