Connect with us

Sociedad

OTRA VUELTA DE TUERCA: El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido cree que a la niñas que no le gustan las muñecas deben ser transgénero

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El Servicio Nacional de Saludl (NHS por sus siglas en inglés) cree que todas las niñas a las que no les gustan los “lazos rosas y las muñecas” deben ser transgénero.

El doctor David Bell, psiquiatra consultor que trabajó en el “Tavistock y Portman NHS Trust”, que dirige el único servicio de desarrollo de la identidad de género para niños del Reino Unido, ha dicho que el departamento tenía una “construcción rígida y binaria del género”.

Y que la “única explicación aceptable” del servicio para los niños que “no quieren o no pueden ajustarse a los estereotipos de género” es que son transgénero.

También criticó el trabajo del servicio por poner a los jóvenes en el camino del tratamiento médico de por vida, hablando en una conferencia organizada por Genspect, un grupo de apoyo para niños y jóvenes que cuestionan su género.

Los comentarios del Dr. Bell se producen después de que dimitiera de la fundación a principios de este año, casi tres años después de su informe interno de 2019, en el que se afirmaba que el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género de la fundación “no era adecuado para su propósito”.

En ese momento, concluyó que: “las necesidades de los niños se están satisfaciendo de una manera lamentable e inadecuada y algunos vivirán dañinas consecuencias”.

El Dr. Bell describió el trabajo del servicio como una “puerta de entrada a los bloqueadores de la pubertad”, y añadió que alrededor del 98% de los adolescentes que recibieron el tratamiento tomaron posteriormente hormonas sexuales cruzadas.

Resumió al servicio de “construcción de género” como “si no te gustan los lazos rosas y las muñecas, no eres realmente una chica”, y afirmó que el centro está promoviendo los medicamentos e incluso la cirugía en los niños como “una forma de terapia de conversión”.

Dijo que la mayoría de los jóvenes pasarían a ser gays o lesbianas con un tratamiento “adecuado”, sin dar más detalles, informó The Telegraph.

En el informe de 2019, el Dr. Bell escribió que el servicio no tenía plenamente en cuenta los factores de los antecedentes de los niños, como el abuso previo o el autismo, que podrían influir en su decisión de transición.

El informe encontró que algunos niños fueron remitidos para las hormonas de bloqueo de la pubertad, después de una sola sesión.

La clínica de Swiss Cottage, en el noroeste de Londres, también cedió supuestamente a la presión de activistas “muy politizados”, a pesar de que algunos niños “adoptan una identidad trans como solución a problemas como el abuso infantil histórico en la familia, el duelo… la homofobia y una incidencia muy significativa del trastorno del espectro autista”.

Entre los casos que suscitaron preocupación, figura el de una niña que se sintió “culpable” cuando su hermano murió repentinamente, por lo que intentó devolver a sus padres “su hijo” cambiando de género.

Algunos padres también solicitaron la transición para sus hijos porque eran homosexuales.

El informe dio lugar a la dimisión del director de la fundación, Marcus Evans, que había trabajado allí durante más de 30 años.

Evans dijo entonces que le preocupaba mucho “lo que está ocurriendo en el mundo de la identidad de género”.

En octubre, el gobierno anunció una consulta de seis semanas, que se cerrará el 10 de diciembre, sobre cómo legislar contra la práctica de intentar cambiar las preferencias sexuales de alguien mediante el asesoramiento.

Los adultos que intenten persuadir a los niños para que cambien su identidad de género estarán infringiendo la ley según la nueva legislación. También prohibirá la terapia de conversión gay, que ya está cubierta por otros delitos.

La decisión se tomó después de que Keira Bell, de 24 años, emprendiera acciones legales contra el Tavistock and Portman Trust, argumentando que los niños no pueden consentir adecuadamente la toma de medicamentos hormonales.

El recurso fue presentado también por la Sra. A, madre de una niña autista de 15 años que actualmente está en lista de espera para el tratamiento.

En diciembre del año pasado, el Tribunal Superior había dicho que era “altamente improbable” que un niño menor de 13 años pudiera dar su consentimiento para el tratamiento, y que era “dudoso” que un niño de 14 o 15 años entendiera las consecuencias.

Aunque Bell declaró que el fallo era una victoria del “sentido común”, los activistas de Stonewall y Mermaids calificaron la sentencia de “golpe absolutamente devastador para los jóvenes trans de todo el país”.

