Connect with us

Sucesos

Otro acto de racismo antiespañol: Un colombiano acuchilla a un viandante en el cuello sin mediar palabra en el centro de Valencia

Avatar

Published

on

La mujer que auxilió a la víctima, ayer, junto a los restos de sangre en el lugar donde se produjo el acuchillamiento (Las Provincias)
¡Comparte esta publicación!

Un hombre de 53 años resultó herido muy grave al ser acuchillado en el cuello por un joven en un ataque perpetrado por la espalda y sin mediar palabra en el centro de la ciudad de Valencia. El autor de la brutal agresión tiró el cuchillo al suelo y siguió andando con aparente tranquilidad por la acera en dirección al viejo cauce del Turia, pero fue detenido poco después por una patrulla de la Policía Nacional con la colaboración de varios vecinos.

Los violentos hechos tuvieron lugar sobre las cuatro y media de la tarde en el cruce de las calles Guillem de Castro y Ángel Guimerá, a escasos metros de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, cuando la víctima caminaba por la acera y fue acuchillado de forma sorpresiva por un individuo joven que llevaba una mochila colgada a su espalda.

El hombre se taponó el corte con una de sus manos y pidió auxilio a gritos cuando vio que salía un chorro de sangre de su herida. Una empleada de una panadería fue la primera persona que auxilió a la víctima. La mujer salió a la calle con una toalla y ejerció presión con la prenda en el cuello del hombre para evitar que se desangrara.

Mientras tanto, varios testigos llamaban al 112 y al 091 para avisar del acuchillamiento e informar también del itinerario de huida del agresor. Poco después llegó una policía nacional y se unió también a los primeros auxilios para taponar la herida de arma blanca. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, la agente preguntó varias veces a la víctima si conocía a su agresor, pero el hombre le dijo que no sabía quién era.

Advertisement

Según los testigos, el joven, colombiano de 22 años, no corrió cuando la persona que había acuchillado se giró tras recibir el corte en el cuello. Su comportamiento fue muy extraño. Tampoco atacó a más viandantes que se cruzaron con él. Tiró el cuchillo junto a un contenedor de ropa y siguió andando como si no hubiera ocurrido nada.

Tras recibir el aviso de la agresión, varias patrullas de la Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar y recogieron los primeros datos del agresor: un joven con aspecto sudamericano que vestía una camiseta blanca y llevaba una mochila colgada en su espalda. Uno de los testigos lo siguió a cierta distancia para informar a la policía de su itinerario de huida. La colaboración de esta persona fue clave para la pronta detención del agresor. Un equipo del SAMU asistió a la víctima con urgencia y la trasladó a un hospital.

Fuente: Las Provincias

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía19 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España22 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España2 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España4 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España6 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here