El mes pasado, en una sentencia sorprendente, los jueces de apelación consideraron que los médicos debían utilizar su juicio clínico en lugar de necesitar la aprobación de un tribunal para proporcionar el tratamiento, anulando la evaluación del Tribunal Superior sobre la cuestión.

A principios de este mes, Bell anunció en CrowdJustice que está solicitando permiso para apelar ante el Tribunal Supremo.

Dijo que estaba “obviamente decepcionada con el fallo del Tribunal y, especialmente, con el hecho de que no abordara el riesgo al que se exponen los niños al recibir potentes medicamentos experimentales”.

0 0 votes
Article Rating
Advertisement
Deje aquí su propio comentario
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sociedad

No basta un simple «SI». Las feministas exigirán para mantener relaciones sexuales un ‘Sí entusiasta’

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El Ministerio de Igualdad, dirigido por la podemita Irene Montero, continúa con acciones en su campaña del «Verano del consentimiento». La última, un cartel en el que promulga que el «sí» antes de mantener una relación sexual debe ser «entusiasta».

En concreto, la imagen explica que «el consentimiento es tu arma para conquistar la sexualidad plena y libre» y agrega que «se produce cuando todas las personas que participan en una relación sexual dicen sí de forma entusiasta, libre, informada y (por supuesto) reversible».

De acuerdo con la autora feminista Eugenia Andino, el concepto de «consentimiento entusiasta» viene de la traducción de enthusiastic consent, un término promulgado por activistas por la libertad sexual y contra la violación.

Además, la campaña profundiza en que «cualquier relación sexual sin el consentimiento de todas las personas implicadas se considera una agresión sexual».

«Todo lo que no es un SÍ libre y entusiasta es NO. Y si no se respeta esta regla básica, es una agresión sexual», específica.

Así, la campaña del Ministerio de Igualdad pone el foco en la importancia de dar consentimiento «entusiasta». Para Montero«la cultura del consentimiento» es «el cambio de disco que necesitamos para vivir una sexualidad libre y sin miedo: es nuestro derecho».

Además, en el marco de esta campaña, la ministra ‘autoriza’ a las mujeres a llevar el escote que quieran, el largo de la falda que les venga en gana o se maquillen como gusten durante este verano.

«¿Has revisado ya que llevas todo lo que necesitas para celebrar la fiesta del consentimiento?», arranca esta campaña que, a continuación, desglosa una «checklist» (lista de comprobación) en la que hace un recuento de lo que deben llevar las mujeres a esta «fiesta».

«Ropa que me encante. El largo de la falda y la altura del escote son opcionales y los elijo yo»; «maquillaje para pintarme como una puerta (¡o no!). Mi cara, mis decisiones»; «un par de labios para decir sí a quien yo quiera y cuando yo quiera. Mi vida sexual es mía y de nadie más», son sólo algunos de los ‘permisos’ que concede la ministra podemita para ir a su «verano del consentimiento».

 

Irene Montero, récord de asesoras

Irene Montero cuenta con 16 asesoras que cuestan más de un millón de euros para ‘ayudarla’ en sus tareas al frente del Ministerio de Igualdad. Esa cifra supera a la de 15 ministerios, algunos de ellos de tanto calado e importancia como Defensa, Justicia o Interior.

Así, Igualdad sólo se ve superado en asesores por el Ministerio de Asuntos Económicos (17); Derechos Sociales y Agenda 2030, en manos de Ione Belarra (22) y Trabajo, dirigido por Yolanda Díaz (21), además de Presidencia y Política Territorial que Iguala a Transportes, también con 16.

 

0 0 votes
Article Rating
Continue Reading

Sociedad

El Gobierno comunista de Sánchez, a punto de capitular ante Podemos y permitir que el terrorismo callejero aplaste a la policía

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podemos exige aprobar ya la Ley que abonará el terreno para el terrorismo callejero

Podemos aprieta ahora al PSOE para la aprobación de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, actualmente encallada en el trámite parlamentario. Los desacuerdos entre ambos partidos está complicando que la norma vea la luz verde definitiva.

Características de una ley rechazada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Esta ley es completamente rechazada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya que los deja totalmente indefensos. Existen puntos clave que destacan por sus posibles consecuencias. Entre otras cosas, recoge algunos puntos como el que elimina la obligación de comunicar previamente las manifestaciones o que grabar a los policías deje de constituir una infracción. Los agentes no podrán solicitar a quienes les graben que dejen de hacerlo ni identificarles por ello.  Veámoslas:

Presunción de veracidad policial

Uno de los aspectos que se reformarán será la presunción de veracidad de los atestados policiales de manera que el acta que se extienda gozará de presunción de veracidad de los hechos en ella consignados, «siempre que resulte coherente, lógica y razonable, salvo prueba en contrario».

Grabación a los agentes

La peligrosidad de este punto ha sido repetida hasta la saciedad por los sindicatos. A partir de ahora no existirá una prohibición para grabar a los agentes. Por lo tanto, no «constituirá infracción la mera toma de imágenes en lugares de tránsito público y manifestaciones, o su mera difusión».

Manifestaciones sin permiso

Hasta ahora los agentes podían disolver manifestaciones que no estuviesen en conocimiento de las delegaciones del Gobierno. Sin embargo, los cambios en la ley concretan que la carencia del trámite previo de comunicación, «aun pudiendo considerarse infracción leve, no será motivo para impedir el ejercicio de las libertades de reunión y manifestación». Por lo tanto, los policías ya no podrán disolver las manifestaciones aunque los que protestan no cuenten con el permiso necesario para realizarlas.

Sin tiempo para identificar

Los agentes no podrán retener más de dos horas a aquellas personas que no se identifiquen. Anteriormente este margen se establecía en seis horas a pesar de que se tenía que dar uso del mínimo tiempo posible para realizar las labores de identificación del individuo. Este cambio supone una complicación más a la labor policial. En dos horas no nos da tiempo a hacer todas las comprobaciones necesarias. Es muy difícil», se quejan.

El acuerdo final no está lejos

El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha defendido la necesidad de derogar la Ley de Seguridad Ciudadana aprobada por el Partido Popular en 2015.  Según Echenique, «nadie entiende» que esta reforma aún no esté aprobada. Sobre la Ley de Seguridad Ciudadana, Echenique ha afirmado que el acuerdo final no está lejos. No obstante, ha admitido también que hay algunos «escollos» que solventar.

0 0 votes
Article Rating
Continue Reading

Sociedad

La «ninistra» Montero -la ex de Pablo Iglesias- lleva el dinero allí dónde se necesita: ha acordado con las autonomías aumentar la partida presupuestaria… contra la violencia de género

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La ministra de Igualdad, Irene Montero, durante la rueda de prensa que ofreció este viernes tras la reunión de la Conferencia Sectorial de Igualdad celebrada en Santa Cruz de Tenerife. (EFE/ Nerea De Ara)

El Ministerio de Igualdad y las comunidades autónomas han acordado este viernes prorrogar el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que caduca el 28 de septiembre, y aumentar su financiación, de manera que las políticas públicas en este ámbito sean estables y no sean puestas en duda.

De esta manera se ha referido la ministra de Igualdad, Irene Montero, a las conclusiones de la Conferencia Sectorial de Igualdad celebrada en Santa Cruz de Tenerife y que a su juicio, ha lanzado un mensaje de unidad institucional “absoluta” en cuanto a que la lucha contra la violencia machista “es una cuestión de Estado”.

En la Conferencia, a la que también han asistido la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, y la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, se ha acordado garantizar un sistema de financiación estable, plurianual y con fondos suficientes para dotar presupuestariamente a todos los servicios de recursos humanos y técnicos.

«Comités de crisis» para analizar los repuntes de feminicidios y muertes de mujeres en circunstancias de especial relevancia

Además, se ha aprobado un marco de cooperación en materia de violencia contra las mujeres para mejorar la respuesta “integral, eficaz y coordinada contra las violencias machistas” con la garantía de que en todo el territorio estatal habrá políticas, recursos y servicios que garanticen los derechos de las víctimas.

En los periodos en que se produzcan repuntes de feminicidios o cuando se produzcan muertes de mujeres en los que concurran circunstancias de especial relevancia, las comunidades afectadas y el Ministerio de Igualdad constituirán “comités de crisis” con el fin de analizar las situaciones para sacar conclusiones que refuercen la respuesta interinstitucional.

Se considerará que existe un repunte cuando, en el plazo de un mes, se hayan producido cinco o más casos de feminicidio en una o más comunidades autónomas

Se considerará que existe un repunte cuando, en el plazo de un mes, se hayan producido cinco o más casos de feminicidio en una o más comunidades autónomas, ha detallado Ángela Rodríguez, y los comités de crisis serán convocados por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

Los comités recabarán información acerca de los servicios e instituciones a los que acudió la víctima, con los informes de las Unidades de Coordinación y de Violencia sobre la Mujer de las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, con la finalidad de evaluar la respuesta y formular, en su caso, propuestas de mejora, ha añadido.

Una vez analizada la información, estos comités emitirán un informe de conclusiones que contendrá, en su caso, las propuestas a desarrollar para la mejora de la respuesta institucional, y la secretaria de Estado ha indicado que también en los próximos meses se perfilará la mejora del sistema de información para evitar que se repitan fallos, como se ha detectado en algunos casos de violencia machista, “y que no se pueden volver a repetir”

0 0 votes
Article Rating
Continue Reading

Economía

La Agenda 2030 de la ONU está detrás de las restricciones agrícolas a nivel mundial

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«La Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible señala las políticas gubernamentales para restringir la agricultura y transformar los sistemas alimentarios en diferentes partes del mundo«, dijo Alex Newman, un periodista internacional galardonado que ha cubierto este tema durante más de una década.

La Agenda 2030 es un plan de acción ideado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para alcanzar 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Los objetivos y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fueron adoptados por todos los estados miembros de la ONU en 2015.

El entonces secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llamó a la Agenda 2030 “la declaración global de interdependencia”, (pdf) dijo Newman en una entrevista reciente en el programa “Crossroads”. “En mi opinión, fue un golpe directo a nuestra declaración de Independencia… Entonces, en lugar de ser naciones independientes, ahora todos seremos interdependientes”.

La Agenda 2030 “cubre todos los elementos de la vida humana, todos los elementos de la economía”, incluida la redistribución de la riqueza global no solo dentro de las naciones sino también entre las naciones, comentó Newman. La Agenda “dice específicamente que necesitamos cambiar la forma en que consumimos y producimos bienes”, agregó.

Los alimentos en la agenda 2030

El objetivo número dos de la Agenda 2030 se ocupa específicamente de los alimentos, dijo Newman.

En septiembre de 2021, la ONU celebró la Cumbre de Sistemas Alimentarios, que enfatizó la necesidad de “aprovechar el poder de los sistemas alimentarios” con el fin de lograr los 17 objetivos de desarrollo sostenible para 2030, según un  comunicado de la ONU . “Todos, en todas partes, deben tomar medidas y trabajar juntos para transformar la forma en que el mundo produce, consume y piensa sobre los alimentos”, dice el comunicado.

Tomando el control de las tierras de cultivo

La agenda de desarrollo sostenible surgió en la década de 1970 cuando las Naciones Unidas intentaron definirla en una conferencia en Vancouver, Canadá, en 1976.

La conferencia, que fue la primera Conferencia de la ONU sobre Asentamientos Humanos conocida como Hábitat I,  adoptó la Declaración de Vancouver (pdf) , un informe que proporcionó recomendaciones para los estados miembros de la ONU.

Newman citó un extracto de este informe: “La tierra no puede ser tratada como un activo ordinario controlado por individuos y sujeto a las presiones e ineficiencias del mercado. La propiedad privada de la tierra es también un instrumento principal de acumulación y concentración de la riqueza, por lo que contribuye a la injusticia social”.

Newman dijo que, en su opinión, la ONU finalmente quiere deshacerse de la propiedad privada de la tierra. “Vemos esto en todo el mundo. Esto no solo está sucediendo en los Países Bajos”.

Piensa que se está dando una guerra contra los agricultores y ganaderos, especialmente los que son independientes o los que no son parte del sistema. “Quieren sacar a los pequeños agricultores, incluso a los medianos, de sus tierras, y quieren ponerlo todo bajo el control de estas, creo que no hay otro término para describirlo, asociaciones público-privadas”.

Newman señaló algunos ejemplos para ilustrar su opinión: el régimen chino obliga a los campesinos a mudarse a las megaciudades, los agricultores son asesinados en Sudáfrica y la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos propuso una nueva regla que podría llevar a la bancarrota a los pequeños y medianos agricultores. 

Centralización del suministro de alimentos

 “Si controlas el suministro de alimentos, controlas todo”, dijo Newman. “Una de las cosas que a los comunistas les encantaba hacer es crear escasez y crear dependientes. Mientras haya personas independientes que puedan cuidar de sí mismas, realmente no hay necesidad de que el gobierno dirija su vida y controle todo lo que hace”, dijo Newman.

La idea de usar la comida como arma ha sido un sello distintivo de los regímenes comunistas durante 100 años, explicó Newman. “También ha sido un sello distintivo de las mismas personas que promueven abiertamente la Agenda 2030 de la ONU, los objetivos de desarrollo sostenible e incluso el Foro Económico Mundial ”.

Aquellos que idearon «la demolición controlada de nuestro suministro de alimentos… quieren reestructurarlo por completo», para obtener un control centralizado total de eso porque les da poder absoluto sobre todos los que están bajo su jurisdicción, dijo Newman.

Por ejemplo, el régimen chino y las megacorporaciones formaron una asociación público-privada para centralizar el control del suministro de alimentos, dijo Newman.

En Estados Unidos, las métricas ESG se utilizan para “secuestrar el control del sector empresarial, de las empresas individuales, y ponerlas al servicio de los objetivos de lo que yo llamo la clase depredadora: la gente detrás del Foro Económico Mundial, detrás de las Naciones Unidas”, dijo Newman. (ESG significa criterios ambientales, sociales y de gobierno que se utilizan para evaluar a las empresas en cuanto a su cumplimiento con la sostenibilidad).

La centralización del suministro de alimentos es solo un componente de su agenda, pero es uno muy crítico que, junto con la energía y otras cosas, les permite controlar a la humanidad, agregó.

Participación en el Foro Económico Mundial

El fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, pronuncia un discurso en el centro de congresos durante la reunión anual del Foro Económico Mundial (FEM) en Davos el 23 de mayo de 2022. 

En enero de 2021, el Foro Económico Mundial (WEF) y el gobierno de los Países Bajos lanzaron una nueva iniciativa llamada Food Innovation Hub, según un comunicado del WEF . El Centro, junto con varios socios del sector público y privado, es una plataforma clave que utilizará tecnología e innovaciones para la transformación de los sistemas alimentarios, según el comunicado.

El Centro de Innovación Alimentaria obtuvo «financiamiento plurianual» del gobierno de los Países Bajos y estableció su Secretaría de Coordinación Global que coordinaría los esfuerzos de los centros regionales de alimentos y se alinearía con los procesos e iniciativas mundiales de alimentos como la Cumbre de Sistemas Alimentarios de la ONU, la declaración. leer.

La Secretaría de alimentos global estaría ubicada en Wageningen, Países Bajos, en el corazón del ecosistema agroalimentario holandés , y dirigiría el desarrollo de Centros de Innovación Alimentaria regionales y globales, según el sitio web «Invest in Holland» .

“El trabajo de estos centros regionales ya está en marcha, con más de 20 organizaciones liderando la iniciativa en África, ASEAN [Asociación de Naciones del Sudeste Asiático], Colombia e India, y el centro europeo”, dijo el sitio web.

Comer insectos

Entre las soluciones recomendadas por el WEF para reducir las emisiones globales de gases de efecto invernadero está la sustitución de alimentos derivados del ganado con formas alternativas de proteínas, como insectos y proteínas cultivadas en laboratorio, según un libro blanco de 2019 ( pdf ) encargado por el WEF.

En respuesta a esta recomendación, han surgido varias nuevas empresas de agricultura de interior, incluida Ÿnsect, «la primera granja de insectos vertical totalmente automatizada del mundo, capaz de producir 100,000 toneladas de productos de insectos al año», dijo un informe WEF .

En marzo, Ÿnsect, con sede en Francia, adquirió Jord Producers, un fabricante estadounidense de gusanos de la harina, para expandir sus operaciones en los Estados Unidos ingresando al mercado estadounidense de alimentos para pollos, dijo un comunicado de la compañía .

¿Cómo las personas pueden detener la apropiación de alimentos?

Si las personas quieren evitar que el suministro de alimentos se utilice como una herramienta para controlarlos, deben encontrar fuentes alternativas de alimentos a nivel local, dijo Newman. “Necesita tener una relación con los agricultores locales en su comunidad, ir al mercado de agricultores locales, tratar con los agricultores locales, llegar a algún acuerdo”, como obtener la entrega de productos frescos de temporada de las granjas locales por 100 dólares a la semana, dijo.

Necesitamos realmente comenzar a proporcionar una estructura económica alternativa, porque si les permitimos controlar todo el suministro de alimentos, les garantizo que se usará como un arma para quitarles la libertad, para que hagan cosas que de otro modo no harían, para socavar la soberanía de su nación, ya sea que esté en los Estados Unidos o en otro país, y en última instancia, despojar a las personas de su tierra privada y de su libertad”.

“Si tienes tierra agrícola, no la vendas a esta gente. Están tratando de sobornar a los agricultores para que abandonen sus tierras”.

0 0 votes
Article Rating
Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x